Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gael filmará con Brad Pitt
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
González Iñárritu dirigirá a Brad Pitt y Gael García en 'Babel', cinta escrita por Guillermo Arriaga, en la que también participará Cate Blanchett
[Imagen: GaelNT_.jpg]
La carrera cinematográfica de Gael sigue en ascenso.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, mar. 3, 2005.- El actor mexicano Gael García Bernal volverá a trabajar con el director que le descubrió, su compatriota Alejandro González Iñarritu, en el filme Babel.
La revista Variety confirma hoy, jueves, este rodaje estelar que también espera contar en su reparto con Brad Pitt y la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Secundaria, Cate Blanchett.

Estos dos contratos están a la espera de confirmación.

Como todas las películas de González Iñarritu, autor de Amores Perros y 21 Gramos, la trama de Babel es el fruto de historias que se enlazan.

En este caso las cuatro historias transcurren entre Marruecos, Túnez, México y Japón, escenarios de la tragedia que afecta a un matrimonio de vacaciones.

Una vez más el realizador mexicano cuenta con un guión de su compatriota y amigo Guillermo Arriaga.

Babel es el primer proyecto que tiene luz verde en los estudios Paramount tras el cambio en su jefatura de Sherry Lansing a Brad Grey, una transición que puede significar una nueva línea en uno de los estudios más conservadores en estos últimos años.
rodo escribió:Como todas las películas de González Iñarritu, autor de Amores Perros y 21 Gramos, la trama de Babel es el fruto de historias que se enlazan.
Más bien deberían de decir que "como todos los guiones de Guillermo Arriaga".

Que bien que ya vaya a salir otra cinta del Negro Iñarritu, pero extraño la ambientación en México como en Amores Perros. Ojalá le vaya mejor que a 21 gramos.
Bueno, pues se nota a leguas que va a ser puro drama, ojalá todo se concrete y veamos a Gael actuar junto al Brad Pelos...
A 21 gramos no le fue mal, mi estimado Eliseo.

Ciertamente en EU y México pasó sin pena ni gloria, pero en Europa fue un hit.

De hecho aparece en la lista de IMDB!

Saludos!
Si, a 21 gramos no le fue nada mal, para ser una película medio experimental y de corte independiente, tuvo un furor increíble en Europa, como menciona Jorge, además de 2 nominaciones al Oscar y el Copa Volpi del Festival de Venecia.