Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pirata de películas muere en la cárcel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De Clarin.com:

Cita:Había sido arrestado por copiar 134 películas destinadas para evaluación de los Oscar. Era amigo de uno de los miembros de la Academia.

El primer arrestado por piratear películas y distribuirlas por Internet murió en la cárcel aparentemente de un ataque cardíaco, según informó la policía estadounidense.

Russell William Sprague, de 52 años había sido arrestado hace un año por piratear las películas que se usan con fines de promoción conocidas en la jerga como “DVD Screener”.

El convicto se había declarado culpable de la duplicación ilegal de 134 películas destinadas a los jurados de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para su evaluación para el Oscar. Entre algunos de los títulos que Sprague distribuyó por Internet están Río Místico, Comandante de Mar y Tierra, Gran Pez y El Ultimo Samurai.

Sprague tenía acceso al material fílmico por medio de un amigo que era miembro de la Academia de Hollywood que luego de la investigación que dio con el pirata fue expulsado.

Tras estar nueve meses en prisión Sprague esperaba su sentencia que se estaba por definir en estas semanas. El acusado debía pagar en concepto de indemnización más de 300 mil dólares a la Warner BROS., Sony Pictures y Columbia Pictures. De haber seguido con vida el preso tendría que enfrentar una condena de hasta 3 años de prisión por los delitos cometidos.

A partir de este caso, las películas en DVD destinadas a los miembros del jurado de la Academia, son enviadas con un una marca de agua digital que distingue a cada destinatario, cuestión que si luego la cinta aparece pirateada se puede detectar con facilidad quien la proveyó. De todas maneras otras películas que son destinadas a los distribuidores o a otros concursos con fines promocionales son “ripeadas” (destripadas en la jerga) y convertidas a formato Xvid -para bajarles el nivel de calidad y que “pesen” menos- ya así poder ser compartidas en las redes P2P (Peer-to-Peer) como BitTorrent o eMule.

Creo que tambien fué el responsable que Las Dos Torres estuviera disponible en calidad casi DVDrip 3 semanas despues de su lanzamiento en cines...
Pues ni pex, se lo cargó la burger
Eso sin mencionar que fue violado analmente por presos que recrearon la escena de Shawshank Redemption.
Yeap, lo leí hoy en el periódico, ni modox, Q.E.P.D.
Eliseo escribió:Eso sin mencionar que fue violado analmente por presos


jajaja pues por donde mas ??


por una oreja?? Big Grin
SuperToro escribió:jajaja pues por donde mas ??

pues x la boca! Tongue
Switch! escribió:
SuperToro escribió:jajaja pues por donde mas ??

pues x la boca! Tongue

PUUUUUUAAAAAJ!!!!! Ah ´che Switch asqueroso!! Big Grin Big Grin Big Grin :wink:

Que bueno q fue como en Shawshank Redemption y no a la "Historia Americana X". Nadie me negará que esta última fue más cabrona.
SergioBH escribió:Nadie me negará que esta última fue más cabrona.

shhhht shhhht shhht, mi Checo que pues con esa boquita, se me esta descarriando mucho muchacho.... si!! ya se que en esta ocación no es tu boquita la que habló, pero no se me ocurre como decirlo Big Grin
el Fer escribió:shhhht shhhht shhht, mi Checo que pues con esa boquita, se me esta descarriando mucho muchacho.... si!! ya se que en esta ocación no es tu boquita la que habló, pero no se me ocurre como decirlo Big Grin

Sad Sad :oops: :oops: UPS. Censurado mi mensaje, entonces.
SergioBH escribió:Que bueno q fue como en Shawshank Redemption y no a la "Historia Americana X". Nadie me negará que esta última fue más cabrona.

Nel, american me