Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Diez Mandamientos: Edición Especial de Colección R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues andando por el MixUp Plaza Lindavista buscando algun dvd, me encontré esta nueva edición de la épica de Cecil B. DeMille en R4.

Precio: 157 varitos. Muy bueno.

Buenisima, edición de 2 discos de Paramount de 1 cara (primera con bisagra enmedio que compro en mucho tiempo) y con todos sus extras subtituladitos.

VIDEO: Anamorphic Widescreen 1.78:1
AUDIO: Inglés 5.1, Portugués 2.0, Comentario 2.0
EXTRAS: Comentario en audio (subt)
La creación de los 10 mandamientos: 6 Documentales
Creación y revisión del trailer original
Trailer original y del relanzamiento del 89
Noticias de la época: Premiere en Nueva York.

De la película pues que demonios puedo decir?? Quien, diganme, quien no la ha visto aunque sea en cachitos caaaada Semana Santa en el Canal 5??
Aun asi, por muy choteada que esté, creo que es un clásico que vale la pena conservar en esta edición en dvd.
Wow, si no mal recuerdo la primera edición se podia conseguir (dificilmente) mediante la promoción de Paramount $69.90.

No tenia idea de una nueva edición con documentales, sin duda valdrá la pena para quien no tenga la otra.
Saben si esta nueva edición tiene la pelicula entera en un solo disco ó tienes que seguir cambiando el disco para la continuación.
Pues desde que vi a Charlton Heston en el documental de Michael Moore, no quiero saber nada de ese wey y miren que he estado tentado a comprar el dvd pero eso me detiene y me detendrá...
roughneck escribió:Saben si esta nueva edición tiene la pelicula entera en un solo disco ó tienes que seguir cambiando el disco para la continuación.

La película viene partida en los 2 discos, y al igual que en cualquier clásico de larga duración en dvd (lo que el viento se llevó, ben hur, etc) el disco 1 llega hasta el entreacto ó intermedio.

Por mi mucho mejor porque así tiene mucha más calidad el video.
Me llegaron a prestar la edición de 1 disco que ahorita está en 69 varos y uta estaba super comprimida.
cinescape escribió:Pues desde que vi a Charlton Heston en el documental de Michael Moore, no quiero saber nada de ese wey y miren que he estado tentado a comprar el dvd pero eso me detiene y me detendrá...

A mi también me purgaron el estómago sus nefastas declaraciones en Bowling for Columbine, pendejo a más no poder, pero aun asi, sigo disfrutando Ben Hur, El planeta de los simios y Los 10 mandamientos olvidándome que es él.
Yo no quiero saber nada de Michael Moore y su protagonismo y hambre de dinero. En fin.

Tal como dicen, siempre será mejor tener la pelicula dividida en 2 discos, siempre eso antes de perder calidad en la transferencia.