Foros de Supervaca.com

Versión completa: Man on Fire 2 disc set r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Title: Man on Fire
Starring: Denzel Washington
Released: 24th May 2005
SRP: $26.98

Further Details
Fox Home Entertainment has also announced the two-disc collector's edition of Man on Fire which stars Denzel Washington. The film will be available to own from the 24th May this year, and should retail at around $26.98. The film itself should be presented in 2.40:1 anamorphic widescreen along with both English DTS 5.1 and Dolby Digital 5.1 tracks. Extras will include an audio commentary by Director Tony Scott, a second commentary by Lucas Foster, Brian Helgeland and Dakota Fanning, fifteen deleted scenes including an alternate ending with optional Tony Scott audio commentary, a seventy-two minute documentary entitled Vengeance is Mine: Reinventing Man on Fire and a Pita's Abduction multi-angle sequence. Completing the package will be a Oye Como Va music video by Kinky, some Tony Scott Storyboards for “Pita’s Abduction”, a photo gallery containing around sixty shots and four Man On Fire TV spots.
Wow, al fin. Me alegro de no haber comprado las austeras ediciones R1 y R4. Excelente edición se viene.
mas info:
it's officially coming on 5/24 as a 2-disc release (SRP $26.98). You'll get a longer director's cut of the film in anamorphic widescreen video, with Dolby Digital and DTS surround sound, audio commentary by director Tony Scott, a second commentary with Lucas Foster, Brian Helgeland and Dakota Fanning, the Vengeance is Mine: Reinventing Man on Fire documentary (including the Twenty Year Odyssey, The Business of Kidnapping, Caught in the Crossfire, City of God and Fire and Passion featurettes), 14 deleted scenes and an alternate ending (with optional commentary by Scott), a multi-angle sequence examining the "Pita's Abduction" scene (with optional commentary by Scott) as well as storyboards and a script excerpt of the scene, a production photo gallery, Kinky's Oye Como Va music video and several trailers and TV spots.
Como que me ando animando a comprarla...
Yo ya tengo la primera edición en R1, ya con esa me quedo.
Mmmmm nada más me latió para verla una vez en el cine, pero si esta edición saliera en R4 y más adelante la pusiera Fox en una de sus habituales promociones, tal vez le doy la oportunidad, pero por el momento no.
la recomiendan como para comprarla en dvd. yo no la he visto. :oops:


saludos :drinking:
La película es buena, pero mejor me espero a que baje de precio por FOX, no esta mucho en mis prioridades.
Para mi, si consiguen la primera edicion barata, es suficiente.
airpaco escribió:la recomiendan como para comprarla en dvd. yo no la he visto. :oops

Mmmm primero réntala, no es tan mala la película, pero tampoco es una recomendación que se pueda hacer a ciegas.

Por cierto, la edición y la foto de esta película me marearon bastante, a ustedes no les pasó?
rodo escribió:mas info:
it's officially coming on 5/24 as a 2-disc release (SRP $26.98). You'll get a longer director's cut of the film...

Ah caray!! todavia mejor. La verdad a mi me encantó esta pelicula, Denzel y Dakota estan excelentes, sobre la edición, efectivamente fue polemico el estilo de Tony Scott pero creo que le da un toque extra de frescura a la pelicula.
Ojalá venga subtitulados los diálogos de Denzel, x que en el cine no le entendí ni madres (cuando hablaba en español) :evil:
Si se le entendia, aunque de todos modos las partes donde hablan en español traen subtitulos en R1 (quedamos en la pelicula y con diferentes estilos) la copia que vi en cines Mexicanos y al parecer el DVD R4 no.
pues yo casi no le entendí nada... :evil:
La edición mareadora funciona en muchos casos, pero aqui no, porque pa´mi que Tony Scott la vió en muchas otras y le gustó: Memento, 21 Gramos, Ciudad de Dios, Mullholland Dr, Etc etc.

Es una película palomera más que nada, y en mi caso ya lo pensé bien y mejor no, no la compro, que ahí quede.
Aunque si sale el Director´s Cut en renta, si lo rento por curiosidad.
Yo la iba a comprar, pero al = que Sergio, decidí que siempre NO! :grin:
la portada:
[Imagen: manonfireaacedvd.jpg]
Ja, padre cover, la quiero ya...
este 5 de junio sale de nuevo esta edicion de 2 discos pero ahora en steelbook, al parecer el contenido de los discos es el mismo, en lo personal tengo la edicion austera R4 sin DTS que compre en $ 99 asi que creo que si me voy animando a cambiarla por esta edicion con caja metalica, aqui la info por si a alguien le interesa, por cierto "El Dia Despues de Mañana" tambien saldra en edicion steelbook.

[Imagen: 51VYRw93yVL._SS500_.jpg]

Video:
Widescreen 2.35:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: DTS 5.1
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
English, Spanish
Studio: 20th Century Fox
Production Year: 2004
Release Date: 6/5/2007
Length: 146 mins
Rating: R
Number of Discs: 2