Foros de Supervaca.com

Versión completa: Diarios de Motocicleta -Motorcycle Diaries-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En estos días acabo de ver la Edición R4 de esta película y no trae todos los extras que menciona la R1.
La R4 solo menciona Escenas Eliminadas, Una entrevista con el Director y creo que nada más, Español y Portugués DD 5.1 :?

La R1 trae lo siguiente:
Features:
Deleted Scenes
A Moment with Alberto Granado: Share a moment with Alberto Granado as he reflects on his adventure with Ernesto "Che" Guevara.
The Making of The Motorcycle Diaries: Interviews with cast and crew explore the creation of this revolutionary film.
A Moment with Gael Garcia Bernal: An intimate conversation with Gael Garcia Bernal on Telemundo, the Spanish-language broadcast network.
"Toma Uno" ("Take One") with Gael Garcia Bernal: Gael shares his personal philosophy as an actor - brought to you by mun2 television, the Latino entertainment cable network.
Music of the Road: an interview with composer Gustavo Santaolalla.

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1
Subtitles:
English, French

Las Portada y contraportada del R1 que a decir verdad es mucho mejor que la portada del R4 que parece más una fotocopia :roll:

[Imagen: 649938h.jpg]

[Imagen: 649938bh.jpg]
El que la compre o rente que avise como esta la imagen de esta edición porque al parecer en otras regiones los subtitulos en ingles vienen quemados en la imagen :x
HOLA

La Z1, ¿ cuantos discos son ?

Saludos y gracias
Los extras que trae la R1 son sacados de canales en español de EU y me imagino que salieron de la relacion Universal=NBC=Telemundo, asi que me imagino que no se usarán en ninguna otra region, y bueno yo lei que el de A Moment with Gael Garcia Bernal y el de Toma Uno son practicamente lo mismo, lo unico que cambia es la ropa de Gael.
Lástima que no trae ningún especial de mi compatriota uruguayo y ganador del oscar Jorge Drexler por su composición "Al otro lado del Río". Me hubiese gustado que le dieran un lugarcito.
La region 1 es un solo disco.

Me gusto bastante la pelicula, ademas de los paisajes que mostraron en ella como ya lo habia mencionado muadib. Diria que la primera hora fue un poco lenta, y la segunda hora bastante bien.