Foros de Supervaca.com

Versión completa: Disney-pinocho
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe si algun dia tendremos este dvd en zona 4, porque como saben el de zona 1 no trae español, el de zona 2 si lo trae , pero es pal.
[Imagen: 0_DT.jpg]
estas son las caracteristicas de la zona 2:
DURACIÓN
1 hora 24 minutos

PISTAS DE AUDIO
Alemán, Finlandés, Inglés, Noruego, Portugués. (Dolby Surround 4.0) Danés, Español sudamericano, Sueco. (Mono)

SUBTÍTULOS
Alemán codificado para sordos, Castellano, Inglés, Inglés codificado para sordos.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Acceso directo a escenas, Menús interactivos.

FORMATO DE IMAGEN
1,33:1 aspecto 4:3

CODIFICACIÓN REGIONAL
Zona 2

MEDIO
1 cara, 2 capas (DVD-9)

SISTEMA
PAL

NÚMERO DE DISCOS
1

Saludos Big Grin
Pues sera cosa de hablar con los de Disney Mexico, es de esos casos raros junto con Peter Pan que solo hicieron birregion el disco de Region 1 y no le incluyeron español.
Aunque cabe aclarar que después salión una versión Special Edition de Peter Pan en Z1 con doblaje al español y toda la cosa..... y si recuerdo estas ediciones de Pinocho y Peter Pan que las vendían en algunos supermercados y aunque eran bizonales (Z1 y Z4) no tenían doblaje al español.... cuando salió la versión Special Edition de Peter Pan pensé que no tardaría en salir una versión similar de Pinocho.... pero al parecer, puedo seguir esperando sentado :x
Pues yo ya me traje de Amazon Peter Pan Special Edition con el doblaje en español, porque como dice Miguel, aquí en R4 nos quedamos sentados esperando :twisted: :twisted: