Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sony DVP-CX875P
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: x158dvpx875-f.jpeg]

The DVP-CX875P combines top-notch progressive-scan DVD picture quality with the ability to store and organize an entire disc collection. Disc Explorer™ displays a list of every loaded CD and DVD on your TV screen, and lets you access discs either alphabetically by title or by slot number.

When you're playing a 2-sided DVD, and you reach the end of side 1, just touch the "Flip" button on the front panel or remote. The DVD returns to its slot, the disc tray rotates 180º, and the DVD re-loads from the other side and continues playing! Two-sided "flipper" DVDs are rare (fewer than 50 titles out of over 12,000 total), but this changer's clever design can also correctly play a DVD or CD that has been loaded backwards!

Key Features:

300+1 DVD/CD changer
plays DVD-Video, DVD-R & DVD-RW, and Video CD
plays CD, CD-R & CD-RW, and MP3 CD-R & CD-RW
dual-side DVD playback
108MHz/12-bit video D/A converter
selectable interlaced/progressive-scan component video output
(progressive scan requires a compatible TV)
Precision Cinema Progressive de-interlacer with 3-2 pulldown processing
SmoothScan and SmoothSlow picture search
optical and coaxial digital outputs for Dolby Digital/DTS/PCM
2 sets of A/V outputs (2 composite, 2 S-video, and 1 480i/480p component video)
input for PC keyboard (to quickly enter disc information)
multibrand remote control
192kHz/24-bit audio D/A converter
audio signal-to-noise ratio 115 dB
16-7/8"W x 6-1/8"H x 16-5/16"D
warranty: 1 year
designed for use with "Region 1" coded DVDs


Top of Page
Este fue el ultimo de Sony que incluye el mecanismo para voltear los discos "flippers". El modelo actual 985 ya no trae este mecanismo pues decidieron ampliar la capacidad de 300 a 400 discos.
En Sam's estaban vendiendo este modelo (el de 300 discos) junto con un receiver SONY virtual matrix 6.1 en casi 5,000 pesos, pero ya tiene como 2 meses que se acabaron (puro rezago).
A ese precio, te hubieras animado Erubiel 8)
Ciertamente Edmundo. Me parece muy buen precio, pero nunca me dí cuenta.

Desde hace tiempo tengo ganas de reemplazar mi carrousel Yamaha (5 discos).

Me gusta el Denon 380, pero la verdad es que me estoy inclinando por el Yamaha 130. Tienes una bandeja dual reproductor/quemador más un disco duro de 80 GB para guardar 120 Cds! 8)
Así es Edmundo, incluso estuvimos a punto de comprarlo para una tía, pero en ese preciso momento mi primo le hizo un berrinche a su mamá y lo mandaron a la goma y ya no lo compró, pero la verdad es que estaba muy bueno por el precio.
No siempre se pueden aprovechar las ofertas, es parte del show. Se necesita estar ahi, y tener el dinero. Ahi sera a la otra.
Algun miembro del foro pudiera comentar sobre la calidad de audio que estos carruseles tienen en relacion a reproductores de un solo disco?
Edmundo escribió:Algun miembro del foro pudiera comentar sobre la calidad de audio que estos carruseles tienen en relacion a reproductores de un solo disco?

De los carruseles Sony no tengo idea, pero mi Onkyo 701 no tiene comparacion con el Sony que reemplaze.

Saludos
Cual de los 2 es mejor muadib?
Onkyo por supuesto :!:

Saludos
Yo tengo el Carrousel de 5 discos SONY (NC-625), y cuando lo compré, me animé porque trae más funciones que el de 1 disco (NS-325), ya no recuerdo cuales, pero en una tabla comparativa traía más funciones el carrousel, el sonido es muy bueno.