Foros de Supervaca.com

Versión completa: LOS PICAPIEDRA SEGUNDA TEMPORADA r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya sale en r4 esta segunda temporada el 11 de Marzo:
[Imagen: 7509036232117.jpg]
Hoy la vi en la tienda Mr. Cd de Plaza Universidad aqui en Guadalajara (mas bien es Zapopan).

Lo curioso es el pack. Esta vez lo raro es el empaque. Viene en una caja y dentro esta un amaray gordo, y trae otro amaray de los normales. Ignoro cuantos discos trae cada caja, ya que la temporada consta de 4 dvds, por lo que yo supondria seria igual a la primera que sacaron aqui..el amaray gordo para 4 dvds.

El precio...ahora si, carito...$399, aunque checando en dvdempire, la temp. 1 es mas barata que la temp. 2 en R1, claro. ($5 dolares de diferencia, mientras aqui la diferencia seria de casi $100 pesos de lo que costaba la 1era temporada y esta segunda---gulp!!!)

Pues ahi esta, avisen donde la vean mas baraña para llegarle.

Smile
la caja gorda trae 4 dvds y la normal trae 1

lo malo es que entran a huevo y para sacarlos se dobla el dvd

(quien habra sido el "genio" que invento esas cajas)


en wallmart esta en $347
SuperToro escribió:la caja gorda trae 4 dvds y la normal trae 1

lo malo es que entran a huevo y para sacarlos se dobla el dvd

(quien habra sido el "genio" que invento esas cajas)

Scanavo fue la compañía que inventó esas cajas y la verdad son una lata, prefiero pagar más, pero tener la presentación en digipack de Región 1.
Yo la vi en Costco más barata del precio que pone Jose Luis, no recuerdo exactamente, pero si es más barata, hoy voy a ir por mi pack de Kit: El auto increíble primera temporada que vi en Costco, ahí checo cuanto cuesta el de los Picapiedra.