Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cybernet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
este programa de tv que es transmitido en canal zaz y canal once nacional esta muy bueno sacan avances y tips de juegos para las tres consolas y pc. se los recomiendo
en zaz lo pasan los lunes a las 3:30 pm y en la madrugada a las 4:30 am del martes, los sabados es la repeticion a las 6:00 pm.
en canal once nacional creo lo pasan los lunes a las 5:00 pm.
[Imagen: Cybernet1.jpg]
Yo lo veía hace años pero tiene algunos inconvenientes:

1) Es de Inglaterra, las fechas de lanzamientos o varios otros juegos son exclusivos para esa zona.

2) Ya cuando por fin lo transmitían por cable estaba todo atrasado por meses, los juegos ya eran viejos y los "avances" inútiles.

Ya cambió el formato?
ya cambio, el que pasan en zaz si esta bastante actualizado, el del canal once creo que va una temporada atras.
rodo escribió:ya cambio, el que pasan en zaz si esta bastante actualizado, el del canal once creo que va una temporada atras.

Yo lo he visto en el Canal 52 de Sky y está muy bien actualizado.

Una de las ventajas que ves en el programa es que ponen videos "in game" de los juegos, y no puros FMV's que los hace verse más atractivos gráficamente; así no te vas con la finta cuando quieres comprar un juego. Además muestran bien las ventajas/desventajas en los reviews.
Hablando de eso, saben que pasó com Atomix tv? no estaba mal.
Como dicen Cybernet tanto en Canal52 como en ZAZ esta casi actualizado, el del once es el que esta atrasadisimo y con respecto a Atomix, se dice que el contrato con Once TV vencio y buscaban otras alternativas u ofertas, pero de eso ya tiene bastantes meses :roll:
Ulises escribió:Hablando de eso, saben que pasó com Atomix tv? no estaba mal.

ATOMIX TV vuelve a partir de mañana por el canal de paga ANIMAX a la misma hora que tenía en el Once SABADO 13:30 :wink:
cybernet ya cambio de horario los lunes es a las 6:30 pm con repeticion en la madrugada del martes creo a las 4:30 am
noangels escribió:
Ulises escribió:Hablando de eso, saben que pasó com Atomix tv? no estaba mal.

ATOMIX TV vuelve a partir de mañana por el canal de paga ANIMAX a la misma hora que tenía en el Once SABADO 13:30 :wink:

Hoy Martes la repetición misma hora 13:30 Smile Espero verla ya que no lo vi el sabado Tongue