Foros de Supervaca.com

Versión completa: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy un estudiante de comunicacion que estoy haciendo un trabajo sobre la aparacion de marcas ficticias en cine y tv. Si alguien tiene alguna informacion sobre el tema, agradeceria que me la facilitase a esta direccion: <!-- e --><a href="mailto:neven913@hotmail.com">neven913@hotmail.com</a><!-- e -->. Graciassss. :wink:
Como que ya son varios "estudiantes" que piden ayuda...

¿no será el mismo pero con diferente nombre? :? Big Grin
Orale cinescape, te volviste adicto a meter cizaña entre todos.

Pues veremos si se puede prestar la ayuda en ves de acumular posts como desesperado.
Broma sí, cizaña no :grin:

Es un cuestionamiento natural el comentar que hay varios estudiantes que recientemente piden ayuda y espero que ahora sí ayudes contestando lo que te preguntan, no como en la de Tarantino y por cierto lo que preguntan en éste tema es algo muy parecido... :wink:
SergioBH escribió:Orale cinescape, te volviste adicto a meter cizaña entre todos.

Pues veremos si se puede prestar la ayuda en ves de acumular posts como desesperado.

No es mal plan, pero me late que la agresividad no va mucho en este foro... hay que bajarle de tono a los comentarios :wink:
COMPLETAMENTE DE ACUERDO HABRA QUE REVISAR EL TEMA PARA VER QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO
No era en tono agresivo, lo dije en buen plan.

Disculpas si sonó mal.
Si....... la verdad ya se estan agrediendo demasiado mis estimados Sergio y Cinescape.
Los dos me caen muy bien y se me hace desagradable como se hacen comentarios ironicos constantemente en todos los posts.
Si les molesta algo que esta posteando alguno mejor respeten las opiniones y no creen un ambiente desfavorable.
Por favor amigos¡¡¡¡ Sean felices¡¡¡¡ Habiendo tantos pedos en el mundo no pierdan el tiempo discutiendo por cosas que no son relevantes