Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hasta el Viento Tiene Miedo por fin en DVD!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Checando en Amazon me encontré con que sale este 10 de Mayo! Será por primera vez o ya la habían editado antes?

Me imagino que va a ser una edición sumamente simple, pero ya al menos con tenerla completa.

No la he visto pero la recomiendan por muchos lados, lástima que no tenga chance de verlas luego por TV Sad

<iframe src="http://rcm.amazon.com/e/cm?t=supervacacom-20&o=1&p=8&l=as1&asins=B0007TKHW0&fc1=000000&=1&lc1=0000ff&bc1=000000&lt1=_blank&IS2=1&f=ifr&bg1=ffffff&f=ifr"
width="120"
height="240"
scrolling="no"
marginwidth="0"
marginheight="0"
frameborder="0">
</iframe>
Ya está en la lista de compras...
Muy bien Smile en la página de amazon se menciona que es editada por Ground Zero, por lo que creo que esta relacionado con esta cita que puse hace poco en el tema "La Película Prohibida de El Santo" :grin: , en el cual se dice que dicha editora lanzara títulos del Cine Mexicano 8)

Cita:Dissatisfied with its piecemeal distribution network in the United States, Grupo Agrasanchez has partnered with Ground-Zero Entertainment to begin distributing upwards of 68 titles a year on DVD from a catalog that spans almost 70 years.

In addition, Alex Agrasanchez, president of family-owned Grupo Agrasanchez, a Mexico City-based producer and distributor of films and television programming, will join Los Angeles-based Ground-Zero as head of its Latino division.

Beginning March 29, Ground-Zero will debut the “Bellezas del Cinema Mexicano” series of $14.95 DVD titles highlighting select divas of Mexican cinema in such films as La Ausente, El Cuerpazo del Delito, Soy Chicano y Mexicano, Pueblito, and Guadalajara es Mexico.

Ground-Zero, which specializes in urban, Kung Fu, Latin and extreme sports genres, April 19 will release the five horror titles: Blue Demon vs. El Poder Satanico, El Increíble Profesor Zovek, Santo Contra Los Hombres Infernales, Triunfo de Los Campeones Justicieros and Castillo de Las Momias de Guanajuato.

“It was a six-month courting type of thing,” said Tony Perez, president of Ground-Zero Entertainment, regarding establishment of the Grupo Agrasanchez deal. “I don’t think I could find anybody better to sell the product [in the United States] than [Agrasanchez].”

Perez said Agrasanchez, who has been marketing titles to Telemundo, Univision and other Latino networks, will garner first-hand experience of the domestic home entertainment industry.

“I think U.S. retailers will embrace the fact that not only are they getting quality classic Mexican cinema but also [an] actual [Agrasanchez] family member working with the company,” Perez said. “That was a twist that helped [consummate] the deal.”

Alguien conoce como son las ediciones de esta editora :? son de buena calidad

Fuente:

http://www.videostoremag.com/news/html/ ... le_id=7138
saliendome del tema

hace poco vi en best buy el dvd de "veneno para las hadas", alguien la ha visto? esta buena?
Yo la vi hace un chingo pero me acuerdo que estaba muy buena, son dos guerquillas que una es mala y hace que la otra le regale sus juguetes, ya no platico más y si está en dvd y tienes la lana pues cómprala...
Excelente noticia, ojala sea una buena edición y saquen también la de El Libro de Piedra.

Gracias por la noticia.
Ya he oido varias cosas de esta y del libro de piedra.... ¿que tal estan? ¿de que tratan?
tanto "hasta el viento tiene miedo" como "el libro de piedra" son excelentes, diría yo que lo mejor en cine de terror mexicano; de hecho, acaban de pasarlas ambas este fin de semana por galavisión, si no me equivoco.

Yo las recomiendo ampliamente, también la de "veneno para las hadas" es muy buena, pero las otras dos son mas adultas y dan mas "meyo", claro, ubicándolas en el contexto de la época; excelente noticia que salga al menos "hasta el viento tiene miedo" por el momento en dvd, que aunque la pasan seguido en la TV, suelen cortarla.

¿que de que tratan?, pues a grandes rasgos:

Hasta el viento tiene miedo
En un internado para señoritas en los años 60, un grupo de estas se quedan castigadas por la directora sin ir a su casa en verano, es ahi donde comienzan a ver al fantasma de una antigua estudiante que busca vengarse de la directora por algo que le hizo años atrás.

El Libro de piedra
Una institutriz va a trabajar en la casa de un millonario cuidando a su hija, quien tiene conociemientos extraños de magia negra y ocultismo, gracias a un libro de piedra que tiene su amigo "imaginario"

Veneno para las hadas
una niña rica invita a pasar las vacaciones a la hacienda de su familia a su amiga pobre y envidiosa, quien se dice ser bruja y conocer de hechicería.
el Fer escribió:En un internado para señoritas en los años 60, un grupo de estas se quedan castigadas por la directora sin ir a su casa en verano, es ahi donde comienzan a ver al fantasma de una antigua estudiante que busca vengarse de la directora por algo que le hizo años atrás.

Uuuuy no se porque, pero de repente me acordé de El espinazo del diablo.....

Gracias por los datos Fer, a ver si las consigo.
SergioBH escribió:
el Fer escribió:En un internado para señoritas en los años 60, un grupo de estas se quedan castigadas por la directora sin ir a su casa en verano, es ahi donde comienzan a ver al fantasma de una antigua estudiante que busca vengarse de la directora por algo que le hizo años atrás.

Uuuuy no se porque, pero de repente me acordé de El espinazo del diablo.....

Gracias por los datos Fer, a ver si las consigo.

De hecho esto se habia hablado no? :? mencionando que Guille se inspiro en parte en esta película, para el Espinazo Smile


El Libro de Piedra es de mis favoritas, ya que de niño si que me dejo choqueado Confusedhock: y no pude dormir, y todo por verla en la noche, el final me impacto :o en esa edad, asi como la aparición de Hugo en los espejos.

Ya encontre donde se menciono :grin: aquí:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... bro+piedra
Las pasan frecuentemente en tv, sinceramente no me parece nada extraodinario (ni esta ni El Libro de Piedra) pero al menos son peliculas de terror "serias" del cine mexicano y estan realizadas decentemente.
Hola, me encontre con este tema y quisiera preguntarles si alguien ya la compro.

Otra cosa, de casualidad saben si ya slaio en México?

A mi si me gusta esta película y la del Libro de Piedra, son muy buenas y mejor que muchas de terror que se hacen en estos dias.
Ya que reviven el tema, alguien sabe como se ve este lanzamiento?
yo me compré en amazon este dvd junto con el libro de piedra y les puedo decir que ambos estan bien a secas, y es que no se les puede pedir nada más; la calidad de audio y video es la misma que se ve cuando las pasan en televisión, ni mas ni menos.

de extras, la de hasta el viento tiene miedo tiene solo una pequeña galería de fotos. La del libro de piedra (que por cierto ya aparece en amazon como agotada) trae algunos trailers de otras cintas.

es todo, pero ambas películas, a mi modo de ver, valen mucho la pena, por cierto, la portada que utiliza amazon para "hasta el viento tiene miedo" esta equivocada, la correcta es esta:


[Imagen: 674150h.jpg]

pero el dvd si lo compras ahi, si es el correcto.
Alguien sabe que paso con el remake del Libro de piedra que segun ya estaba por salir en cines???
Yo apenas vi las 2 por primera vez (Hasta el viento y El libro) apenitas. Hasta el viento tiene miedo me gustó mucho, buen miedito, interesante el escenario... Pero El libro de Piedra..... NO MAMEN!!!! SIGO EN SHOCK!!!! Lo que es el final y las apariciones de Hugo me dejaron helado, tremenda película de terror que se te mete por los poros, aqui lo de "No quieres ni voltear" es literal. Un 8 para la primera y un 10 redondo para El libro.
SergioBH escribió:Yo apenas vi las 2 por primera vez (Hasta el viento y El libro) apenitas. Hasta el viento tiene miedo me gustó mucho, buen miedito, interesante el escenario... Pero El libro de Piedra..... NO MAMEN!!!! SIGO EN SHOCK!!!! Lo que es el final y las apariciones de Hugo me dejaron helado, tremenda película de terror que se te mete por los poros, aqui lo de "No quieres ni voltear" es literal. Un 8 para la primera y un 10 redondo para El libro.

:twisted: Muy bien Sergio :evilbat: interesante que sin haberlas visto antes y para el tiempo que tienen, te transmitieran el miedo :evilbat: Hugo lo mejor :idolo:

Cada vez que recuerdo :piensa: me remonto a la primera vez que la vi de niño; fue por TV y de noche (quiza serían las 8 o 9 pm Tongue cuando inicio) pero tu memoria de peque te dice que es muuuy noche y ver ese final o recordar la(s) estatua(s) y sonrisa de Hugo Confusedhock: creo que tarde en dormirme y seguro que un mal sueño o pesadilla si me provoco :twisted:

:palmas: :palmas: :palmas: y :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: para el Libro de Piedra. 8)
ah pues a mi me pareció muy X la de el viento, la ví hace semanas y ni fu ni fa jajaja, supongo que en sus años estuvo mucho mejor...
noangels escribió:
SergioBH escribió:Yo apenas vi las 2 por primera vez (Hasta el viento y El libro) apenitas. Hasta el viento tiene miedo me gustó mucho, buen miedito, interesante el escenario... Pero El libro de Piedra..... NO MAMEN!!!! SIGO EN SHOCK!!!! Lo que es el final y las apariciones de Hugo me dejaron helado, tremenda película de terror que se te mete por los poros, aqui lo de "No quieres ni voltear" es literal. Un 8 para la primera y un 10 redondo para El libro.

:twisted: Muy bien Sergio :evilbat: interesante que sin haberlas visto antes y para el tiempo que tienen, te transmitieran el miedo :evilbat: Hugo lo mejor :idolo:

Cada vez que recuerdo :piensa: me remonto a la primera vez que la vi de niño; fue por TV y de noche (quiza serían las 8 o 9 pm Tongue cuando inicio) pero tu memoria de peque te dice que es muuuy noche y ver ese final o recordar la(s) estatua(s) y sonrisa de Hugo Confusedhock: creo que tarde en dormirme y seguro que un mal sueño o pesadilla si me provoco :twisted:

:palmas: :palmas: :palmas: y :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: para el Libro de Piedra. 8)


A mi me paso algo similar Noa, las vi cuando era niña en televisión y por días no logre dormir tranquila recordando la sonrisa de Hugo...

Hasta el viento tiene miedo me gusto mucho.. igual la del El libro.. ambas me impactaron cuando las vi por primera vez... hace a penas pocos años verdad :grin: ... y creo que eso también tuvo que ver pues para las nuevas generaciones pueden parecer chafas pero en su momento fueron de mucho impacto para el publico, aunque me da gusto que por ejemplo a Sergio le hayan gustado pues él las acaba de ver ...eso habla de que cuando una cinta esta bien realizada el tiempo en que fueron filmadas es lo de menos...
pero muy bien realizada no está y las actuaciones no son tan convincentes, por sus comentarios me han dado ganas de ver la otra película que mencionan, también está en circulación?
Revivo el tema para comentarles que ya esta a la venta en R4, HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO, de hecho ya esta dentro de las mas vendidas en Mixup.

[Imagen: 7502228130208.jpg]

Yo la compre y viene en un slipcover de cartón muy barato, la distribuye Optima Films, no tiene extras, el menu es animado y la película viene en 'widescreen' que ni es ya que la película fue filmada en Fullframe, solo que la regaron llenando toda la pantalla (1.85) distorsionandola horizontalmente, el audio es 2.0 stereo, aunque suena mas a Mono.

Sale como en 97 pesos y pues esta barata yo hace poco tuve que conseguir por el comercio informal: Veneno para Hadas, Hasta el Viento tiene Miedo y El Libro de Piedra, debo admitir que se ven bien, tan siquiera si respetan el aspect ratio en la pirata, la de Veneno para Hadas se ve bastante bien.