Foros de Supervaca.com

Versión completa: LLegó Marzo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si...y aquí se acabaron las Vacaciones. Escolares, Universitarios y gente decente de vuelta a sus quehaceres de todo el año.

Buu. Al menos queda verano hasta el 21 de Marzo. De ahí ya es Otoño. Va estar movidito este año para mi. ^_^
Eso es en Chile, acá en México viene la semana santa en pocas semanas y las consiguientes vacaciones para algunos (gente de gobierno), otros nos mantenemos chambeando en esos días...
y en abril las vacaciones de Semana Santa, ahhh, que rico, es la época del año cuando salgo de vacaciones :grin:.
como te envidio, ERUBIEL, estar en aquel paraiso de mexico :cry:



saludos :drinking:
airpaco escribió:como te envidio, ERUBIEL, estar en aquel paraiso de mexico :cry:
saludos :drinking:

Paraíso? apoco no te late vivir en EUA?
claro que me gusta vivir aqui SWITCH, el problema es que aqui no se festeja la semana santa como en mexico , y la playa mas parecida a las de alla y la mas cercana esta como a 3 horas de donde yo vivo , y para fregarla esta bien fria para nadar si no estas acostumbrado a la temperatura ,aun en el verano :x .


saludos :drinking:
Erubiel escribió:y en abril las vacaciones de Semana Santa, ahhh, que rico, es la época del año cuando salgo de vacaciones :grin:.

Oye mi Erubiel:

Yo creo que deberías actualizar tu calendario por que semana santa va a ser el 24 y 25, pero de marzo, así que si estas esperando hasta abril, te veo en problemas.
airpaco escribió:como te envidio, ERUBIEL, estar en aquel paraiso de mexico :cry:
y fíjate airpaco, yo me voy de Cancún en esas fechas :roll:.

y ya están las mamacitas del Spring Break :love: :turn-l: :love:.

en serio Homero???, uts, entonces si ya la regué, hice planes desincronizados, a ver si no me echa a perder mis planes :cry:.
Ah, ya entiendo Paco, uy pues aquí en TJ queda bien cercas las maravillosas playas de Ensenada y Rosarito... :grin: