Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Película prohibida del Santo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En la edición del mes de febrero de la Revista Rolling Stone viene un artículo de una película nunca exhibida en México del Santo llamada "El Vampiro y el Sexo" que fue la versión para Europa de la película de 1968 "Santo en el Tesoro de Drácula" y que contenía desnudos parciales femeninos, en dicha cinta participaron Aldo Monti, Noelia Noel y Alberto Rojas "El Caballo" de chavito.

La custión aquí es que nadie sabe donde quedo el original de la película, ya que la quieren rescatar para sacarla en DVD.

Sería interesante ver la mezcla de generos en una película de finales de los 60's, Luchadores, Vampiros y Erotismo, suena interesante, como ven?

A ver si logro ubicar unas fotos...
Salio un reportaje en el norte(Reforma en el df) cuando era el aniversario luctuoso del santo

no tiene mucho chiste el cut, mas que sale una que otra chiche o nalguita por ahi
estuve buscando info pero no encontre nada, si alguien tiene un link, please? Sad

saludos
A lo mejor en un sitio francés comentan algo, ya ven que allá en Francia las películas del Santo son de culto...
Seguramente mi Cinescape, yo creo que la versión con desnudos femeninos iba dirigida al público francés, es donde andan buscando la copia perdida para sacarla en DVD.
Mi Homero, me acordé que hay un artículo en el foro referente a ésta película

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=104
Casicasi Offtopic el otro día vi un pedacito del Santo contr el Dr. frankestein (Con Rubén Aguirre como el ayudante del Dr.) y pues...mmmmh...mmmmmmhh

Me reí bastante....
mmmhhh...
aunque era "entretenidisisismo"...
pero, peculiar...Tongue

como se llamaba el otro? BlueMask?
smellwing escribió:Casicasi Offtopic el otro día vi un pedacito del Santo contr el Dr. frankestein (Con Rubén Aguirre como el ayudante del Dr.) y pues...mmmmh...mmmmmmhh

Me reí bastante....
mmmhhh...
aunque era "entretenidisisismo"...
pero, peculiar...Tongue

como se llamaba el otro? BlueMask?
Blue Demon???
Se me hace que si es el Blue Demon
cinescape escribió:Se me hace que si es el Blue Demon
Si, a mi también :grin:.
Eso, tenia voz de doblaje.
Las voces de El Santo y Blue Demon siempre estaban dobladas porque sus voces reales no eran muy buenas, en realidad tenían pésima voz...

El que tenía la voz más mala era Blue Demon...

A otros luchadores como Mil Máscaras también les doblaban la voz...
El blue demon tenia(o tiene?) voz de viejito catarrin
Creo que todavía vive y sí, tiene la voz de catarrín de y de viejito de voz cascada...

Era ferrocarrilero
Pues hablando del SANTOy BLUE DEMON, me encontre con esta info que vi en mundodvd y que dice así:

Cita:Dissatisfied with its piecemeal distribution network in the United States, Grupo Agrasanchez has partnered with Ground-Zero Entertainment to begin distributing upwards of 68 titles a year on DVD from a catalog that spans almost 70 years.

In addition, Alex Agrasanchez, president of family-owned Grupo Agrasanchez, a Mexico City-based producer and distributor of films and television programming, will join Los Angeles-based Ground-Zero as head of its Latino division.

Beginning March 29, Ground-Zero will debut the “Bellezas del Cinema Mexicano” series of $14.95 DVD titles highlighting select divas of Mexican cinema in such films as La Ausente, El Cuerpazo del Delito, Soy Chicano y Mexicano, Pueblito, and Guadalajara es Mexico.

Ground-Zero, which specializes in urban, Kung Fu, Latin and extreme sports genres, April 19 will release the five horror titles: Blue Demon vs. El Poder Satanico, El Increíble Profesor Zovek, Santo Contra Los Hombres Infernales, Triunfo de Los Campeones Justicieros and Castillo de Las Momias de Guanajuato.

“It was a six-month courting type of thing,” said Tony Perez, president of Ground-Zero Entertainment, regarding establishment of the Grupo Agrasanchez deal. “I don’t think I could find anybody better to sell the product [in the United States] than [Agrasanchez].”

Perez said Agrasanchez, who has been marketing titles to Telemundo, Univision and other Latino networks, will garner first-hand experience of the domestic home entertainment industry.

“I think U.S. retailers will embrace the fact that not only are they getting quality classic Mexican cinema but also [an] actual [Agrasanchez] family member working with the company,” Perez said. “That was a twist that helped [consummate] the deal.”

FUENTE:
http://www.videostoremag.com/news/html/ ... le_id=7138
Blue Demon tiene varios años que murío mi cinescape, el que anda luchando es su hijo, al que no le ha ido nada bien por cierto.
Ah caray! no sabía que había muerto El Demonio Azul, y ya que mencionas al junior, un vecino que conoce a la familia del difunto Demon, me dijo que el que lucha como "junior" no es hijo de Blue Demon...