Foros de Supervaca.com

Versión completa: Trafico: la mini srerie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El pasado sabado adquíri este DVD (2 discos y 200 pesos):

Es la versión sin cortes. Los directores son Stephen Hopkins ("24") and Eric Bross (En lalinea).

Narra la vida de tres hombres un agente dela DEA (que quiere convertirse en un capo utilizando el opio de Bin Laden), un recien graduado en administración de empresas (cualquier parecido a un egresado del Tec deMonterrey esmera coincidencia) que fracasa y se ve obligado a pedir ayuda a su papa quien es un pirata en el área textil y que muere, por lo que su hijo se envuelto en el trafico de indocumentados para pagar las de dudas de su padre.


Y un indocumentado que al contratar y pagar para traer ilegalmente a su familia a los EUA sufre su perdida al entrerarse de que el barco donde venian se hundio junto con toda la gente que transportaba, pero todos con un tiro en la cabeza.

Los tres tendran una reunión insopechada.

Les aclaro que la serie es un poco lenta pero interesante.
sotarriva escribió:un recien graduado en administración de empresas (cualquier parecido a un egresado del Tec deMonterrey esmera coincidencia)
¿por lo inútil (quieren todo en la mano) ó por lo fresa? Big Grin

Se ve interesante la serie, a ver si me animo a comprarla... :wink:
Es decir, que esta mini serie no tiene nada que ver con la película Traffic, de Michael Douglas? esa si me gustó Tongue
cinescape escribió:¿por lo inútil (quieren todo en la mano) ó por lo fresa?

Ehhhhhhh epale que paso mi cinescape, si a pedradas nos lanzamos...

Jajaja es broma, como crees.
¿estudias en el Tec?
Jejejejeje no, como crees, bueno, de hecho es un TecMilenio pero no es el Tec-Tec, es como lo que son las "vocas" al Politécnico.

Era chascarrillo para ver que contestabas, ya para que no anden diciendo que no nos podemos ver ni en pintura Big Grin Big Grin :wink:
Ah sí, acá hay un Tec Milenio también, lo acaban de poner el año pasado y ni hablar, mejor ya no digo nada porque no vaya a salir un chico Tec por ahí que sí se vaya a quejar de mis comentarios Tongue