Foros de Supervaca.com

Versión completa: MEJOR SONIDO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA ALGUNO DE USTEDES SABRA COMO INCREMENTAR EL SONIDO DE MI SISTEMA DE HOME THEATER ES UN DURABRAND MODELO: STS98 DE 150WTS, POR QUE LA VERDAD SI SE ESCUCHA BIEN PERO SIENTO QUE NO LO SUFICIENTE. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

SALUDOS.
Comprando un amplificador y bocinas nuevas ??? :oops:

PD: Felipe, te recomiendo no escribir en letras mayusculas, se ve como si estuvieras gritando :wink:
Gracias Lex:
Pense que podria sacarle mejor provecho a mi HT sin tener que gastar de Hecho ese lo tengo en mi recamara ya que en mi cuarto de entretenimiento tengo esto:
DVD:
Sony 400-Disc Progressive DVD Player with SACD and MP3 Playback
Model: DVP-CX985V

Simplify your home theater experience with a DVD changer that holds a whopping 400 discs. Use the remote to navigate the explorer screen management system and call up any CD, DVD or MP3 disc you're in the mood for.

400-disc mega changer has explorer screen management system to easily find the disc you're looking for
Plays back DVD-R/RW, DVD+R/+RW, SACD multichannel, CD-R/RW and MP3 encoded discs
480p Precision Cinema Progressive (PCP) output gives you images that are true to the source

Este me costo 658 Dlls mas el envio, ya que yo vivo en Laredo Texas USA y estos aun no llegan aqui.

HT:
Bose Lifestyle 48 Home Entertainment System - LS48SIL/ uMusic Intelligent Playback System/ Bose Link/ ADAPTiQ Audio Calibration System/ 5 Jewel Cube Speakers/ Optional IR Emitter Cable/ Digital 5.1 Decoding/ Acoustimass Subwoofer Module/ TV On/Off Detector/ Silver Speakers

Y de este si sufri las de cain pero por fin pude comprarlo con mi retorno de impuestos anuales. 3999 dlls mas el envio

Como te daras cuenta es un mega sonido.
Y disculpa lo de las mayusculas.
Pues el equipo que tienes para el cuarto de entretenimiento se ve bastante cañon, aunque Confusedhock: Confusedhock: $4000 dolares en un HT de Bose ??? Se me hace un dineral en mi gastada economia Confusedhock: Confusedhock:

Si gasto esa cantidad de dinero en entretenimiento me mata mi vieja, primero me pediria que cambie de auto Big Grin Big Grin

Con respecto a subirle la galleta al HT Durabrand, lo veo dificil, al menos sin desembolsar dinero de por medio... Al menos yo no he visto alguna forma de turbocargar un Combo HT/DVD para que de mas galleta, que no involucre al menos cambiar las bocinas. A veces la potencia es suficiente, pero la calidad de las bocinas es bastante pobre... :wink:

Ojala sigas participando en Supervaca a menudo.
No hay bronca con las mayusculas, pero asi ve mejor !! Smile
jejejejejeje, no sabes todo lo que tube que hacer para poder comprarmelo, por que la mia esta igual, no le gusta nada de esto y menos de el que tenga que gastar, en esas cosas, pero ese es mi unico vicio.
Pero la verdad vale la pena tan solo con el nivel uno del amplificador del boss tengo para hacer temblar el cuarto de entretenimiento y trae 30 niveles, no pierde nada de fidelidad y no existe distorcion.
Y pues nimodo lo del Durabrand pues que asi se quede asi, solo que no he podido podido hakearle la region solo lee region 1 DurabrandSTS98, hay si sabes algo te encargo por que ya le intente con algunos codigos de otros modelos y no funciona.