Foros de Supervaca.com

Versión completa: Muy Buenos lanzamientos Zona 4.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
2 de Marzo muy buenos lanzamiento zona 4 .

El Exorcista: El Comienzo - Exorcist: The Beginning
Blade:Trinity - Blade III
Resident Evil 2: Apocalypse
Bridget Jones: Al Borde de la Razon - Bridget Jones: The Edge of Reason
Los Increibles - The Incredibles

Ver los poster e informacion mas detallada en ......
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.DVDventas.com">http://www.DVDventas.com</a><!-- w -->
Las fechas de lanzamiento son en Argentina verdad?
La página es de Argentina, así que lo más seguro es que si.
De lo que siepmre he tenido duda, es de que si todas las ediciones de Fox, Warner, Universal, Columbia, etc. que venden en Argentina son hechas en Brasil, porque en las contraportadas de los dvds de Fox dice que los productos vendidos en México son hechos en México, los productos vendidos en Argentina (y otros países de Sudamérica), son hechos en Brasil...

Hay una editora AVH que edita algunos títulos en la propia Argentina, lo sé porque lo he leído en otros foros, pero de lo que comento al principio no sé muy bien...

No estaría mal saber ésta información... Smile
Si mal no recuerdo, AVH edita títulos de Warner.

La leyenda a la que te refieres mi cinescape es a la que traen los DVD's de FOX y MGM y hasta donde se, allá los distribuye Gativideo y creo que tambien los fabrican.
Ok, entonces los títulos de Warner son los que se fabrican allá, pero los de Fox y MGM según la leyenda son hechos en Brasil y sólo los distribuye Gativideo, no creo que los fabriquen en Argentina
Como tiene de DVD's esa página, pero estan carísimos.
osdia escribió:Como tiene de DVD's esa página, pero estan carísimos.

Si, tienen mas 35.000 mil peliculas.
Ahora no creo que sean tan caros de momento que no estan cobrando gasto de envio .
Los dvd.s que tienen precios altos es por que son importados de EE.UU y ahi cambia todo, esos son mas economicos adquirlo desde alguna tienda de mexico o directos de EE.UU. Los dvd.s zona 4 tienen buen precio.


En cuanto a las ediciones son todas fabricadas en Argentina
El Exorcista: El Comienzo - Exorcist: The Beginning
Blade:Trinity - Blade III
Resident Evil 2: Apocalypse
Bridget Jones: Al Borde de la Razon - Bridget Jones: The Edge of Reason
Los Increibles - The Incredibles

Menos las de gati que son de brasil los discos pero las caratutal son en español. En cuantoa la calidad me gustan mas las de brasil tienen mejor tecnolgina que la fabrica avh que son ediciones de no tan buena caliodas.

Saludos a todos
Alexander.
lo que me fije es que en esa tienda tienen titulos descatalogados como :
tarzan y la sirenita.
Pues yo pregunte y me dijeron que cobraban 20 dólares de envio de dos DVD's y no aceptan tarjetas de crédito ni de debito, solo MoneyOrder o Western Union.
Me imagino que no cobran gastos de envío pero dentro de Argentina.

Entonces confirmado que los discos distribuídos en Gativideo son hechos en Brasil