Foros de Supervaca.com

Versión completa: Por fin...Video hits de CINDERELLA en DVD!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues para los rockeros de los 80's ya aparecio el DVD con los exitos en video de Cinderella. Recuerdo que warpath pedia que saliera un dvd con los exitos...y he aqui. Se llama Rocked Wired & Bluesed: The greatest video hits.

[Imagen: cinderella-rockedDVD.jpg]
Excelente, el Tom Keifer es de mis consentidos de la epóca, me gustaba como componía y como cantaba, me imagino que traera Shake Me, Nobody´s Fool, Heartbreak Station, Shelter Me, Long Cold Winter y demás clásicas, verdad?
Si, si, si, Homero. Ya lo confirme en amazon via la pagina oficial de cinderella (<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cinderella.net">http://www.cinderella.net</a><!-- w -->)..y solo ve a que precio...menos de $12 dolares + envio...baratisimo.

Yo tengo un dvd-r que lo pasaron del grandes exitos que sacaron alla por el 2000 mas o menos, donde aparecen dos chavas en la portada...pero que mejor que tenerlo original....

:grin:
ALABADO SEA EL DIOS DEL ROCK N ROLL, ya era hora!!! como dice Jose Luis, hace años que estoy esperando un DVD con los videos de los cinderellos, hay que comprarlo!! y si no hay lana hay que empeñar algo pero hay que tenerlo!! de superlujo maestro!! :grin: