Foros de Supervaca.com

Versión completa: Descubriendo el país de nunca jamás-Finding Neverland Reg. 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya Se Edito en DVD
El filme de Marc Forster cuenta la historia real de James Barrie, el escritor de Peter Pan, y las cosas que le pasaron en su vida que lo inspiraron a escribir la historia.
Ambientada en el Londres de 1904, "Finding Neverland" sigue el viaje creativo de Barrie (Johnny Depp), desde su primera inspiración, con su encuentro con la familia Llewelyn Davies, hasta el estreno de la obra en el teatro Duque de York. Una noche que cambiará la vida del propio Barrie y la de todos aquellos que están cerca de él.
Ver Poster en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.DVDventas.com">http://www.DVDventas.com</a><!-- w -->
En R1??? Porque aqui en México sigue en cartelera.....
Ya ayer vi esta película en las tiendas, pero no me animé a comprarla por dos razones:
1. No la he visto. :grin:
2. No especifica si es wide o no, y si así fuera, no sé si sea anamórfica.

He leído muy buenos comentarios de ella, pero no sé si amerite la compra a ciegas.
Vamos a dejar este tema para la edición región 4.
El 6 de mayo sale a la venta la R4
Yo la vi hoy en Blockbuster, al parecer es Widescreen.
Yo tambien la vi hoy y si es WS.
¿Será anamórfica?
Si, casi seguro que si lo és. Pero la rento y confirmo.
a estas alturas es muy muy dificil que un estreno no salga anamórfico, las unicas peliculas que salen en formato no anamórfico son los relanzamientos de ediciones viejas o aquellas peliculas que no estaban disponibles en r4 y salieron hace ya mucho tiempo en r1. O tambien cuadno se trata de peliculas de arte de editoras tipo Zima, etc...
carlosalberto8 escribió:Ya ayer vi esta película en las tiendas, pero no me animé a comprarla por dos razones:
1. No la he visto. :grin:
2. No especifica si es wide o no, y si así fuera, no sé si sea anamórfica.

He leído muy buenos comentarios de ella, pero no sé si amerite la compra a ciegas.



Carlos pues primero rentala, asi le hago cuando no las he visto en el cine, primero las rento y si me gustan las compro... pero creeme que es una película hermosa, vale mucho la pena ... Smile
Sí, tiene razón Fer, las nuevas ya salen casi por default anamórfica (en el peor, pero 'más piorrr' de los casos sale full), no lo había razonado. Lo que pasa es que tengo algo así como letterboxfobia. Ahora que sé la diferencia entre una anamórfica y una que no es, me da el patatús cuando descubro que una edición que tengo no lo es.

Y pues yo creo que sí la rento primero. Por lo que sé de la peli supongo que me va a encantar, pero uno nunca sabe, y mejor me espero porque es preocupante que me di cuenta que ya compro DVDs por impulso. Confusedhock: Antes era más difícil que una película para mi gusto mereciera estar en mi DVDteca.
el Fer escribió:O tambien cuadno se trata de peliculas de arte de editoras tipo Zima, etc...

Ya ni eso, yo tengo Fanny y Alexander y Cinema Paradiso de Zima y ambas son anamórficas.
La única editora que sigue en el "maravilloso" mundo de la mediocridad y sigue lanzando cochinadas es Videomax, no?
Exacto, Quality también ya edita ediciones especiales en Wide anamórfico y en 5.1, y ya hasta le puso DTS a Dirty Dancing.
Alguien la tiene ya para confirmar las caracteristicas completas de este DVD en r4?

En Brasil salió full y me entró la duda...