Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Fox Assault
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la secuela del juego de star fox ya sale a la venta:
[Imagen: 613409h.jpg]
[Imagen: 613409bh.jpg]
Me parece correcto que la Saga de StarFox regresé a su modo de juego original. No es por menospreciar el título anterior, pero tenia mucha similitud en el modo de juego con LOZOoT.
Meneses escribió:Me parece correcto que la Saga de StarFox regresé a su modo de juego original. No es por menospreciar el título anterior, pero tenia mucha similitud en el modo de juego con LOZOoT.

El juego anterior de Starfox era uno que en proyecto se llamaba DinoPlanet (si mal no recuerdo) iba a salir para el 64, pero lo pospusieron, y cuando lo sacaron al Cubo, cambiaron los personajes por los de Starfox para venderlo (tipo lo que hicieron en USA con el Mario 2 para NES).

P.S. Thanks por la cuenta Meneses.
que malo que no lo saquen al PS2 :cry: :cry: ya que no tengo el cubo Sad


saludos :drinking:
airpaco escribió:que malo que no lo saquen al PS2 :cry: :cry: ya que no tengo el cubo Sad


saludos :drinking:

Star Fox Adventures y Assault son una franquicia de Nintendo en realidad, por esa razón no veras estos juegos en las otras consolas.

:cry:
Vicco escribió:
Meneses escribió:Me parece correcto que la Saga de StarFox regresé a su modo de juego original. No es por menospreciar el título anterior, pero tenia mucha similitud en el modo de juego con LOZOoT.

El juego anterior de Starfox era uno que en proyecto se llamaba DinoPlanet (si mal no recuerdo) iba a salir para el 64, pero lo pospusieron, y cuando lo sacaron al Cubo, cambiaron los personajes por los de Starfox para venderlo (tipo lo que hicieron en USA con el Mario 2 para NES).

P.S. Thanks por la cuenta Meneses.


El nombre del juego era "Dinosaur Planet" y originalmente iba a ser lanzado para el N64, en ese momento había dos personajes a manejar, Sabre y Krystal, los cuales tenían más aspecto de gatos que de zorros.

Como por esas fechas el N64 ya iniciaba su natural proceso de extinción (para una consola cuyos creadores prometían que tendría "efectos de pelicula" y no cumplieron, era natural que se extinguiera Tongue), Rare (Rareware en aquel tiempo) pospuso el proyecto y, según "Club Nintendo", Shigeru Miyamoto (Papá de Mario) se intereso en el proyecto para que saliera en el Nintendo GameCube, pero cambiando radicalmente a Sabre por Fox McCloud y Krystal fue cambiada de especie, haciendosele algunos cambios en el vestuario.

Y aquí tienen un link a una pagina donde hay fotos del juego en sus primeras fases de desarrollo:

http://next.videogame.it/html/articolo.php?id=762

Al parecer, Krystal iba a tener una historia que iniciaba desde su infancia hasta cuando era mayor, chequen en las fotos del juego, ella es una niña pero en el arte publicitario la dibujan ya adulta.