Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Life Aquatic with Steve Zissou - Criterion - r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sale el 10 de Mayo y va a haber dos ediciones (las dos Criterion) una con un solo disco y la edición especial de dos discos. Hasta ahora el material extra confirmado incluye: Audiocomentario con el director, escenas eliminadas, entrevistas con el reparto y más por confirmar.

[Imagen: thelifeaquaticr1artpic2.jpg]

[Imagen: thelifeaquaticr1artpic1.jpg]
Pero las 2 ediciones van a ser Spine 300? O una será la 301?
Una diferencia de precio mínima entre una y otra.

<iframe src="http://rcm.amazon.com/e/cm?t=supervacacom-20&o=1&p=8&l=as1&asins=B0007UC8Y4&fc1=000000&=1&lc1=0000ff&bc1=000000&lt1=_blank&IS2=1&f=ifr&bg1=ffffff&f=ifr"
width="120"
height="240"
scrolling="no"
marginwidth="0"
marginheight="0"
frameborder="0">
</iframe><iframe src="http://rcm.amazon.com/e/cm?t=supervacacom-20&o=1&p=8&l=as1&asins=B00005JNLQ&fc1=000000&=1&lc1=0000ff&bc1=000000&lt1=_blank&IS2=1&f=ifr&bg1=ffffff&f=ifr"
width="120"
height="240"
scrolling="no"
marginwidth="0"
marginheight="0"
frameborder="0">
</iframe>
Y todavia aqui no esta en cines... :x
laMINOGUE escribió:Y todavia aqui no esta en cines... :x

y eso es bueno, o malo? jajaja Tongue
laMINOGUE escribió:Y todavia aqui no esta en cines... :x

Lamento mucho decirte que pasó como por 5 salas en todo el DF y nadie le hizo caso.......

No te culpo, si yo no pasara por una de ellas camino a la escuela tampoco me entero.

Esperamos un reestreno mucho más decente.
Ya salió en el DF? :O

El otro día salió un reportaje en el Mural, supongo que no tardan en sacarla.

Por lo pronto ya la he visto 3 veces en SVCD Big Grin
[Imagen: 300_box_348x490.jpg]

Confirmados los subs en espaniol, estan en la pagina de criterion

Special Features
#
SINGLE-DISC EDITION SPECIAL FEATURES:
#
New high-definition digital transfer, approved by director Wes Anderson and enhanced for widescreen televisions
#
Dolby Digital and DTS 5.1 soundtracks
#
Commentary by Wes Anderson and co-writer Noah Baumbach
#
Ten deleted scenes
#
“Starz on the Set”: behind-the-scenes featurette
#
Theatrical trailer
#
English, French, and Spanish subtitles enhanced for the deaf and hearing impaired
#
Reversible cover and menus featuring Eric Anderson’s original illustrations

#
DOUBLE-DISC EDITION SPECIAL FEATURES:
#
New high-definition digital transfer, approved by director Wes Anderson and enhanced for widescreen televisions
#
Dolby Digital and DTS 5.1 soundtracks
#
Commentary by Wes Anderson and co-writer Noah Baumbach
#
Ten deleted scenes
#
“Starz on the Set”: behind-the-scenes featurette
#
Theatrical trailer
#
English, French, and Spanish subtitles enhanced for the deaf and hearing impaired

PLUS:
#
This Is an Adventure, a documentary by Antonio Ferrera, Albert Maysles, and Matthew Prinzing chronicling the production of the movie
#
Mondo Monda, an Italian talk show featuring an interview with Wes Anderson and Noah Baumbach, with host Antonio Monda
#
New video interview with composer and Devo member Mark Mothersbaugh
#
Ten complete video performances of David Bowie songs in Portuguese by Brazilian recording artist and actor Seu Jorge (Pele´ dos Santos)
#
Intern video journal by actor and real-life intern Matthew Gray Gubler (Intern #1)
#
Multiple interviews with the cast and crew with behind-the-scenes footage
#
Behind-the-scenes photos and original artwork from the film
#
A fold-out insert featuring a cutaway of the Belafonte, with Eric Anderson’s original illustrations, and a conversation between Wes and Eric conducted in 2005
Perfecto lo de los subtítulos, esperemos que se vuelva nueva política en Criterion y no solo sea por Buenavista en esta ocasión.

Muchisimo mejor esa nueva portada.
Life Aquatic With Steve Zissou, The (2-Disc Criterion)
[Imagen: 667276bh.jpg]
Features:
Commentary by Wes Anderson and co-writer Noah Baumbach
This Is An Adventure, a documentary by Antonio Ferrera, Albert Maysles, and Matthew Prinzing chronicling the production of the movie.
Mondo Monda, an Italian talk show featuring an interview with Wes Anderson and Noah Baumbach, with host Antonio Monda
New video interview with composer and Devo member Mark Mothersbaugh
Ten complete video performances of David Bowie songs in Portuguese by Brazilian recording artist Seu Jorge
Intern video journal by actor and real-life intern Matthew Gray Gubler (Intern #1)
Multiple interviews with the cast and crew with behind-the-scenes footage
"Starz on the Set": behind-the-scenes featurette
Ten deleted scenes
Behind-the-scenes photos and original artwork from the film
Theatrical Trailer

Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: DTS 5.1


Subtitles: English, Spanish, French
Bueno y que pasaría con la edición de Región 4? La sacaría buenavista yo supongo, pero será la de 1 o 2 discos?

Hasta ahora, Espartaco ha sido la unica Criterion que llega intacta (y hasta mejorada) a nuestra región.
Pues si, después de una espera no demasiado larga, apareció "Vida acuática con Steve Zissou" en región 4. El DVD es muy simple, un solo disco de doble capa (DVD9) con audio Dolby 5.1 en inglés, español y portugués y subtítulos en esos idiomás más tailandés, chino y coreano. Además de la película que está bien digitalizada y agradable de ver, el DVD trae audiocomentarios de su director Wes Anderson y del escritor Noah Boumbach. Algunas escenas editadas y un documental de cómo se hizo. En general, a menos que uno sea un verdadero fanático de Wes Anderson, el DVD cumple con las espectativas y vale la pena comprarlo. ¿Y qué tal está la película? No sé, apenas si la empecé a ver. Pero, si de algo sirve, los Excéntricos Tenenbaums me gustó y la odié al mismo tiempo y la tendré que volver a ver para descubrir porqué provocó esa reacción en mi. Un amigo me dice que "Vida acuática" es estupenda. Y, como soy fan de Jacques Ives Cousteau, probablemente la disfrute.

Portaditas.

[Imagen: vida-acuatica-f.jpg]


[Imagen: vida-acuatica-t.jpg]
Estara recomendable, alguien que ya la vio que diga algo, menciono esto porque en el BB de mi ciudad alguien llevo a vender en Trade presisamente esta pelicula pero la Edicion Especial 2 Disc de Criterion :o y esta a $109 pero como consigo un descuento me la dejan en $76 :o :o nunca antes he comprado una Criterion y es que el problema de que no traigan subtitulos, lo que es una verdadera lastima, como la otra vez que rente la de Videodrome de Cronenberg y me la tuve que chutar solo en ingles, pero la presentacion es magnifica, vale la pena? ( ya se, lo mas probablemente es que me digan ¡¡¡Una Criterion por $76 pesos!!!! :o )
dvdmaniaco escribió:Estara recomendable, alguien que ya la vio que diga algo, menciono esto porque en el BB de mi ciudad alguien llevo a vender en Trade presisamente esta pelicula pero la Edicion Especial 2 Disc de Criterion :o y esta a $109 pero como consigo un descuento me la dejan en $76 :o :o nunca antes he comprado una Criterion y es que el problema de que no traigan subtitulos, lo que es una verdadera lastima, como la otra vez que rente la de Videodrome de Cronenberg y me la tuve que chutar solo en ingles, pero la presentacion es magnifica, vale la pena? ( ya se, lo mas probablemente es que me digan ¡¡¡Una Criterion por $76 pesos!!!! :o )

Comprala ya DVDmaniaco¡¡¡¡¡¡
No solo esta excelente ese dvd si no que es de los pocos si no el único Criterion que tiene subs en español¡¡¡
COrreo Maniaco, corre¡¡¡