Foros de Supervaca.com

Versión completa: Las 5 peliculas mas anticipadas del 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El diario USA Today ha publicado su top 5 de las peliculas mas anticipadas para el 2005.

El articulo esta interesante, se los recomiendo:

http://www.usatoday.com/life/movies/new ... vies_x.htm

Y de paso hago una encuestilla en base a esas 5 peliculas:

De las siguientes 5 peliculas, cual esperas con mas anticipación?
De las que pusiste, voté por Batman Begins, sin embargo el estreno que más estoy esperando es el Episodio III de Star Wars. que creo faltó en dicha lista.
Pues la verdad todas esas, pero si tuviera que elegir una, seria War Of The Worlds.
Yo no he votado pero definitivamente es Episodio III, creo que para la mayoría del foro esa es la mas esperada.
Con respecto al episodio III, leanse el articulo :wink:
Pues yo voté x Charlie and the Chocolate Factory yo la toy esperando con ansiedad jaja!
Voté por la de Narnia más que nada por morbo... quiero saber si va a ser un pedazo de mierda asqueroso como Calabozos y Dragones o si de perdis va a respetar otra de las sagas de literatura de fantasia más famosas.

También King Kong para ver si PJ también funciona bien en otras cosas ahora que es mainstream.
War of the Worlds, ya se me hace verla (pero primero si se puede Star Wars III ConfusedhockSmile
Yo voté por King Kong, a mi la neta el Episodio 3 de Star Wars no me mueve mucho el tapete que digamos, si la pienso ver, pero X, como cualquier otra porque no soy muy fan, aunque si es muy esperada.

Para mi, muy personalmente, King kong me causa mucha mas expectación por estos motivos:

1.- Peter Jackson tratando de liberarse de la sombra del anillo, tarea nada pero nada nada dificil, y de lograrse, King Kong será una obra maestra.

2.- Adrien Brody y Naomi Watts, 2 personalidades que en lo personal, admiro muchisimo sus trabajos.....y ahora juntos, puf!!

3.- Weta Workshop y Andi Serkis, igual que Jackson, lucharan por liberarse de la sombra del anillo, tendrán que superarse después de ese impacto, cosa que no logra nadie en FX desde que Industrial Light and Magic dejara de depender de Star Wars.

4.- Reimaginación de un clásico entre clásicos, lo que despierta la curiosidad. Salvando las comparaciones, para un amante de la fantasía y los FX, el remake de este nivel de King Kong es igual que si un fanático del romanticismo esperara un remake de Casablanca.
Voto por Charlie and the chocolate factory, pero tambien pienso que en la encuesta falta Episodio III, Los 4 fantasticos y Kingdom of heaven.
yo igual, la que mas espero es Episodio III, pero de la lista, me llama mucho la atención la de Cronicas de Narnia, sobre todo porque la estan vendiendo como la siguiente Lord of the Rings, y el decir eso lleva muuuuuuucho peso y responsabilidad, aver que sucede con esa película; como comenta Eliseo, igual y resulta un bodrio y un fracaso descomunal, o en efecto se convierte en lo que Disney esta esperando, en SU saga (asi como Fox tiene Star wars, waner tiene a Matrix y Harry Potter, New Line tiene a LOTR, Paramount a Indiana Jones y Universal a sus montruos)
Me quedo con War of the Worlds, sobre todo basado en la historia de HG Wells, aunqe no me extrañaría llevarme un fiasco.

Después de la basura que resultaron los episodios I y II lo mejor que podría pasar es que no saliera el III.... pero entonces todos nos quedaríamos con las ganas de conocer la historia completa de esta serie, así que la tendré que ver. Espero que Lucas se reivindique con esta cinta.
Yo vote por Narnia aunque en realidad tengo un empate con esta y Kong. Todo el mundo esta pendiente a ver si la industria Neozelandesa de cine se anota otro exito, o si solo fue la fiebre de LOTR...
En mi opinion PJ debio hacer algo distinto a Kong como primer proyecto despues de LOTR... si es algo con muchos FXs, todo el mundo va a esperar LOTR... Creo que estrategicamente hubiera sido mejor desintoxicarse un poco haciendo un proyecto mas pequeño y personal, algo como Heavenly Creatures, y luego mas adelante volver a hacer otra gran produccion. Pero bueno ojala le vaya bien.
Desde hace un buen rato no me emociona que salgan peliculas de SW... y eso no me alegra. Porque alguna vez fui un diehard fan de SW. Pero eso fue antes de los tiempos oscuros...
la primera para mi seria episodio III (bueno ver la version bien, ya que ya vi el screener)
y luego batamn y king kong.
Eric escribió:En mi opinion PJ debio hacer algo distinto a Kong como primer proyecto despues de LOTR... si es algo con muchos FXs, todo el mundo va a esperar LOTR... Creo que estrategicamente hubiera sido mejor desintoxicarse un poco haciendo un proyecto mas pequeño y personal, algo como Heavenly Creatures, y luego mas adelante volver a hacer otra gran produccion

King Kong siempre ha sido el sueño de PJ, ¿que mas motivación que eso para hacerlo?; aparte se gana los 20 millones de dólares que le pagaran.
Yo creo que nadie la espera mas que yo... Aeon Flux parece que va a estar bien y Sin City de Robert Rodriguez sin olvidar Episodio III, en si, creo que de la lista las 5 ire a ver.
:cry: NO entedi la pregunta
Episodio 3 y de la de Batman espero poco porque se ve que va a ser puro CGI, al menos por los cortos que he visto...