Foros de Supervaca.com

Versión completa: 8 1/2 Fellini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguien sabe si existe esta película en DVD en Region 4?
porque en USA la saco CRITERION.


Pero alguien sabe si ya se edito en México y cuales son sus caracteristicas?
Eres uno más de los cientos que la esperamos aqui en R4.
Upssssssss, yo pense que ya se habia editado pero veo que no es asi.

Gracias Sergio, lo malo es que si sale, yo creo que la editará Quality.

Porque en ningún pais he visto que alguna de las compañias grandes o reconocidas, la hayan editado.

Haber que sucede.
Pues mira ayer en gandhi tenían una edición de 1 disco que me supongo que era R2 de Inglaterra, pero se veía CHAFISIMA la edición, de una editora que supongo que vendrá siendo el Videomax de aquella región.

Animate por la Criterion, se ve chigona, creo que al final yo si me iré por esa.
Hola, oye esto es un error de Mixup o es cierto?

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...t_id=13007
Te refieres a los subtítulos? Es un error, por lo menos no recuerdo que los tenga, de hecho no se de alguna criterion que tenga más que en inglés. Creo que The Life Aquiatic va a ser la primera que tenga subtitulos en Español y Francés.
Yo la rente hace como seis meses en Videodromo y te confirmo que no tiene subs mas que en ingles, de hecho ninguna criterios tiene subs en español.

De veras Life Aquatic tendra subs en español? Seria muy bueno que se convirtiera esto en nueva politica de Criterion.

Sabes algo de esto Maur0???
Si va a tenr subtitulos en Inglés, Español y Francés pero es más por Buena Vista que por Criterion.
Pues en Julio Zima va a editar La Strada en R4, y como sucedió con Ingmar Bergman hace algunos meses, tal vez esta editora deje venir una serie de títulos muy representativos del buen Kiko Fellini, entre los cuales seguramente estaría 8 1/2.
Les comento que en Brasil existe una edición de 8 1/2 con subtitulos en español, pero es extraño. Me la prestaron y le saqué una copia en dvd-r para checarla después y cuando la vi le puse subs en español, pero estan llenos de faltas de ortografía, al grado que a veces ni se entiendo, abundan los "escrivir, halla, rebiza...." lo que se me hace muy muy raro. Pensé que a lo mejor era uno de esos dvds hechos por fans donde ellos mismos les ponen los subtitulos, pero no, porque desde el menu de idiomas trae la opción.

¿Qué habra pasado?
Hola, esta raro eso que comentas, pq hasta videomax tiene buena ortografia.

Tema fuera de post.

El sabado 14 de enero por canal once la van a pasar a las 9:30pm.
Ahikarugs escribió:El sabado 14 de enero por canal once la van a pasar a las 9:30pm.

Si, y atención porque tambien pasan Julieta de los espíritus y la preciosa Amarcord.
Pues faltan poco mas de 2 horas para que empieze por Canal 11. Ya tengo listo un paquete de palomas Act II y agua fresca........ asi como un videocassette limpio para poder grabar al fin la peli y verla con subtitulos bien redactados jejeje
Tratare de verla ya no me acordaba gracias por el aviso :wink:
En Diciembre Zima edita ese film.

[Imagen: ocho%20y%20medio.jpg]

Cita:8 1/2, de Federico Fellini
(Otto e 1/2)


Casa Cinematrográfica: Intramovies
Año: 1963
Idioma: Italiano
Subtitulo: Español
Duración:140 min.
Guido Anselmi es un director de cine que ha perdido la inspiración. Su esposa, su amante, su productor y su actriz principal lo acosan y presionan por diferentes razones, por lo que Guido decide refugiarse en sus recuerdos y ensoñaciones, para encontrar a aquella musa perdida que ansia su inspiración...
Director: Federico Fellini
Formato : Widescreen
Por fin en R4. Que maravilla de película. Aunque debo confesar que me gustó más La Dolce Vita que 8 1/2. De cualquier forma, aunque ya la tengo en Criterion, la compraré en la edición de Zima para volverla a ver.
Orale, pues con esta me conformo venga como venga.

La Dolce Vita existe en Region 4?
Ahikarugs escribió:Orale, pues con esta me conformo venga como venga.

La Dolce Vita existe en Region 4?

:doh: SIP Tongue http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... dolce+vita Tongue
Hola, alguien ya la compro?
La vi en mixup, $172 pesos no la compre, pero menciona ser wide anamórfico, no me fije en el audio y extras solo trailer y creo que galería, el cover el mismo que puso ZIma en su página :wink:
negrabarba escribió:Por fin en R4. Que maravilla de película. Aunque debo confesar que me gustó más La Dolce Vita que 8 1/2. De cualquier forma, aunque ya la tengo en Criterion, la compraré en la edición de Zima para volverla a ver.

Mmmm eso da para una sabrosa discusión en otro tema o en esta, a mi La Dolce Vita nunca me terminó de convencer, me pareció larga y sin mucha fuerza a excepción de varios momentos muy buenos. Ahora, 8 1/2 es un caso extraño para mi porque me revienta y la amo a partes iguales. La amo porque cuando empiezo a verla, no importa si es en la tele o en dvd, me seduce y ya no para, me quedo embobado con el montaje tan endiablado, con su historia, con cada plano que se avienta Fellini exactamente iluminado, con los recuerdos de Guido, con el final, como siempre con Claudita Cardinale... Pero al final me revienta un poco la egolatría del Fellini al hacerse su propia película, sobre el, firmada por el y solo para el. Pero luego lo vuelvo a pensar y la magia que desborda 8 1/2 me hace perdonarle cualquier cosa y estoy listo para verla de nuevo.

Y aun así, ni siquiera es mi favorito, solo en este momento se me ocurren tres Fellinis que me gustan mucho más: Amarcord, La Strada y Las noches de Cabiria. Curioso esto.
Hola, tambien ya la vi, asia como la cabeza de depredador y el pack de la mosca en Mixup.

Sobre esta de Fellini, indica DD2.0, wide y material extar. Si viene extras pero ya no le puse atencion, sólo me fije en el audio, video.

Voy a ver si la encuentro en otro lado mas barat.

Saludos.
Atención: 8 1/2 en R4 no es anamórfica, lo estoy comprobando en estos momentos. El transfer deja un poquito que desear. Si alguin dice: "La película lo vale venga como venga" estoy totalmente de acuerdo, pero si se tiene un dinerito extra y ningun problema con los subs en inglés, nunca está de más hacerse con la siempre segura Criterion.

Criterion gana en menus, video, extras, empaque.
Que raro, los transfers de La docel Vita y La Strada son excelnetes y el sonido ni se diga. Entonces quien sabe que le paso ahora a Zima.
SergioBH escribió:
negrabarba escribió:Por fin en R4. Que maravilla de película. Aunque debo confesar que me gustó más La Dolce Vita que 8 1/2. De cualquier forma, aunque ya la tengo en Criterion, la compraré en la edición de Zima para volverla a ver.

Mmmm eso da para una sabrosa discusión en otro tema o en esta, a mi La Dolce Vita nunca me terminó de convencer, me pareció larga y sin mucha fuerza a excepción de varios momentos muy buenos. Ahora, 8 1/2 es un caso extraño para mi porque me revienta y la amo a partes iguales. La amo porque cuando empiezo a verla, no importa si es en la tele o en dvd, me seduce y ya no para, me quedo embobado con el montaje tan endiablado, con su historia, con cada plano que se avienta Fellini exactamente iluminado, con los recuerdos de Guido, con el final, como siempre con Claudita Cardinale... Pero al final me revienta un poco la egolatría del Fellini al hacerse su propia película, sobre el, firmada por el y solo para el. Pero luego lo vuelvo a pensar y la magia que desborda 8 1/2 me hace perdonarle cualquier cosa y estoy listo para verla de nuevo.

Y aun así, ni siquiera es mi favorito, solo en este momento se me ocurren tres Fellinis que me gustan mucho más: Amarcord, La Strada y Las noches de Cabiria. Curioso esto.

Quizá el gusto por una película tiene mucho que ver con las vivencias personales de cada uno de nosotros. Me llegó más al corazón la Dolce Vita que 8 1/2. Aunque las dos son extraodinarias. Por cierto todavía no han sacado ni Amarcord ni las noches de Cabiria en R4 ¿Verdad?
Nop, pero la nueva edición de 2 discos de Amarcord está para chuparse los dedos, la conseguí hace apenas unas 3 semanas y estoy muy muuuy satisfecho, feliz de que una de mis películas favoritas haya recibido ese trato. El booklet es tan bueno como todo lo demás.
Cabiria tampoco ha llegado, y debería, es una película muy bonita con un final bastante triste y unos personajes que te enganchan. Me agrada mucho.