Foros de Supervaca.com

Versión completa: Compras en Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy a punto de comprar en una tienda en linea de Argentina, que es dvdventas.com, y escribo esto para preguntarles, en primer lugar, si alguien ha comprado aqui para tener referencias de confiabilidad.

Hice todo para colocar un pedido, de la pelicula "Frequency", o "Desafio al Tiempo". Este DVD no ha salido aquí en Mexico, y el R1 no trae subtitulos, sin embargo, hace tiempo que salió allá en la Patagonia, con todo el material de la R1 pero todo subtitulado.

La pelicula la tienen en poco menos de 13 dolares, pero con el envío pasa de los 30 dlls. Pregunté si me mandaban más películas cuánto subía el envió y efectivamente no fue lineal. Pedí 3 peliculas (iguales, ya que mi hermana y un amigo tambien la quieren) y me sale en 65 dolares, que ya es algo mas aceptable (23 dlls cada quien ).

El pago tiene que ser por medio de un giro, Western Union, Money Order, Money Gram, ArgenPer, o, tambien, dice ahi, através del correo nacional de mi país (que es Mexico, por si hay alguna duda). Me dicen que al hacerlo les conteste por mail el numero y entonces ya lo envían.

Entonces, mi segunda pregunta es, y disculpen mi ignorancia, ¿ cómo y dónde ingaos hago esto ? voy a la sucursal de correos directamente ?, llevo dolares ?, puedo ir a la sucursal de correos del Tec ? (por si viven en Mty) ¿que onda? con que se come esto?

Transcribo (bueno, mejor dicho, copio) el mail:
-------------------------------------------------------------------------------------
Estimado señor Carlos Manuel

Le informamos los datos para realizar el giro Western Union , giro moneyGram o giro MoneyOrder segun desee ud por cual lo realiza,son

HILDA PATRICIA CAMPOS
MISIONES 565
LAS HERAS
MENDOZA
ARGENTINA
CODIGO POSTAL 5539
IMPORTE A GIRAR EN DOLARES CON ENVIO INCLUIDO.......65 DOLARES

luego de realizado el mismo nos debe enviar un e-mail con el numero otorgado y procederemos al despacho de su orden de 3 -Desafio al tiempo
atte
Tomas Barbera
informes
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdventas.com">http://www.dvdventas.com</a><!-- w -->

-------------------------------------------------------------------------------------


Gracias por sus consejos y ayuda.

Saludos.
Carlos Alanis escribió:El pago tiene que ser por medio de un giro, Western Union, Money Order, Money Gram, ArgenPer, o, tambien, dice ahi, através del correo nacional de mi país (que es Mexico, por si hay alguna duda). Me dicen que al hacerlo les conteste por mail el numero y entonces ya lo envían.
Pues a mi me interesa saber también de esto, y por cierto Carlos, ¿qué tal si intentas por el Western Union que hay las Elektra a ver qué sale?...
Lleameneme xenofóbico pero a los Argentinos no les compro ni en sueños si no estoy allí... Confusedhock:
ya somos dos 8)
Pueden hacer sus deposito por western union creo, en los bancos hsbc...recuerdo los anuncios de una vieja de big brother que anunciaba "ahora puedes enviar dinero a travez de western union a todo el mundo" y ahi salian los bancos donde se podia. Ignoro la comision.

Echenles una llamada a los bancos y pregunten a ver que dicen...

Smile
Es lo que comentaba anteriormente, que Carlos checara en el Western, porque como dices mi Jose Luis, se puede enviar money a todo el mundo, nomás es de preguntar y listo!!!!

P.D. Pido la expulsión del foro de Smellwing y Supertoro :x

jajajaja es broma Big Grin
Conozco muy malos comentarios sobre esa tienda, incluso que pasan ediciones de dudosa procedencia como "oficiales". Yo no compraria alli.

De las que leido buenos comentarios son:

dvdmuseum.com.ar
dvdmovies.com.ar

aunque nunca he comprado en ellas.

Saludos
yo tengo esa version argentina de desafio al teimpo y esta excelente, si hubieras puesto este post un mes antes te la hubiera conseguido rapidamente, mis hermanos estuvieron en enero por alla, mi sugerencia es que contactes a algun amigo argentino del foro y que el te lo mande, y tu depositale a su tarjeta american express o visa y que te lo mande por correo ordinario para que no pagues impuestos.
Y ya que hablamos de dvds de sudamérica, ¿alguien ha comprado en dvdmagico.com de Chile?, ¿qué tal está el servicio?
theoden escribió:Conozco muy malos comentarios sobre esa tienda, incluso que pasan ediciones de dudosa procedencia como "oficiales". Yo no compraria alli.

De las que leido buenos comentarios son:

dvdmuseum.com.ar
dvdmovies.com.ar

aunque nunca he comprado en ellas.

Saludos

Amigo si te dejas llevar por los comentarios malignos de la gente nadie realizaria ninguna compra por internet. Antes de difamar a una empresa deberias estar asesorado. Si es por hablar dicen que mixup.com.mx es una tienda a la que hay que tener mucha desconfianza, sin embargo les comento que yo desde Argentina compre en 8 oportunidades y " JAMAS TUVE PROBLEMA " Espero que no lo tomes a mal.
Pero yo no me llevo por lo que habla la gente y mas aun cuando hay intereses creados de por medio.
Un abrazo
Saludos
Alexander