Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Day After Tomorrow two disc collector's edition r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Title: The Day After Tomorrow
Starring: Jake Gyllenhaal
Released: 24th May 2005
SRP: $26.98

Further Details
Fox Home Entertainment has finally announced the two-disc release of The Day After Tomorrow which stars Dennis Quaid and Jake Gyllenhaal. The film will be available to own from the 24th May this year, priced at around $26.98. The film will be presented in 2.35:1 anamorphic widescreen along with both an English Dolby Digital 5.1 and DTS 5.1 Surround track. Extras will include a commentary by Director/Co-writer Roland Emmerich and Producer Mark Gordon, a second audio commentary by Co-writer Jeffrey Nachmanoff, Cinematographer Ueli Steiger, film Editor David Brenner and Production Designer Barry Chusid, a pre-visualisation featurette, a pre-production meeting, storyboard and concept galleries, an Eye of the Storm: Filming The Day After Tomorrow featurette and a Pushing the Envelope: Visual Effects featurette. Completing the package will be deleted scenes with optional audio commentary by Roland Emmerich and the producer Mark Gordon, The Force of Destiny: The Science and Politics of Change featurette, a feature on scoring the movie as well as multiple trailers for The Day After Tommorow, Alien Quadrilogy set, Alien Vs Predator, Independence Day and Man on Fire.
Jajajaja ahora si se las aplicaron a los gringos. Yo de guey compré esta edición en R4 (Odié la película como pocas, pero el empaque estaba chido jajaja)
Yo tambien compré la de dos discos Región 4 y creo que la película no obstante de estar entretenida, no merece un upgrade.
lo que es querer hacer dinero de la nada. Tongue

saludos :drinking:
¿Que mas le pueden agregar a esta pelicula? No cabe duda, es un hecho, los de Fox también le entran al jueguito de las ediciones multiples de sus peliculas.
Pues es la misma que salio aqui de dos discos en Noviembre.
Solo que allá si traera DTS y la de Región 4 ya sabemos que no.
Pues el efecto "novedad" no hizo mella en mi y no la compré aunque la vi bara en Carrefour cuando estuvieron los dvds de Fox a mitad de precio en enero y no creo animarme por ésta nueva edición...
No es una película para coleccionarse traiga lo que traiga en mi humilde opinión.
Yo la estoy guardando, pero para cambiarla mañana por la 5a. de Los Simpson en salto del agua jaja.
mas info de esta edicion:
The Day After Tomorrow: Collector's Edition coming on 5/24 ($26.98) as a 2-disc set, featuring anamorphic widescreen video, Dolby Digital and DTS surround sound, audio commentary with director Roland Emmerich and producer Mark Gordon, a second commentary with writer Jeffrey Nachmanoff, Ueli Steiger, editor David Brenner and production designer Barry Chusid, 7 featurettes (including Pre-Visualization, Pre-Production Meeting, Two Kings and a Scribe, Pushing the Envelope: Visual Effects, Scoring, Audio Anatomy: The Final Mix and The Force of Destiny: The Science and Politics of Climate Change), an interactive audio demo (with 8 tracks of audio), a storyboard gallery, deleted scenes (with optional director's commentary), a concept art gallery and theatrical trailers.
Naaah, yo tampoco pienso cambiar mi edicion de 2 discos R4, la unica diferencia es el DTS, pero no vale la pena, aunque llamativo, pero tambien hay que decir que el DD 5.1 de esta pelicula es de por si excelente
Yo tengo la primera edición de R1 y ni siquiera la he abierto :o, así que con esta me quedo.

Que mal por parte de FOX al sacar otras ediciones :x.
Era más que obvio que esto iba a ocurrir, la paciencia debe ser parte de todo buen coleccionador de DVDs...
Erubiel escribió:Yo tengo la primera edición de R1 y ni siquiera la he abierto :o,
...y luego andas diciendo que no tienes dinero, ándele!, si va a gastar es porque va a ver las películas si no ni gaste :grin: :wink:
Theoden:
Cita:Era mas que obvio que esto iba a ocurrir, la paciencia debe ser parte de todo buen coleccionador de DVD's...

Amen, cuanta verdad :cry:
Eson depende de cada quien, yo por mí que saquen cuanta edición quieran, si estoy conforme con la que tengo, no veo el porque tenga que estar gastando más y sobre todo, haciendole el caldo gordo a las editoras.
esta es la portada:
[Imagen: dayaftertomorrow2discsedvd.jpg]
cinescape escribió:Pues el efecto "novedad" no hizo mella en mi y no la compré aunque la vi bara en Carrefour cuando estuvieron los dvds de Fox a mitad de precio en enero y no creo animarme por ésta nueva edición...

Lo mismo me pasó, pero en mi caso tuve que aguantarme al demoniaco marketing y a las fuerzas oscuras que crearon el empaque atractivo... ahora, sin el hype, ya no me interesa. Big Grin
rodo escribió:esta es la portada:
[Imagen: dayaftertomorrow2discsedvd.jpg]

Jajaja parece VCD de los que abundan aqui en el DF, solo les falto su letrero de "REMASTERED DIGITALY" como les ponen hasta arriba.