Foros de Supervaca.com

Versión completa: Meet The Fockers - R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Extended Version of the film
Deleted Scenes
Bloopers
Inside the Litter Box: Behind-the-Scenes with Jinx the Cat
The Manary Gland
Commentary with Director Jay roach and Editor/Co-Producer John Poll
Fockers' Family Portrait
The Adventures of a Baby Wrangler
Matt Lauer Meets the Fockers
NBC's Hit Comedy Scrubs "Training Day"
and more!

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)

Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles: Spanish, French

Includes:
Audio Commentary

Release Date:4-19-2005


[Imagen: 667191h.jpg]
Esta esta anunciada el proximo mes en BB, conociendo a universal lo mas probable es que sea la misma edicion, asi que mejor me espero un poco, y la consiga a mejor precio
Y no venderán un paquete especial dónde vengan las dos? :?: (meet the parents & fockers)
Otra que se va, está divertida para verse en el cine pero para mi es de "usese y tirese".

Si no la vieron, rentenla, es muy chistosa. Ya si les gusta, pues adelante.
contraportada:
[Imagen: 667191bh.jpg]
Features:
Extended Version of the film
Over 20 Deleted Scenes
65 Hilarious Bloopers
Fockers' Family Portrait
Dustin Hoffman, Barbra Streisand and Ben Stiller give an inside look at the Fockers' funny family dynamics.
Inside the Litter Box: Behind-the-Scenes with Jinx the Cat
An exclusive look at the amazing life of a feline superstar
The Manary Gland
Go behind-the-scenes with the propmaster in the creation of this one-of-a-kind prop
The Adventures of a Baby Wrangler
An exclusive look at what it takes to direct children on the set
Commentary with Director Jay roach and Editor/Co-Producer John Poll


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: Spanish, French
Switch! escribió:Y no venderán un paquete especial dónde vengan las dos? :?: (meet the parents & fockers)

En costco lo puedes conseguir 8)
Termine de ver la segunda parte y diria que mas o menos estan al mismo nivel. Le ayuda a la dinamica de la pelicula la actuacion de Hoffman ya que todos los demas personajes se siguen comportando igual que en la primera. 8)

Por cierto a Betty le debe gustar el personaje de Barbara 8)
La uno me encanta, es muy divertida :grin: ...


Y Ed :? a ver porque crees que me gusta el personaje? Big Grin Big Grin Big Grin
Betty boop escribió:Y Ed :? a ver porque crees que me gusta el personaje? Big Grin Big Grin Big Grin

No se, simplemente se me ocurrio que te podria llamar la atencion su personaje 8) , nada le hubiera costado cantar en la fiesta de los Fockers :wink:
Edmundo escribió:
Switch! escribió:Y no venderán un paquete especial dónde vengan las dos? :?: (meet the parents & fockers)

En costco lo puedes conseguir 8)
Yes, en Costco y Sam's las venden, obvio, en MixUp, Liverpool, Sanborns, etc. también, pero a un precio mas elevado.
Edmundo escribió:
Betty boop escribió:Y Ed :? a ver porque crees que me gusta el personaje? Big Grin Big Grin Big Grin

No se, simplemente se me ocurrio que te podria llamar la atencion su personaje 8) , nada le hubiera costado cantar en la fiesta de los Fockers :wink:



Pue sí.... me gusta mucho su personaje... Tongue
ah ps ya compré las 2, cada una x separado, y ps en total gasté 200 pesos x ambas! :grin: