Foros de Supervaca.com

Versión completa: La versión censurada de Eyes Wide Shut
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para los fans de Kubrick en Supervaca, aguas: Una reciente reedición de Ojos Bien Cerrados, que Warner editó al parecer exactamente igual que siempre pero ya sin snapper y ahora en amaray, NO LO ES.

Ahora, asquerosamente censurada, mutilada y más trucada que los dvd´s de Star Wars, esto le hicieron a algunas escenas:

- VERSIÓN ORIGINAL 1999;

[Imagen: eyes_de_004.jpg]

- VERSION NUEVA:

[Imagen: 3.JPG]

-ORIGINAL 99:

[Imagen: eyes_de_007.jpg]

- NUEVA:

[Imagen: 4.JPG]

- ORIGINAL 99:

[Imagen: eyes_de_008.jpg]

- NUEVA:

[Imagen: 5.JPG]

AGUAS: Exigan Eyes Wide Shut tal como Kubrick la concibió y sin alteraciones censuradas.
Tengo entendido que esa censura siempre ha estado en la versión de U.S, para asegurar el R rating, sin embargo la mayoria de las versiones que no son de U.S si sale esa escena.
Si mal no recuerdo en el foro dvd latino se comento esto..ahara dos o tres años??? sabe. Pero si, como dice Osdia, solo en EU esta censurada. La version R4 viene completa sin cortes.

Ahora, Sergio, esta edicion que mencionas, es la R4??? La viste personalmente??? Si es asi creo que ya "ingamos" con un dvd de coleccion. Yo tengo la version vieja.

Smile
Yo tengo la snapper también vieja y viene COMPLETITA, sin ningun corte, sopreposición ni escena mutilada. Incluso viene en su 1.33:1 como lo quiso el maestro.

Ya revisé bien otros reviews de varias paginas y con algunos conocidos, y esta es la conclusión:

REGIÓN 1 USA CANADA: CENSURADA

REGIÓN 2: SIN CENSURA

REGIÓN 4 PRIMERA TANDA: SIN CENSURA

REGIÓN 4 NUEVA: ??????, Según un compañero, SI está censurada, podría ser o puede estar confundiéndose el guey y tiene la R1.
Hasta no ver no creer, el lunes se la pido prestada, yo llevo la mia, co´mparamos y les confirmo.
Pues yo la compré en la comercial mexicana, como parte de la colección de Tom Cruise y no está censurada...
pues yo la ví hace bastante tiempo, creo que cuando salió, sin censura, y tampoco era para tanto...
SergioBH escribió:AGUAS: Exigan Eyes Wide Shut tal como Kubrick la concibió y sin alteraciones censuradas.[/b]

No se supone que kubrick murio antes de terminarla? Tongue
Pues esa version que Sergio pone como "nueva" es la que siempre han pasado en television tambien... no hace mucho la volvieron a pasar en Warner...
Lo que no sabia es que la R4 venia sin censura.
Por cierto, esa edicion "sin censura" es la misma edicion "europea"? porque siempre escuche decir que la version europea era la mas atrevida... :?
Pues la de TV a huevo la tenían que pasar asi, y suerte que lo pasan y no cortan la escena.

La europea es la que menciono como "SIN CENSURA".

Y maur0, Kubrick murió antes del estreno, de que salieran criticas y estuviera en cartelera, pero ya habia dado el visto bueno, y la quiso en 1.33:1, eso si, nunca dijo por qué.
Yo creo que aquí tienes una confusión Sergio;

La versión Uncut siempre ha sido la editada por Warner aquí en México, las escenas censuradas en USA, aquí pasaron tal cual como estan en las fotos en los cines y que yo recuerde el DVD con la caja snapper esa versión traía, aquí más que versión europea es una versión internacional sin censura, asi lo decía la portada de Región 4, no?
SergioBH escribió:Y maur0, Kubrick murió antes del estreno, de que salieran criticas y estuviera en cartelera, pero ya habia dado el visto bueno, y la quiso en 1.33:1, eso si, nunca dijo por qué.

Nice! siempre pense que alguien la habia terminado por el.
Muy bueno el culito de Nicole :twisted:
Entonces como quedo la onda :? que ya me perdí Tongue , la R4 sigue siendo SIN CENSURA o es una nueva tanda Censurada :?
noangels escribió:Entonces como quedo la onda :? que ya me perdí Tongue , la R4 sigue siendo SIN CENSURA o es una nueva tanda Censurada :?

Pues al parecer, TODAS las versiones en R4 son la Europea "atrevida, cochinota y sin censura".

La R1 si trae censura, igual que la que pasan por TV.
OK
SergioBH escribió:"atrevida, cochinota y sin censura"
:wink: :twisted: :twisted: :twisted: gracias, la comprare ya que la vi hoy y al acordarme del post, se me fueron las ganas, por cierto la portada esta de lastima :roll: hasta crei que era pirata Big Grin :grin:
¿entonces en que quedamos? ¿Sergio, la R4 en caja amaray esta censurada o no? gracias :wink:
Seth escribió:¿entonces en que quedamos? ¿Sergio, la R4 en caja amaray esta censurada o no? gracias :wink:

Ninguna R4 esta censurada, Sergio dice arriba que tiene la Snapper sin censura, yo compre en el 2x1 de BB la amaray y viene las escenas como deben de ser SIN CENSURA :twisted: :palmas:
perfecto mi NoAngels, voy a ir al Blockbuster de aqui cerca aver si los chamacos pubertos que trabajan ahi me hacen valido el 2x1, gracias, saludos :wink:
Seth escribió:perfecto mi NoAngels, voy a ir al Blockbuster de aqui cerca aver si los chamacos pubertos que trabajan ahi me hacen valido el 2x1, gracias, saludos :wink:

OK exigelo o amenaza con hablar con la Gerencia Tongue recuerda que esta y otras de Kubrick estan en $99 pesos en BB :victoria:
noangels escribió:OK exigelo o amenaza con hablar con la Gerencia Tongue recuerda que esta y otras de Kubrick estan en $99 pesos en BB :victoria:

Todas!!! Menos Espartaco.
con los dvds de fox no me respetaron la promocion pero si esta vez no me la quieren respetar se las voy a hacer cansada porque hay algunos titulos que me interesan y me saldrian baratos al 2x1, esta si les voy a armar su escandalo Big Grin
La pienso encargar pa tenerla pronto. Me parece que este tema corresponde al area de dvd.
pues ayer la compre aprovechando el 2x1 de Warner en blockbuster (la compre junto con la de Contacto) y le di una rapida checada a las escenas de la mini orgia y efectivamente como ya habia comentado Noangels, no esta censurada, es la version internacional sin censura y cochinota como dice Sergio Big Grin
Esta la voy a comprar, me gusto mucho la película.
Anoche la compre y efectivamente no tiene censura... :grin:


Así me gusto más :twisted:
Betty boop escribió:Anoche la compre y efectivamente no tiene censura... :grin:


Así me gusto más :twisted:

:palmas: Es una gran película, toda la secuencia de la casa es mi favorita, los canticos, la música, las orgías todo esta GENIAL :idolo: Kubrick :idolo: la mascara de Tomas con esas tomas y la luz de repente hasta parece que solo es un antifaz y no una mascara :palmas: todo OK :victoria:
Me tomo como 3 visionados agarrarle totalmente el gusto a esta peli póstuma del gran Kubrick, es muuuy buena aunque no sea de mis favoritas de él. De mi favorita a la que menos me gusta, quedaría asi:

Barry Lyndon
Naranja Mecánica
El resplandor
2001: Odisea del espacio
Ojos bien cerrados
Espartaco
Cara de guerra

Me falta de ver: Lolita, Dr Insólito, El beso del asesino y Senderos de Gloria.
noangels escribió:
Betty boop escribió:Anoche la compre y efectivamente no tiene censura... :grin:


Así me gusto más :twisted:

:palmas: Es una gran película, toda la secuencia de la casa es mi favorita, los canticos, la música, las orgías todo esta GENIAL :idolo: Kubrick :idolo: la mascara de Tomas con esas tomas y la luz de repente hasta parece que solo es un antifaz y no una mascara :palmas: todo OK :victoria:


totalmente de acuerdo esas escenas son de lo mejor y lo más erotico de la pelicula... :grin:
:twisted: aqui esta uno mas que se hizo de ella, :twisted: primera vez que aprecio el "trabajo" de Nicole una y otra vez Tongue
red-dragon escribió::twisted: aqui esta uno mas que se hizo de ella, :twisted: primera vez que aprecio el "trabajo" de Nicole una y otra vez Tongue

me imagino Big Grin
Páginas: 1 2