Foros de Supervaca.com

Versión completa: Películas de Terror...Pero Buenas, ¿Qué Recomiendan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Había un post similar, creo, pero era de Halloween (dvds pa' ver ese día) tons abro uno nuevo pa' que me recomienden algunos clásicos ya viejitos del terror...(fin del exordio)

Ayer apenas ví x primera vez el Bebé de Rosemary y me pareció bastante buena, no conozco muchos títulos de películas ya algo viejitas tb de aquel terror que se producía antes, tipo El Exorcista, El Resplandor, Psicosis...alguien puede recomendar algunas como esas...(tratando de evitar la nueva oleada del cine de terror)
Aunque no es en realidad Terror, Poltergeist a mi me gusta mucho, aunque los efectos ya se ven muy viejos.

Se cree que el director fue Spielberg, aunque el credito final fue para Tobe Hooper.

Como dato adicional hay gente que dice hay una 'maldicion' en esta película ya que Heather O'Rourke, quien interpretó a Carol-Anne, y Dominique Dunne, quien interpretó a la hija adolescente, murieron y estan sepultadas en el mismo cementerio: Westwood Memorial Park en Los Angeles. Dunne fue estrangulada por su novio en 1982 (justo cuando se estrenó la película). Seis años después, O'Rourke murio de stenosis intestinal.

Hay hasta un The E! True Hollywood Story sobre esta supuesta maldición.
Poltergeist no es terror????

Entonces que es

drama?
Hola Switch, contando las que ya viste, aqui te va mi lista personal de recomendaciones de terror:

1.- El Resplandor (Kubrick)
2.- El Exorcista (Friedkin)
3.- Psicosis (Hitchcock)
4.- La masacre de Texas (Hooper)
5.- El bebé de Rosemary (Polanski)
6.- Alien (Scott)
7.- Nosferatus (Murnau) Esta última ya es decisión personal, no es para asustarte porque no te vas a asustar, es material de referencia, si la encuentras seria muy chido, a mi me costó un huevo dar con ella en buenas condiciones.
SuperToro escribió:Poltergeist no es terror????

Entonces que es

drama?

Pues si Terror, y algo de fantasia/ciencia ficción.

Por cierto también te podría gustar:

Alien
La Profecia
Carrie
la masacre de texas (texas chainsaw massacre) pero la de tobe hooper del 70, del remake que hicieron hace 2 años no te se decir aún no lo he visto, pero la original da miedo por el realismo en el que esta filmada, otra que se trata en un hecho real que bien le pudiera pasar a quien sea... la neta no se tu pero a mi me dan mas miedo los vivos que los muertos :cry: , te recomiendo que la veas en la noche! otra es la profecia, la 1 es en verdad escalofriante da miedo desde el movimiento de camaras así como las actuaciones, otra buena es el resplandor, pero la verdad me freakearon mas las 2 anteriores. :cry:
Para mi las mas espantosas (de miedo)
Evil Dead (El Despertar Del Diablo) Confusedhock: asusta de veras, lastima que no hay en R4 y solo haya en R1 sin subtitulos Sad ,
Halloween otra de miedo ya clasica
El Resplandor que ya pusieron arriba
Psicosis,y la escena inolvidable de la ducha
y otra mas reciente que no se si a todos les gusto A Nightmare On Elm Street.
Holas, gracias x sus recomendaciones, algunas que mencionan ya las he visto, como la de Poltergeist que es buenísima y como mencionas Osdia, yo tb he escuchado bastante sobre la supuesta maldición que cayó en los actores de la película. Otras muy buenas que recomiendan: El Resplandor, Alien, Carrie y El Exorcista, ya las ví y me han gustado bastante

Las que de plano no he visto y tengo muchas ganas de ver, y que la han mencionado bastante es Masacre en Texas (la original, claro) trataré de buscarla en dvd...al = que La Profecía, que tampoco he tenido oportunidad de verla.

Sobre la de Nosferatus tiene algo que ver con "La Sombra del Vampiro"? trataré de buscarla, algo había leído sobre ella...

gracias y se aceptan + recomendaciones! (toy haciendo mi lista) :grin:
De nada Wink

A Nightmare On Elm Street también es muy buena, pero no es del gusto de todos.

Yo llevo años queriendo ver la de Evil Dead, he pensado comprar el DVD pero como hay un buen de versiones ni se cual.
osdia escribió:A Nightmare On Elm Street también es muy buena, pero no es del gusto de todos.

Yo llevo años queriendo ver la de Evil Dead.

mmmh, no me suenan nínguna de las 2, = buscaré en la red algo de info de esas películas.
La de Nightmare On Elm Street es la primera de las de Freddy Kruger.
aaaaaaaah, jajaja que ignorante soy jajaja, ah pues esa si me latió, pero nada + esa, las demás son en mi opinión puras jaladas...(bien lo dijeron en Scream)
pues como bien te aclaran la de nightmare on elm st. es la de freddy krueger y la de evil dead es la del despartar del diablo, otra cosa masacre en texas me la encontre bien barata en region 4 (100 pesos) eso si el sonido deja mucho que desear, pero bien vale la pena, en region 1 tmb esta pero esa la ultima vez estaba arriba de 300 pesos.
Reanimator / Resurrección Satánica
dtmovieboy:
Cita:masacre en texas me la encontre bien barata en region 4 (100 pesos)
Masacre en texas 1 R4? ¿donde? ¿Quien la edita? solo he visto la 2 en venta :?
Se me hace que esa de Masacre en Texas es la que viene con los subs incrustados
dvdmaniaco escribió:Masacre en texas 1 R4? ¿donde? ¿Quien la edita? solo he visto la 2 en venta :?

Si es la de los subs incrustrados, Edita ZIMA, solo la he visto en algunos Sanborns y BB :grin:
[Imagen: la%20masacre%20de%20texas.jpg]

Aca el enlace del tema :grin:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... acre+texas
Gracias Noangels, y por cierto paso de ésta edición, está chafona...
Es una versión de hace unos años? ya que en la caja menciona a SCREAM y pues ni al caso, x que cuando realizaron MASACRE EN TEXAS, ni en los sueños de Wes Craven estaba scream yo creo...
Es la versión original...
cinescape escribió:Se me hace que esa de Masacre en Texas es la que viene con los subs incrustados

Como todas las de ZIMA

Subtitulos Incrustados en la imagen
Calidad de Vhs Usado
SuperToro escribió:Como todas las de ZIMA

Subtitulos Incrustados en la imagen
Calidad de Vhs Usado

Esta vez me dajarás contradecirte Supertoro, pero yo de Zima tengo: Cinema Paradiso, El Septimo Sello y La Mision: Edicion de colección y ninguna de las 3 tiene subtitulos quemados en la imagen, y la imagen no se les puede comparar con un VHS. Digo, tampoco son masters de calidad Criterion, pero malos no son.
Yo tengo
Zombie
La Revancha de los Muertos
Zombie 3
El Dia de los Muertos
El Ataque de los Tiburones 2

Todas tienen Quemados los Subtitulos en la imagen y Calidad de Betamax.

Pero bueno que se puede esperar de lo Hecho en Mexico
Yo tengo una de Drácula pero que se trata de la verdadera historia de Drácula, de Zima, es full peo no trae los subs quemados
SuperToro escribió:Todas tienen Quemados los Subtitulos en la imagen y Calidad de Betamax.

Pero bueno que se puede esperar de lo Hecho en Mexico

Jajajaja pero pues mira también cuales compraste, de las de 3 por 50 varos casi casi y conocidas por 3 personas en todo el planeta.

Hay que comprar menos al trancazo...
SergioBH escribió:Jajajaja pero pues mira también cuales compraste, de las de 3 por 50 varos casi casi y conocidas por 3 personas en todo el planeta.

Hay que comprar menos al trancazo...

Cada quien compra lo que quiere y espera que este producto tenga calidad.
A Chinga entonces solo a las peliculas que te gusten a ti deben darles una presentacion de calidad???

no sabia eso

La edicion r1 de Dia de los muertos a pesar de solo ser conocida por 3 personas :roll:

Features:
Disc 1:
Audio Commentary with Writer/Director George A. Romero, Special Make-up Effects artist Tom Savini, Production Designer Cletus Anderson and actress Lori Cardille
Audio Commentary with Filmmaker Roger Avary

Disc 2:
The Many Days of Day Of The Dead-An all-new 39 minute documentary featuring interviews with writer/director George A. Romero, Producer David Ball, Special Make-up Effects artist Tom Savini, and Greg Nicotero, Production Designer Cletus Anderson, Assistant Director Chris Romero and Actors Lori Cardille, Joe Pilato and Howard Sherman.
Day Of The Dead: Behind The Scenes-31 minutes of production footage from Special Make-up Effects Artist Tom Savini
Audio Interview with Actor Richard Liberty
Wampum Mine Promotional Video
Theatrical Trailers
TV Spots
Production Stills
Behind-the-Scenes Photos
Posters & Advertising Art
Gallery Of Memorabilia
Zombie Make-Up Photo Gallery
Continuity Stills Gallery
George Romero Bio
DVD-ROM: Original Screenplay & Production Memos

DiVimax Series-This DVD has been mastered with DiViMax-a High Definition (HD) film transfer process that provides state-of-the-art picture quality-and can be viewed on any home entertainment system.

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)

Audio:
ENGLISH: DTS ES Surround [CC]
ENGLISH: DD-EX 6.1 [CC]


No veo logica en lo que dices

Si es una pelicula que no te gusta a ti esta bien que saquen un producto malecho y de muy baja calidad?

No por que a ti te guste el cine de viejitos aburrido diria yo que esta bien que te vendan porquerias de pesima calidad.

Cinema Paradiso, El Septimo Sello y La Mision
Exitos de taquillla ni mas ni menos Big Grin

Supongo que en ZIMA hay alguien como tu que solo a las peliculas que le gustan les pone calidad y a las que no las saca lo mas deplorables que puede..




Para no seguir Fuera del topico


te sugiero

Triogia Despertar del diablo
Trilogia de Romero Night , Dawn and Day of the living dead
Lifeforce
Poltergeist
The Beyond
Hellraiser
osdia escribió:Cada quien compra lo que quiere y espera que este producto tenga calidad.
Esa frase tiene mucho de verdad y merece ser inmortalizada :wink:
No, no, no, no, no, dejame plantear de nuevo lo que te trato de decir para no empezar oootra vez la eterna discusión de los foros.

Por cierto, no sabia que la película que señalabas era de Romero, disculpa mi ignorancia pero esa si no la conocía.

Mi punto era: De acuerdo totalmente que CUALQUIER titulo merece una presentación de calidad en dvd por simple respeto al consumidor y porque siempre va a haber alguien que la compre con gusto, no importa como sea la película, si es vieja, nueva, buena, mala, churra, buena, SIEMPRE habrá alguien que la comprará y por ese simple hecho TODAS merecen el mismo trato ¿Hasta aqui todo bien?

Ahora, jamás afirmé ni traté de insinuar que solo las películas que a mi me gusten deben de echarles huevos al sacarlas en dvd.
El punto era que algunas películas de las que señalabas (El ataque de los tiburones 2, Zombie 1,2,3,4,etc que son generalmente películas de serie b, hechas para tv, etc etc (OJO, eso no es sinónimo de malas) sino que no tienen una buena fuente de donde sacar una buena edición porque dificilmente habrá en el planeta ediciones en forma de estas películas (En wide o OAR, 5.1, con extras, buen transfer, etc etc), a eso me refería con "mira nada más cuales compraste", no era en un sentido "mira, compraste puras mierdas de dvd´s" porque ese no era el comentario, si lo entendiste así, pues te pido una disculpa por como sonó.

Ahora, el otro aspecto: No me estoy metiendo con tu perspectiva, no veo porque te tengas que meter con la mia. Si, si me gusta el cine "de viejitos aburrido" como mencionas y no te lo voy a negar, pero también me gusta MUCHO cine contemporáneo, no me fio de la calidad de una película por los años que tenga, sino que mi pensamiento es: Si voy a pasar 2 o 3 horas de mi tiempo viendo un filme, y no me va a dejar nada, no voy a sacar nada, nada mas me va a tener pegado a la tele o simplemente entretenerme, yo no le veo el caso de ninguna forma.
Me gusta el cine, y mucho, pero no para entretenerme ni para reirme ni para pasar el ratito, me gusta para sentir, para analizar, para cambiar ideas o para reafirmarlas, para aprender, para reflexionar, para percibir, hasta para que te duela si tu quieres, que visualmente tenga un sentido y en contenido tenga muchos más. Si a esto tu le llamarias cine viejito de aburrridos pues es muy tu perspectiva, pero es tuya y no la tendrias que usar como indirecta.

Otro punto, si veo una película de Willer por ejemplo, de los 50´s, y veo una de Fincher o de Lynch del 2000 para acá o de los 90´s, las voy a juzgar igual sin preferencias por su edad, claro que tomando en cuenta la época, pero no soy de los que creen que un filme antiguo es mejor entre más antiguo es, Ni que fueran vinos!!!

Ahora, supongo que con tu comentario sobre taquillas, tendrás la creencia de que una película entre más dinero junte se vuelve mejor.
Dejame decirte que MUCHAS, pero muuuchas de las grandes películas de CUALQUIER época no recaudaron ni lo que costaron, mientras que el Box Office se llene dia a dia de cintas medio pasables que atraen a muchos más por el simple hecho de que a las masas les atraiga lo banal, lo vacío y lo fácil, pero eso es harina de otro costal.

Espero que mis puntos hayas sido suficientes para terminar de una vez con esta eterna polémica, y si tienes algun otro comentario me lo hagas saber tratándolo siempre con respeto y "diplomacia supervacuna" :wink:

Saludos.
Ah por cierto de las que mencionas, nada mas vi la primera de Evil dead, Night of the living dead y Poltergeist, las demás no me suenan.

¿Quien edita o como las busco?
Páginas: 1 2 3