Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Lost Boys - R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Tengo una duda sobre está película, que aquí salió como Los Muchachos Perdidos.

Alguien sabe si la edición de R4 trae sólo la versión Fullscreen (como lo indica en la caja) o en realidad es un disco flipper (como muchos de Warner), que de un lado traen la versión full y del otro la wide?.

Mi esposa la quiere desde hace rato, pero no nos gusta comprar nada full. Si la edición de R4 no trae transfer wide, tendremos que irnos por la versión de R1.

Gracias por la ayuda.

Saludos
Saludos Weapon X, yo tenia este DVD en R4 y lamentablemente te puedo confirmar que es un disco de un solo lado y es FOOLSCREEN, despues lo vendi y me consegui el R1 que si es de dos lados wide y full, la opcion es la R1
Muchas gracias por la info Warpath.

Ya revisé y hay una edición R1 de 2 discos, que incluso contiene un transfer nuevo (según Amazon).

Lo único malo es el precio. Me sale más cara que LOTR:ROTK Edición Extendida y me duele el codo pagar tanto. :oops:

A lo mejor me espero tantito para encargarla, pero definitivamente compraré la de R1.

Saludos
de nada Weapon, asi es existe una edicion especial de dos discos en R1 pero como bien dices esta medio carita, ¿porque no te das una vuelta a algun mixup a ver si tienen la R1 normal? talvez la puedas conseguir mas barata porque estos cuates de mixup estan rematando muchos DVD R1 hasta en $ 99, bueno es una pqueña sugerencia Smile