Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dos Preguntas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Raza, me llamo Kaguaman y disque me dedico al Metal y a la investigaci0ón
sobre cuestiones de comuicación y ando haciendo mi tesis de maestría sobre
comunidades virtuales en las que se platique o discuta sobre musica , cine,
juegos, etc....

La cosa está así, intento saber como es que nos construimos la idea de la raza
con la que convivimos en espacios virtuales como el foro SuperVaca y como es
que construimos nuestro "ser virtual". Por eso quisiera pedirles que contestaran
un par de preguntas


¿Cómo es tu idea del otro en el ciberespacio?” y ¿Cómo defines tú virtualidad?´”

Les explico... Necesito saber como construimos la idea del otro en el ciberespacio,
de qué está hecho ese otro con el que compartimos algunos gustos, opiniones,
etc que permiten "hacer comunidad", y como construimos nuestra propia virtualidad.

Les agradezco un chorro su ayuda.
Híjole!, ya nos van a tomar por especímenes para investigación de laboratorio Big Grin
ñecñec. Yo básicamente me amparó en apodos inventados por mi que tiene una figura gráfica (o lo que es lo mismos, SmellWing es un personaje de caricaturas inventado por mi) pero uso mi personalidad......mmmh...no encuentro diferencias entre estos dos yo...salvo que en le realidad habla de más temas y soy más timido a los que no conozco. Tongue
cinescape escribió:Híjole!, ya nos van a tomar por especímenes para investigación de laboratorio Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin Ni modo mi Emperador tendra que someterse al examen, de el ejemplo y conteste Big Grin :grin:

Kaguaman Saludos, podrias explicar mejor eso de "como nos construimos la idea del otro...y nuestra propia virtualidad", que deseas :? el por que los nombres?? si uno se comporta más desinhibido en el ciber que en la realidad o como?? de que esta hecho no lo entiendo muy bien??
De hecho yo también le dije que sus preguntas están medio ambiguas y que las exponga mejor.

Yo ya se las contesté aparte y me pidió autorización para poder hacerlas a todos ustedes. Echenle la mano, es un buen cuate y ojalá se quede para tener más banda en nuestro foro de música y ahí ponga sus rolas Tongue
Pues si va a participar más Don Kaguaman me parece bien, por cierto creo que sí debe ser un poco más específico en lo que quiere saber...