Foros de Supervaca.com

Versión completa: Batman TAS: Volume 3 --- R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Todavía no tengo el 2 y ya están anunciando el 3...

Cita:Batman will be performing double-duty on May 24 when he appears in SuperFriends Season 2 and Batman: The Animated Series Volume 3! This release is timed to coincide with the 6/17 theatrical release of Batman Begins starring Christian Bale in the title role, and a wonderful list of supporting actors including Michael Caine, Liam Neeson, Morgan Freeman, Gary Oldman, Katie Holmes, Rutger Hauer and Ken Watanabe.

Fans of the previous releases know what to expect with Volume 3; Full Frame (1:33:1) video, English, French and Spanish Dolby Stereo Surround audio tracks, and matching subtitles. The 4 disc set has a running time of 609 mins, though we expect that to be an error since there are 29 episodes left, and previous sets ran 624 and 625 mins long, and contained 28 episodes.

We've compiled a list of the missing episodes and guessed at the order in which they may appear, based on the previous 2 releases:
557 Shadow of the Bat
561 Shadow of the Bat, Part II
558 Blind as a Bat
559 The Demon's Quest
563 The Demon's Quest, Part II
560 His Silicon Soul
562 Fire From Olympus
564 Read My Lips
565 The Worry Men
566 Sideshow
567 A Bullet for Bullock
568 Trial
569 Avatar
570 House And Garden
571 The Terrible Trio
572 Harlequinade
573 Time Out of Joint
574 Catwalk
575 Bane
576 Baby-Doll
577 The Lion & the Unicorn
578 Showdown
579 Riddler's Reform
580 Second Chance
581 Harley's Holiday
582 Lock-Up
583 Make 'Em Laugh
584 Deep Freeze
585 Batgirl Returns
The previous sets have been placed in production order (the 5xx number), except where 2-part episodes occur.

The set also sports some bonus features:
Commentary on "Read my Lips" by Producer, Bruce Timm; Writer, Paul Dini; Director, Boyd Kirkland; Writer, Michael Reaves; and Composer, Shirley Walker
Video Commentary on "House and Garden" by Producer, Bruce Timm; Writer, Paul Dini; Director, Boyd Kirkland; and Moderator, Jason Hillhouse
Commentary on "Harlequinade" by Producer Bruce Timm; Writer, Paul Dini; and Composer, Shirley Walker
Gotham's New Knight - Featurette on Batgirl as Batman's Newest Ally
Here's a look at the cover art:

[Imagen: BatmanTAS_V3.jpg]

...de tvshowsondvd.com
chido :grin: :grin: :grin:

saludos :drinking:
Yo ya tengo los dos primeros volumenes, así que con este completaremos la colección.
Pues efectivamente el 24 de mayo la va a enviar Amazon, le dejo la portada:

[Imagen: 668935h.jpg]



Ya la espero con ansia.
No he podido encontrar un sitio que diga si el volumen 3 tiene el doblaje en español. Sólo indica que está subtitulada.

¿Alguien podría confirmar si viene con doblaje al español?... como las 2 primeras :wink:
[Imagen: 668935bh.jpg]

Servido, caballero
Smile Smile Smile

Gracias estimado Arturo.
Yo la tengo desde hace más de un mes y te puedo confirmar que tiene doblaje al español, tal y como pasa en el Warner Channel.

Como siempre, el empaque digipack, de lo mejor.

Por si a alguien le interesa, desde la semana pasada esta a la venta la de Región 4 en Costco.
Homero escribió:Yo la tengo desde hace más de un mes... Como siempre, el empaque digipack, de lo mejor.
Que envidia de la buena :wink: ..... gracias por la confirmación Homero.

Homero, la verdad es que quiero adquirir estos tres volumenes en R1 y no en R4. En amazon están en 30 dólares y me están dando ganas de arriesgarme a pedir por lo pronto los 2 primeros....

.... Si los pido juntos, serían como 60 dls. ¿crees que me cobren impuestos? y si es así ¿cómo cuánto sería más o menos? :?
Yo te recomendaría que los pidieras por separado, aunque vas a pagar dos envíos, va a ser menos de lo que te cobren de impuestos, cuando me mandaron la primer temporada de Smallville me pase por un dollar y me cobraron $ 150 de impuestos, ahi ve ponderando contra $ 10 dollares que te pases.
Pues sí, eso de los impuestos es bastante $$$$$$ :evil:

Como dices, creo que tendré que pedir los 3 por separado, pero con la mala experiencia que tengo con las entregas por parte de correos, lo voy a tener que pensar :roll: