Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fox Kids en canal 149 de Directv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fox Kids llega a la programación básica a través del canal 149, al menos ya es un avance, ya tenemos el primer canal de Fox, ojalá pronto llegue el canal Fox también Wink
Bueno, ya es un avance. Si llega el canal Fox, sería en lo personal ya algo serio para considerarlo.
Existe el sony, warner en directv??
Si Yoshi, existen esos 2 canales en Directv
Perfecto.. solo falta el mas importante: canal Fox.
Pero no es el primer canal de Fox mi Erubiel, desde hace un año tenemos en Directv el Fox Sports, asi que yo creo que sera cosa de tiempo para tener el Canal Fox y tener la tercia cerrada, el que recibio la noticia con mucho agrado fue Walter, es uno de sus canales favoritos y cuando nos cambiamos de casa lo dejo de ver por que Directv no lo tenia.
Homero escribió:Pero no es el primer canal de Fox mi Erubiel, desde hace un año tenemos en Directv el Fox Sports
Cierto Homero, se me olvidó, y ahí siempre veo la F1 y ayer vi la primera carrera de F1 del año, y se me olvidó poner este canal.
asi es mi erubiel, ya falta poco para que directv se convierta en la mejor opcion.
Saludos Big Grin
Yo creo que ES la mejor opcion, solo falta la cereza en el pastel.
Pues ojala y pronto tengamos el canal fox, y ahora si sky se vaya a la burger.
Saludos Big Grin
En Dishnetwork, al parecer no esta disponible este canal 8)
rodo escribió:Pues ojala y pronto tengamos el canal fox, y ahora si sky se vaya a la burger.
Saludos Big Grin

:twisted: :twisted: :twisted: :lmao: :Imao: