Foros de Supervaca.com

Versión completa: Recomiendenme un USB Flash Drive
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por fa recomiendenme un buen flas drive USB, compre un sony y resulto ser una mierda, era de 256mb. Cuando fallo cheque en internet y estos dispositivos sony fallan mucho.

Cual me recomiendan, he visto LG, lexus o algo asi y unos Kingston.
Alguien tiene alguno? Como ha salido?
Yo tengo un Lexus y me ha salido muy bueno, tambie es de 256 mb, yo te lo recomiendo con los ojos cerrados.
En Costco estará en descuento uno de 1.0 GB marca SanDisk, que según se, son muy buenos, ahora no se cual es el precio normal.

[Imagen: cartera50.jpg]
Seguro vale dos mil pesos mi Erubiel... aun con el descuento es un billetote.
Por cierto que fui a reclamar el Sony y me dieron otro a ver si este si jala.
Yo he usado Cruzer y Kingston sin ningun problema. El kingston es el actual, de 512 MB y me costo en la Plaza 900 pesos.
Ah! Es USB 2.

Saludos
romino escribió:Seguro vale dos mil pesos mi Erubiel... aun con el descuento es un billetote.
Pues ya la vi rominiux, cuesta 1,699 - 540 = 1,159.
Por cierto, si vés el Simpletech...si es barato pero no te va a jalar muy sencillo en Linux. Es algo que debieras averiguar pq uno nunca sabe con que cosas te vas a encontrar en un PC ajeno.
Erubiel escribió:
romino escribió:Seguro vale dos mil pesos mi Erubiel... aun con el descuento es un billetote.
Pues ya la vi rominiux, cuesta 1,699 - 540 = 1,159.

Pues esta a muy buen precio en una de esas me hago de el....
Ahi les plático. Por cierto que me cambiaron el Micro Vault de Sony por otro y tambien salió malo, les pedi que me lo cambiaran por un kingston y no quisieron, a ver si me lo quieren cambiar otra vez, que me recomiendan? No sera la PC?
Fácil romino, prueba en otra PC, aunque la tuya sea VAIO se supone debería ser "más" compatible con tu tarjeta SONY, pero quien sabe, en unas de esas y si es la PC.