Foros de Supervaca.com

Versión completa: ayuda por favor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente!
Soy una estudiante de comunicacion que esta haciendo un trabajo sobre la aparacion de la marca "red apple" que Tarantino utiliza en todas sus peliculas. Si por favor alguien tiene alguna informacion sobre el tema, se lo agradeceria muxo.
Gracias. :wink:
- Butch (Bruce Willis) los fuma en Pulp Fiction

- En el aeropuerto de Tokio, en Kill Bill 1, hay un anuncio en la pared
No esta preguntando en donde aparece "red apple" en las peliculas mi Sergio...quiere saber, supongo, el significado o que quiere decir Tarantino con esa marca en sus peliculas...

Smile
Aaaaaaaah bueno, eso si quien sabe, pero pues Tarantino está atascado de Trademarks por lo que es dificil saber que significan: Las long shots, los encuadres de ángulo picado, las 5 asesinas mortales, los cigarros red appple, los sables, PUF!!

Suficientes Trades para un solo tipo. Bravo Quentin!!!
La toma de cajuela
no, tampoco esta tratando de decir eso :roll:

ella quiere saber de la aparicion comercial real de esta marca de cigarrillos inventada por Tarantino.

:oops: eso creo
SergioBH escribió:Aaaaaaaah bueno, eso si quien sabe, pero pues Tarantino está atascado de Trademarks por lo que es dificil saber que significan: Las long shots, los encuadres de ángulo picado, las 5 asesinas mortales, los cigarros red appple, los sables, PUF!!

Suficientes Trades para un solo tipo. Bravo Quentin!!!

yeah right, 5 asesinas mortales, un trademark

fusilada de 5 deadly venoms
Alguien sabe algo de esta marca q tarantino utiliza en sus peliculas??? por favor necesito la informacion para un trabajo.
Graciassssss
Creo tendrás más suerte en http://www.google.com
estudiante escribió:Alguien sabe algo de esta marca q tarantino utiliza en sus peliculas??? por favor necesito la informacion para un trabajo.
Graciassssss

No se si te sea util, pero Q.T. menciona en una entrevista que sus películas se desarrollan en el Universo Quentin, y en este universo, el pone sus marcas y lugares, que el inventa y en donde todas las movies transcurren en el mismo mundo, se puede decir.