Foros de Supervaca.com

Versión completa: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy un estudiante de comunicacion que estoy haciendo un trabajo sobre la aparacion de marcas ficticias en cine y tv. Si alguien tiene alguna informacion sobre el tema, agradeceria que me la facilitase a esta direccion: <!-- e --><a href="mailto:neven913@hotmail.com">neven913@hotmail.com</a><!-- e -->. Graciassss. :wink:
Como que ya son varios "estudiantes" que piden ayuda...

¿no será el mismo pero con diferente nombre? :? Big Grin
Orale cinescape, te volviste adicto a meter cizaña entre todos.

Pues veremos si se puede prestar la ayuda en ves de acumular posts como desesperado.
Broma sí, cizaña no :grin:

Es un cuestionamiento natural el comentar que hay varios estudiantes que recientemente piden ayuda y espero que ahora sí ayudes contestando lo que te preguntan, no como en la de Tarantino y por cierto lo que preguntan en éste tema es algo muy parecido... :wink:
SergioBH escribió:Orale cinescape, te volviste adicto a meter cizaña entre todos.

Pues veremos si se puede prestar la ayuda en ves de acumular posts como desesperado.

No es mal plan, pero me late que la agresividad no va mucho en este foro... hay que bajarle de tono a los comentarios :wink:
COMPLETAMENTE DE ACUERDO HABRA QUE REVISAR EL TEMA PARA VER QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO
No era en tono agresivo, lo dije en buen plan.

Disculpas si sonó mal.
Si....... la verdad ya se estan agrediendo demasiado mis estimados Sergio y Cinescape.
Los dos me caen muy bien y se me hace desagradable como se hacen comentarios ironicos constantemente en todos los posts.
Si les molesta algo que esta posteando alguno mejor respeten las opiniones y no creen un ambiente desfavorable.
Por favor amigos¡¡¡¡ Sean felices¡¡¡¡ Habiendo tantos pedos en el mundo no pierdan el tiempo discutiendo por cosas que no son relevantes

Les mando un abrazo a los dos...
De la misma manera en que cuestioné ahora me cuestionan y entonces ahora debo quedarme quedarme callado verdad mi Rominín?, no es para tanto rollo, Sergio es así y yo soy así, ni tengo broncas con el ni él tiene broncas conmigo...

En cuanto al tema, pues eso de decir "envíame tu respuesta a mi correo electrónico" es lo que no viene al caso en el foro, se supone que el foro es para compartir opiniones, no para pedir y desaparecerse (nada personal con Neven), y bueno, pues si antes no ayudé, ahora menos, y el que quiera ayudar que ayude, por mi no hay "pedo"...
No te quise molestar mi Cinescape... disculpa si te ofendi con mi comentario solo quiero que haya mas cordialidad en el foro.

Un abrazo
Pero si yo no tengo problemas con cinescape, igual que espero que el no los tenga conmigo.

Los comentarios medio irónicos pues son eso, irónicos y dichos en buen plan.
No problem para Romino y Sergio y ahora me lanzaré en pos de la cordialidad, la tranquilidad, la felicidad y la paz en el foro :grin:
Tongue Iralos, que bonitos, asi tranquilitos con paloma de la paz y todo Big Grin Big Grin

De hecho mi comentario iba en el mismo punto que Don Romino en el sentido de que (parece) traian pique, como en el tema de Kill Bill. :evil:

Generalmente cuando ponemos los emoticons de risas o similares es cuando detectamos que esta dicho en tono de broma... a veces hay que leer 1 o 2 veces lo que tecleamos antes de enviarlo para detectar cuando se puede tomar por otro lado... Los 2 (Sergio y Cinescape) son buenos compas y siempre tienen comentarios que nos pueden interesar, nomas que no se la pasen de la greña :grin:

Y con respecto a lo de la investigacion de Neven, pues si me parece similar (o casi igual) a la del post de los cigarros que pone Tarantino en sus peliculas, ya sea que alguien en comun los ligo a Supervaca o es la misma persona que intenta que hagamos mas caso. De cualquier forma, la informacion de Supervaca es publica, y os comentarios al respecto se colocan en este mismo post por si alguien los encuentra de consideracion o interes. Enviar las cosas a correo electronico se me hace fuera de lugar y no es el sentido del foro... 8)

He dicho :!: :!: Big Grin
Totalmente de acuerdo con Lex, estamos para ayudar, pero eso de "aquí está mi mail y las respuestas que tengan me las mandan" como que no. Se supone que es para que las opiniones o respuestas las veamos todos.

Además ya está el otro tema parecido. Bye!