Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fines de semana de marzo 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y nos vamos preparando de una vez...
Hay que prepararse con mucho tiempo de anticipación??? :roll:.
Pero ahora si pongan comentarios sobre o que vean no solo lo que vieron, por lo menos si les da pena poner algo mas tan solo pongan si les gusto o no. Esa es mi opinión...
Uy Erubiel, te lo ganaron jajajaja, ya no opinaré jajaja, y tiene que ser exclusivamente el fin de semana?

Iniciaré el mes con MINORITY REPORT, la estaba viendo hoy en una clase, pero ya no pudimos terminarla (y mi profesora me la prestó), ya la había visto, pero la verdad que no me acuerdo de casi nada (me falla la memoria ultimamente) :roll: espero disfrutar las 3 horas que dura... :grin:
Así es mi Erubiel, mejor preparados con tiempo que dejar todo para el cuarto para las doce Big Grin y mi Romino, buscaré hacer un comentario, es más, os exhorto pueblo mío a poner comentarios de cualquier película que hayan visto en los próximos fines de semana...

Y mi Switch, el post de Fines de Semana, es ya una tradición de los foreros más antiguos que siempre ha sido bien vista en Supervaca, y mejor poner lo del fin de semana a poner, ¿qué película visto hoy? :wink: , sería un post interminable Confusedhock:
cinescape escribió:Y mi Switch, el post de Fines de Semana, es ya una tradición de los foreros más antiguos que siempre ha sido bien vista en Supervaca, y mejor poner lo del fin de semana a poner, ¿qué película visto hoy? :wink: , sería un post interminable Confusedhock:

yeap, los he visto checando temas viejitos del foro...pues yo voy a poner toooooodo lo que vea, jajajaja :grin: (es broma) nomás quise mencionar la de la peli x que x ahi leí algo, pero yeap, nomás lo de los fines de semana! :wink:
Yo el fin de semana planeo ver Matando Cabos: Ed. Esp. con sus 2 discos completitos, y tal vez termine de ver Yojimbo y Ciudad de Dios, porque las 2 las dejé a medias por otros compromisos.

Ah tambien se me antoja volver a ver Drácula de Bram Stocker ó Amelie, aunque son 2 de las que mas veces he visto.
Ayer en la noche vi:

Shaolin soccer, estuvo jaladísima, pero me hizo reir casi en toda la película :grin:.

Espero ver en el fin de semana:

Matando cabos
Las mujeres perfectas
.

Feliz fin de semana Wink.
Acabo de ver xmen y maniana le seguire con X2.
Erubiel escribió:Shaolin soccer, estuvo jaladísima, pero me hizo reir casi en toda la película :grin:.

Jajaja si, Shaolin Soccer es un placer culpable: Una mamadota y jaladota que terminas queriendo ver otra vez.
Shaolin sucker
x el momento, COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ, como me hizo reir, muy buena película, no la pude ver en el cine, pero me la disfruté bastante!
Switch! escribió:x el momento, COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ, como me hizo reir, muy buena película, no la pude ver en el cine, pero me la disfruté bastante!

Si esta chida??? Chance y la rento en vacaciones, es que cuando salió en cines vi a Adam Sandler en el poster y se me revolvió el estómago.
Y el trailer, bueno.... no estaba muy alentador que digamos.
Me toca:

Bambi R4
Almost Famous R4
Wrong Turn R4
Vi 2 q ya habia visto antes:

- Matando Cabos R4
- La Masacre de Texas (1974, de Tobe Hooper)

y una q no habia visto:

- Los Doors, de Olvier Stone (excelentisisima!! no se q le paso al tipo para q saliera con Alexander, si las biografías si se le dan)
SergioBH escribió:Si esta chida??? Chance y la rento en vacaciones, es que cuando salió en cines vi a Adam Sandler en el poster y se me revolvió el estómago. Y el trailer, bueno.... no estaba muy alentador que digamos.

Pues está dominguera, mis amigos y yo andabamos a carcajadas, tiene buenas puntadas así dale un chance (réntala cuando salga a 10 pesos)...a mi tampoco me late Sandler... pero la película es muy graciosa.
Dolls (Muñecas): La primera película que veo de Takeshi Kitano, que he oido que no es nada parecida a lo que reguarmente hace. Me pareció interesante la propuesta, es un buen film, no hay duda, pero si me aburrió un poco. La película cuenta 3 historias de amor y tragedia entrelazadas y lo hace casi sin diálogos, tiene muchos simbolismos y aunque su premisa es interesante, no la comparto. No fue mucho de mi agrado pero reconozco que es una buena película.

Adaptation (El Ladron de Orquideas) Supongo que ya todos conocen esta. La he visto muchas veces, creo que es una de las películas más originales que se hayan hecho. Me encanta Charlie Kaufman. Tremenda actuación de Nicolas Cage y el resto del elenco.

The Incredibles (Los Increibles): Me perdí esta película en los cines, y aunque si la planeaba ver no me llamaba tanto la atención. No esperaba algo tan bueno. La historia, todas las referencias a los super héroes que ya conocemos, visualmente es excelente, y es divertida sin dejar de ser inteligente. Todo esto en una película para niños, mis respetos para Pixar.

The Frighteners (Muertos de Miedo):También ya la he visto varias veces, y siempre la disfruto. La sexta película de Peter Jackson, esta en el tono de sus primeras películas, quizás agudizando más su mezcla de comedia y miedo. Sobresale una genial actuación de Jeffrey Combs (Herbert West en Re-Animator).
Celular R 1

Texas Chainsaw Massacre R 1 (la de Jessica Biel)
LA SÉPTIMA VICTIMA - como no la ví en el cine, y me la habían recomendadó pues la renté y está muy X, no me gustó, por cierto, sale en la película Fele Martínez, el "director" (en la cinta, claro) de La Mala Educación...

y como había 2X1, me llevé LA TERMINAL, mi madre me la había recomendado, pero pues no es la gran cosa, no le creí mucho la actuación a Tom Hanks, lo único que me gustó bastante fue la música...

y para finalizar el fin de semana ví REVELACIONES, como me gusta esa película, la disfruté nuevamente de principio a fin!
Vi:

The Bourne Identity
The Bourne Supremacy
The Terminal
Phonebooth
En la semana vi:

The Fifth Element - Deluxe Edition R4
Muy entretenida película que no lamente comprar, excelente audio DTS y imagen, aunque los extras me decepcionaron, nada de Luc Besson.

Rosemary's Baby R4
Película que nunca me ha terminado de convencer mucho a mi mamá no le gusto, creo que no se requiere ver tantas veces, extras mas o menos interesantes, aunque faltaron entrevistas con Mia Farrow.

El fin de semana vi:

Pitch Black - Special Edition R4
Agradable sorpresa del genero de ciencia ficción, muy interesante y con escenas muy bien hechas, estoy esperando ver Las crónicas de Riddick, mas o menos de extras, el sonido y la imagen son muy decentes.

Taken R4

Apenas llevo dos discos, la serie es muy diferente a lo que he visto, las historias de las personas son muy humanas y los Aliens dan miedo, aunque es un poco larga espero con ansias ver las próximas generaciones.
Finding Neverland (Descubriendo el País de Nunca Jamás)

Concorrenza Sleale (Enemigo, Querido Enemigo)

The Graduate (El Graduado)

Mar Adentro

Luego les dejo mis comentarios Smile
The Shield segunda temporada R 1, capítulos 5-8
Yo vi los primeros 2 discos de Friends - The Complete Ninth Season R1 Smile Es un vicio ver esa serie... :grin:
Hola a todos,

Pues yo ví:

Alien vs. Depredador - Edición Extrema R4
Esta película me sigue gustando, y aprovechando que cuando fuí al cine mi esposa no pudo acompañarme, la vió junto conmigo el fin de semana. Le pareció una película palomera y divertida, sin tratar de buscarle el hilo negro a ninguna de las dos sagas que involucra. Sobre los extras, apenas empecé a verlos, por lo que no puedo opinar de ellos.

Friends - Temporada 9 R4
Aprovechando que el jueves le compré esta temporada a mi esposa, nos aventamos los primeros 2 discos. Aunque me sigue divirtiendo mucho, en esta temporada no me he reído tanto como en las anteriores, aunque no deja de ser buena.

Saludos
Gracias a todos los que han puesto comentarios de los dvds que han visto el fin de semana, eso en verdad le da mas valor al post. Y los que no lo han hecho animense...

Yo vi Danny Deckchair R1, Acyan Rhys Ifans (Human Nature, Notting Hill) y Miranda Otto (LOTR TTT y ROTK, Human Nature).
Esta película Australiana no vio la luz en Mexico. la compre por los comentarios en Amazon y esta bastante buena, es romantica y es ideal para ver con el ser amado. Danny es un albañil que vive triste por no cumplir las expectativas que tiene de el su novia. Un dia se le ocurre amarrar varios globos a una silla de jardín y sale volando creando una reacción de los medios impresionante así como el lugar en el que aterriza donde el quisiera empezar una vuena vida, pero no sera tan fácil. Se las recomiendo.... Le doy un 8
Yo soy muy malo para dar reseñas Sad.

Yo vi:

Ocean's Twelve: La verdad la sentí muy lenta, nada que ver con la primera parte, o será porque la ví entre 12 de la noche hasta las 2 de la madrugada???
Viéndolo bien Ocean's Twelve se me hizo mejor que Ocean's Eleven
Yo vi:

Taken R4

Excelente serie, algo larga, pero vale le pena, llore con Allie al final :cry: , los extras me decepcionaron bastante.

En cines:

Robots

White Noise
21 gramos, muy al estilo del Negro, me gustó más que cuando la ví en el cine...
Páginas: 1 2