Foros de Supervaca.com

Versión completa: Thundercats - Season 1, Volume 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Thundercats - Thunder, Thunder, Thunder, Thundercats Ho! DVDs on the way!



Feel the magic! Hear the roar! Join the powerful Thundercats as they battle the evil forces of Mumm-Ra and his servants of doom. Lion-O, the young but courageous leader, wards off evil attackers with the help of the mighty Sword of Omens, which holds the mystical Eye of ThunDera jewel...the source of the Thundercats' power! Lion-O, Panthro, Cheetara, Tygra, WilyKat, Wilykit, Snarf and the spirit of Jaga join Lord Lion-O at Cats' Lair, protecting Third Earth from Mumm-Ra and his mutants from Castle Plun-Darr!

This beloved Rankin-Bass animated series from 1985 is coming home to DVD very soon, according to Warner Home Video. A 3-disc set called Thundercats - Season 1, Volume 1 is expected to arrive in the May/June timeframe. An exact date has yet to be announced. Stay tuned, and we'll bring you details and cover art just as soon as we can!

Link to this page:
http://www.tvshowsondvd.com/newsitem.cfm?NewsID=2970
uy conozco a alguien que se va a alegrar con esta noticia...(yo no)
Mmmmm hace como 6 años o 8 me hubiera alegrado la noticia, y me hubiera gustado comprarlo, pero ahorita ya nel.
wuuuuuuuuu huuuuuuuu!!!!!

pues yo si que estoy saltando de gusto, el buen Rodo me ha alegrado el día Big Grin

además, si edita warner, los subtitulos son de esperarse, incluso el doblaje (que Dios me escuche) puede ser una posibilidad, vientos!!!
Solo podría interesarme con el doblaje mexicano original
A Narf no le agradaría sonar diferente.....
otro clasico cartoon que va para mi coleccion, y para cuando mi hijo los quiera ver. :grin: :grin: gracias por el link RODO


SALUDOS :drinking:
Uff, de niño era super fan de la serie, que gratos recuerdos... pero, no sería mejor lanzar la temporada completa? que es eso de "season 1, vol.1"?
yo la quiero!!! en ingles only

di no al doblaje
hay de doblajes a doblajes

yo no hubiera comprado los Picapiedra ni Don Gato si no hubieran tenido el doblaje original (de hehco ninguno de los sets en cuestión los he visto en ingles... a lo mejor algún día lo haré por mera curiosidad)

El doblaje de los Thundercats se me hacía chido por 2 razones

1- La voz de Victor Trujillo como Leo-no
2- La voz de Snarf... estaba chida
maur0 escribió:yo la quiero!!! en ingles only

di no al doblaje

En Inglés se debe de oir medio cagado. Nada como el doblaje con el que los vimos aquí.
para mi el doblaje en esta serie, es el mismo caso que el de Don Gato para algunos betabeles de aqui del foro Big Grin

yo crecí con esta serie, y está presente en muchos de mis recuerdos mas agradables de la infancia, asi que claro que me encantaría tenerla en dvd, como la recuerdo, de otra manera sería muy extraño y desmerecería mucho
Big Grin

betabeles... Big Grin

Confusedhock:


Pues yo esta serie no creo comprarla, pero si recuerdo cuando la veía en las tardes, incluso, creo que esta al igual que la de He-man las ví por primera vez en gringolandia .. antes de que se supiera de su existencia por aqui... asi que si las recuerdo en inglés...y pues... aunque distinto pero también se acomoda a los personajes por el tipo de ambiente.

:wink:
Thundercats - More '80s Classic Cartoons Arrive In August!


In a distant galaxy, the world of Thundera is in crisis. The planet's structure has become unstable and is near collapse. With their destruction imminent, Thundera's denizens - known as the Thundercats - escape in a spaceship and plot a course for a new home. While in transit, the Thundercats are attacked by evil mutants and their craft is irreparably damaged. Jaga, the eldest Thundercat, sacrifices himself in order to pilot the ship safely to its destination: Third Earth.

[Imagen: Thundercats_S1V1_thumb.jpg]
He-Man DVDs are coming in July, and fans of classic '80s cartoons could not be happier...unless you gave them a second classic '80s cartoon on DVD just a few weeks later! Warner Home Video is announcing the August 9th release of Thundercats - Season 1, Volume 1, carrying 33 episodes: an even half of the first season of the adventurous animated show.

You'll also find a cool extra on this set: "Feel the Magic, Hear the Roar: ThunderCats Fans Speak Out", an interview featurette in which Wil Wheaton (of Star Trek: The Next Generation) and other loyal fans give their memories and support to this animation classic. That supplement runs 7:04, and the running time of the episodes comes to 759 minutes.

Cost is $64.92 SRP. This is the first of two releases to complete the 65-episode season premiere, and you can expect Season 1, Volume 2 to be available later this Fall, to complete the first full season! Stay tuned for more information about that, and for full-size cover art for this release as well.


Link to this page:
http://www.tvshowsondvd.com/newsitem.cfm?NewsID=3286
Será esto el presagio de la esperadisima pélicula por muchos de los fans???
no lo creo, de ser así lanzarían la serie al mismo tiempo que la película como "crossed-promotion", tipo lo que están haciendo con Bewitched...

Ahora falta que nos confirmen la existencia de doblaje en español (si, esta vez los subtitulos en español no son suficientes), o en su defecto, una PRONTA edición en R4, jejeje.

la portada esta muy chida la neta, y menos mal que este set tendrá 33 episodios, osea que traerá la mitad de la temporada ya que esta fué una serie que daban de lunes a viernes, no un episodio a la semana como la mayoría...
les tengo una buena y una mala:

la buena es que ya podemos ver la portada mas grande...

[Imagen: B0009IW8AI.01.LZZZZZZZ.jpg]

la mala es que la r1 no contiene doblaje ni subtitulos en español :cry:
contraportada:
[Imagen: thundercats.jpg]
No cabe duda que los empaques de WB están de poca :grin:
y en r4 estan de "que poca!" Big Grin
Ya veo porque eso de "season 1 vol.1" estamos hablando de más de 30 episodios en este pack, ya que la temporada fue de 65... pagaria no más de $400. Si, soy tacaño Tongue
Lástima que no traiga audio ni subtítulos... Sad Esperemos que Warner méxico se interese en sacarla y conseguir el audio en español.
pues warner ha confirmado ya la existencia de doblaje/subtitulos en español!!!! wuuuhuuu!

Screen Aspect:
Original Aspect Ratio - 1.33
Standard [4:3 Transfer]
Sound Quality:
English: Mono 1.0 -
Espanol: Mono 1.0 -
Francais: Mono 1.0 -
Subtitles: English, Espanol, Francais
Media Quantity: 3
Media Sub Format: Multi Disc
Packaging Type: Slipcase

ahora si, sin duda me voy por la R1, pues aunque muy seguramente salga también en r4, como van a ser 6 discos el empaque va a estar bien gachito.
:palmas: Genial que incluyan doblaje y subs :palmas: era una de mis caricaturas de la infancia, pero :piensa: creo que no la comprare pronto, esperare a una rebaja o baja de precios. Tongue :oops:
pues ya la tengo y soy super feliz!!! De hecho, no hay ninguna otra serie que tenga mas sentido para mi poseer que esta; me trae tantisisimos recuerdos chidos, que hoy ví los dos primeros capítulos con una sonrisota de oreja a oreja. El empaque esta muy padre, la portada es en 3D de esas tipo "el día después de mañana" de dos discos R4; pero es toda la portada completa y esta pegada a la caja, que contiene 3 amarays con dos discos cada uno, con una portada distinta y la serigrafía de los discos es el logo característico de los Thundercats (si quieren puedo subir algunas fotos).

Les confirmo plenamente la inclusión del doblaje en español original, ese donde Victor Trujillo hace la voz de Leon-o. En esta captura pueden ver el menú de idiomas y subtitulos:

[Imagen: tm2.jpg]

y el menu principal:

[Imagen: tm1.jpg]

He leido por ahí que hay muchos clientes que se quejan de "errores" en esta edición, bueno, yo ya pude comprobarlos y la verdad no es para tanto:

*el segundo capitulo no tiene musica!! (pero solo en la versión en inglés, asi que como la versión en español esta perfecta, no me importa)
*extras practicamente nulos (no es el primer set sin extras que tengo, solo con tener la serie para mi ya es fantastico)
*no esta restaurada (bueno, la imagen no es de primera, pero tampoco esta horrible, lo que sucede es que la comparan con la calidad del dvd de He-man, que supuestamente es maravillosa la imagen, yo diría que esta tiene una calidad de imagen similar a las primeras temporadas de los Simpson)
*la imagen "salta" en ocaciones (solo un par de veces, pero realmente incomodo no es)

les dejo algunas capturas para que chequen la calidad de la imagen y vean que no es para tanto:

[Imagen: t1.jpg][Imagen: t2.jpg]
[Imagen: t3.jpg][Imagen: t4.jpg]
[Imagen: t5.jpg][Imagen: t6.jpg]
[Imagen: t7.jpg][Imagen: t8.jpg]
[Imagen: t9.jpg][Imagen: t10.jpg]
Tongue :dagh: No me tientes Satanas :ouch: :twisted: las capturas nos muestran una buena imagén, yo vi el pack en Mixupesta chulo, lo malo es que ahí cuesta más de Mil pesos, pero bueno ya con este post, me desahogo y resistire el comprarla :piensa: por el momento Tongue hay otras prioridades. 8)
Davisdvd.com al igual que tvshowsondvd nos muestra la foto del próximo boxset :wink:

[Imagen: thundercats2.jpg]
Alguien me puede decir porque esta tan caro el paquete, digo, no trae nada de extras.

A mi mamá le encantaba esta serie, yo en la vida la he visto, pero se me hace muy cara.
supongo que ha de ser por el factor nostalgia que tiene; desde que existen los dvds y se han lanzado series en este formato, esta junto con He-man habían sido de las mas solicitadas, se han hecho peticiones on-line y había montones y montones de fans esperándola, supongo que los señores de Warner quisieron sacar partido de ello.
Por allí leí que habían editado los primeros capítulos, que al parecer en esta version en DVD no venían completos, que nos puedes decir al respecto Fer??
Páginas: 1 2