Foros de Supervaca.com

Versión completa: The SpongeBob Square Pants Movie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
The Absorbing Tale Behind The SpongeBob SquarePants Movie
The SpongeBob SquarePants Movie Animatic Featuring the Writers and Creator Stephen Hillenburg
Saving The Surf Featurette
Case Of The SpongeBob: Special "Undersea" Featurette With Voiceover By Stephen Hillenburg and Jean-Michel Cousteau
Submarine Teaser Trailer
THQ SpongeBob SquarePants Game Demo-DVD-Rom


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English
[Imagen: 654980h.jpg]
[Imagen: 654980bh.jpg]
Este DVD lo editan este mes en México, no?

El Walter ya lo esta esperando.

"Soy un cacahuate, somos un cacahuate" Tongue Tongue
Homero escribió:Este DVD lo editan este mes en México, no?

El Walter ya lo esta esperando.

"Soy un cacahuate, somos un cacahuate" Tongue Tongue

Yo lo vi desde el sábado en Comercial Mexicana (y sólo ahí, en ningún otro lado), en $228.00 el DVD y $114.00 el VHS.

El lanzamiento oficial es hasta el día 18 de marzo, y según MixUp, va a costar $188.00, así que mejor me esperaré hasta ese día para comprarlo, en Costco o Sams.

Será el regalo de Bruce, mi hijo mayor que cumple años el día 19.
Y ya me imagino como ve van a atormentar con la cancioncita del cacahuate... :cry:

Saludos
Ya salio en BB $179 DVD y $79 VHS y en Wall-Mart $169 DVD Smile
dvdmaniaco escribió:Ya salio en BB $179 DVD y $79 VHS y en Wall-Mart $169 DVD Smile

Ese precio está mejor, aunque hoy en la mañana fui a Wal-Mart y no la ví. :?

Saludos
a mi no me gusta mucho ese personaje, pero ya me la estan pidiendo, asi que tendre que comprarla.
Pues yo como ya la tenía apartada en Blockbuster para mi ya era compra segura y mi hijo solo está esperando el momento de que nos avisen que ya llegó para ir por ella.
Hola a todos,

Pues al parecer muchos de aquí no gustamos de este personaje, pero estamos atados de manos a la hora de que los peques nos piden sus DVD's.

Y pa' acabarla, si se empieza uno a poner difícil, de inmediato salen los reclamos al estilo de: "Tienes 3 versiones de Rescatando al Soldado Ryan y no quieres comprarle un DVD de Bob Esponja a los niños?" :roll:

Ni modo. Lo bueno es que al menos la presentación de esta película y los extras que leí que contiene van a poner contentos a mis chipotes, que ya mero se saben de memoria la película por el VCD (guacala) que les regaló uno de sus tíos.

Saludos
Bueno, ese es el pretexto que pone siempre el Rodo, según el todo lo que compra de animación se lo pide su hijita, pero es puro choro, las compra para el.
nunca he visto completo una caricatura del bob esponja, y es en serio.
Big Grin
Big Grin
Big Grin

Pues a mis 30 años les digo... a mi si me gusta el bob esponja.. es un imbécil!!!!! JAJAJAJAJA Confusedhock:

Y la mayoría de la animación de Disney que compro lo hago por mi esposa y en especial por mi niña, ya que me gustaría que crezca viendo buena animación.. no como la que sale en cartoon network que la mayoría es una vazca y un insulto a las buenas costumbres y comportamiento ( no es lo mismo que esto lo vea un adulto que se puede reir de el sarcasmo a un niño que apenas empieza a entender el comportamiento que debe tener en la sociedad y la familia ).

Pero de repente se aceptan una que otra animación como la de Coreje o esta del bob esponja... bajo supervisión claro.. jejeje

Además como dije.. a mi si me gusta por imbécil... y me divirtió mucho la peliculilla... no dejaba de botanearmela con las estupideces que haían.

Big Grin
A mi también me gusta Bob Esponja, pero quien de veras me llama la atención de esa caricatura es Patricio, porque el si es todo iun imbécil como diria pmoch, y en la casa tenemos 2 dvd's de esos que traen capítulos normales de la tv y me los he chutado varias veces. La película no la he visto pero cuando la compré claro que la veré con mi hijo, mi esposa y unas :popcorn: para pasarla bien.
A mi me encanto Bob, pero la peli....me desepciono. Yo paso. Es mejor la serie.
No es mala la peli. Lo que pasa es que un chiste en la serie que es gracioso por 3 segundo, en la peli dura 6 o 9 segundos para que dure mas de 30 minutos.....
Pues que bueno que no tengo hijos ni pienso tener, nada mas de pensar en que un chamaco berrinchudo me este pidiendo cosas y peliculas como estas :x me pone los pelos de punta, prefiero ser egoista y comprarme lo que yo quiero.
Hola, a mi tambien me late esta caricatura, creo que es muy sana y divertida y cuando mis actividades me lo permiten, si me pongo a verla en la tv.

Pues yo si compro la película ya que soy fan de este cuate ya que no puede ir a verla al cine ya que se íba a ver extraño que yo entrará sólo al cine, ya que no tengo familiares menores de edad :grin: .
Pues fijate Ahikarugs que cuando yo fuí a ver la película había muchos chavos adolescentes y un poco más grandes y no iban acompañados por niños pequeños, como que la animación no tiene edades, cuando pasaron el Gigante de Hierro también había muchos jovenes y la trama es tan buena que al final de la película dos tres chavas salieron llorando, obviamente no les pongo el spoiler, pero si me he dado cuenta que el público ya es muy diverso en todos los generos y eso se me hace perfecto.
Pues a mi tambien me gusta Bob Esponja, tengo un DVD: Tonterias Nauticas y Socios Esponjosos, me agrada mucho Calamargo, se me hace que tienen mi mismo caracter :grin: , tambien comprare la pelicula.
Por lo poco que he visto la serie, no me ha gustado mucho.
Homero escribió:Pues fijate Ahikarugs que cuando yo fuí a ver la película había muchos chavos adolescentes y un poco más grandes y no iban acompañados por niños pequeños, como que la animación no tiene edades, cuando pasaron el Gigante de Hierro también había muchos jovenes y la trama es tan buena que al final de la película dos tres chavas salieron llorando, obviamente no les pongo el spoiler, pero si me he dado cuenta que el público ya es muy diverso en todos los generos y eso se me hace perfecto.

Orale, pues si tienes razon eso es bueno, ademas la caricatura no se me hace mala o con hacerla caer en tendencias homosexuales como la quieren hacer ver en USA, porque en México creo que no ha tenido problemas.

El DVD si loc ompro nada mas que baje un poco.

Una gran pregunta, conserva el doblaje de la serie de tv? porque ya ha pasado que al hacer la película de alguna serie de tv les cambian el doblaje.

Porque otra cosa que tambien me gusta es el doblaje que tiene en tv, esta muy bien.
Bueno yo tengo 20 años, pero de edad mental tengo como 15, asi que a mi me gustan las estupideces que pasan en este programa y tambien tengo el dvd de tonterias nauticas (bueno es de mi hermana, pero siempre que lo pone yo lo termino viendo y ella se va) ademas de que como dicen, el doblaje venezolano le agrega algo a la serie.
Y bueno Ahikarugs, cuando yo fui a ver la pelicula con mi hermana, solo habia como 4 niños en la sala con sus respectivos padres, y las 25 personas restantes se veian que acababan de salir de clases de la prepa o de la secundaria, asi que no hay nada de malo si vas a ver este tipo de peliculas al cine solo, y si no quieres encontrar a mucha gente pues ve a la primera funcion entre semana :wink:
Y la pelicula sigue conservando las mismas voces de siempre de la tv, es mas, cuando sale David Hasselhoff tiene la misma voz en español de guardianes de la bahia
mala mala mala ésta película, (ya lo había dicho antes, pero lo vuelvo a decir) los episodios son buenísimos, no sé como no puedieron escribir un mejor guión para realizar una película, siempre es lo mismo con el mugre Nickeloddeon (o como se llame) :evil: ni gratis!
A mi me encanta Bob Esponja!!!!!!!!! Es cagadisimo el tipo.

Pero no he visto esta película, la voya rentar ahora que las rentas en Block esten a 10 pesos el 18, y a evr que tal.
SergioBH escribió:Pero no he visto esta película, la voya rentar ahora que las rentas en Block esten a 10 pesos el 18, y a evr que tal.

Que bueno que lo escribes aqui en el foro porque me quitaste mi trauma del fin de semana, ya que segun mi papa las rentas a $10 habian sido el viernes 4, y apenas me aviso el sabado

Pero regresando al tema, si vayan a rentar la pelicula, lo unico es que espero que no terminen cantando esta tonta cancion del cacahuate como me toco ver a algunas personas.
Hola a todos,

Pues ya compré la película, en Sams. Me costó $184.00 y trae 2 DVD's. El de la película y además de regalo uno de varios de los DVD's que traen 9 o 10 capítulos de los que pasan en la TV.

Me dio lo mismo escoger cualquiera de los que regalaban, pues mis hijos tienen todos los que han salido a la venta aquí en México. Pero de perdida el disco regalado sirve para algún cumpleaños de los amigos de mis hijos. :grin:

No la he abierto para ver que tal está, pues como ya les mencioné, es el regalo de mi hijo, y la abrirá hasta el 19.

Saludos
Big Grin

jejej e te me adelantaste.. iba a comentar lo mismo de que en sams viene junto con uno de los que han salido de la serie de TV.

En al sucursal que fui solo había 3 distintos a escoger.

Y efectivamente guarda las voces de la serie de televisión, viene en inglés, español y portugués en 5.1 además de subtítulos en los 3 idiomas... el video es wide anamórfico 1:78:1

el disoc extra es en formato 1:33:1 con sonido 2.0 en los 3 idiomas, aunque asegure que es 5.1 Tongue
Yo tambien soy de los que les gusta Bob esponaj, si a mis 33 años, pero tambien se me hizo la pelicula divertida aunque muy inferior a los capitulos de TV. Prefiero comprarme un dvd con capitulos que la pelicula.
En Costco en lugar del dvd con episodios trae una libretita con la cara de Bob Esponja
Lo acabo de ver en Costco, y trae de regalo una libretita (como la que usan en las pistas de blue), creo que costaba algo así como 165 pesos, la neta es que no me acuerdo :oops:.

Edit: Sorry Luis, cuando abrí para responder no estaba tu respuesta, pero bueno, se confirma :p que en Costco tienen la libretita Tongue, y conste que no use otro post para aclararlo Tongue
romino escribió:Prefiero comprarme un dvd con capitulos que la pelicula.

exacto, y que tacaños en el costco, ta mejor en el sams!
Erubiel escribió:Lo acabo de ver en Costco, y trae de regalo una libretita (como la que usan en las pistas de blue), creo que costaba algo así como 165 pesos, la neta es que no me acuerdo :oops:.

Edit: Sorry Luis, cuando abrí para responder no estaba tu respuesta, pero bueno, se confirma :p que en Costco tienen la libretita Tongue, y conste que no use otro post para aclararlo Tongue

No te preocupes :wink: , y segun la etiqueta el dvd cuesta 149 en costco, yo como no tengo tarjeta del sams :cry: tendre que comprarla ahi