Foros de Supervaca.com

Versión completa: PORQUERIA DE TIENDA ESMASCOMPRAS.COM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA LES ESCRIBO PARA PONERLOS SOBRE AVISO DE QUE NO COMPREN EN ESMASCOMPRAS.COM SEGUN ES UNA DE LAS TIENDAS MAS SEGURAS DE MEXICO ES UNA PORQUERIA DE TIENDA LA ME FALLARON DOS VECES LA PRIMERA NUNCA ME LLEGO NUNCA LA SEGUNDA ENCARGE UNA PELI Y LLEGO A LOS 19 DIAS Y NO ERA LA PELICULA ERA UNA REVISTA YO CUANDO PAGARIA 250 POR UNA MALDITA REVISTA, PERO BUENO LES AVISO PARA QUE NO SUFRAN COMO YO HE SUFRIDO ESPERO SUS COMENTARIOS
Es cierto yo una vez hice un pedido de unos dvd's y para que me los entregaran fue un desmadre, el envío tardo como unos 25 días en llegar, todo fue horrible porque mandaba mails y no me decían nada, solo que estaba siendo procesada la orden, en fin creo que la peor experiencia en cuanto a compras por internet.
SI, es mas compras es una mierda, yo hace como un año pedí las 2 primeras extendidas de El Señor de los Anillos y se llevaron como un mes en "Procesando el envío", terminé cancelando todo y me dejó muy mal sabor de boca.

NO COMPREN AHÍ.
alguien a comprado eh saharis en linea

yo les escribi un mail preguntandoles si tenian la alien quadrilogia en existencia realmente ya que en su sitio web estaba a la venta y queria asegurarme antes comprarselas.

nunca me contestaron

Si por una pregunta no responden, si les compro menos me van a contestar
Yo compre hace años ahi, cuando era Submarino, si mal no recuerdo me lo enviaron en 5 dias, fue un disco.

En Saharis yo compre un DVD y pues bien, también tardo como 5 días, pero es muy caro ahi, y con el envio pues te sale mejor comprarlo en tiendas, yo ahi iba a comprar la tetralogia porque no la encontraba, pero encontre una última en Liverpool (ya algo maltratada de la caja) y entonces ya no la compre ahi, si mal no recuerdo lo envian por Estafeta.
Pues he comprado libros en esmas y siempre han llegado muuuuuuy puntuales y muy bien, les tocó mala suerte!
Yo iba a poner un mensaje quejandome de sanborns.com.mx, pero como que mejor lo meto aqui, no? para no andar abriendo post para cada tienda mamerta que nos tranza.
Pues deberiamos de cambiarle el nombre a este post como "quejas, s.a".

Bueno, en primer lugar, yo si he comprado en esmas, pero igual, cuando era submarino, y no tuve ningun problema...pero tambien fua hace un buen...

Mi caso de sanborns fue, que les pedi dos dvds: el de live aid y el de europe- rock the night. Aprovechando que por compras de mas de $300 pesos el envio es gratis pues me anime. Deposite en bancomer y al dia siguiente ya estaba mi orden confirmada y lista para enviarse (WOW!- me dije yo...ya mejoraron el servicio). Pues que paso que me enviaron un email diciendo que me enviaron parte de la compra y un mono peluche (!?!?!), y que cuando tuvieran el segundo dvd me lo enviarian sin costo. Pues el paquete llego al segundo dia, en este caso el dvd de live aid y el perro de peluche (que hasta eso esta padre) Tongue

A la semana que no me llegaba nada les hable para preguntar, y me dijeron que el lunes siguiente me lo enviarian. Ni madres, ayer viernes hable para ver que onda. Al mono que me contesto le di mi numero de pedido para que investigara y el guey solo me dijo, "un momento", y el compadre ese me dejo como 10 minutos en el telefono, para que cuando llegara me dijera..."es que estaba atendiendo a un cliente, entonces me decia?" (!?!?!?!)---mi pedido, que onda con el..le dije, y el guey solo me responde, que ese dvd "ya esta agotado y que no lo va a resurtir el proveedor y que si yo deseaba que me depositrara la lana en mi cuenta". Ya para evitar una mentada de madre le dije que cuando me depositaria, y me dijo que el lunes o martes...

En fin, hoy consegui ese mendigo dvd en la tienda mr. cd de la gran plaza. Mas caro que mixup, pero esta vez adrede que no lo quise comprar ahi, nomas por ser tienda hermana de sanborns.

Como ven? ese es el servicio de nuestras tiendas online. Recibo mucho mejor trato de los vendedores de ebay o de mercadolibre que a fin de cuentas son particulares. Eso pasa cuando no hay una verdadera competencia...sanborns y mixup son la misma cosa, y esmas de televisa pues valiendo gorro tambien, y??? cual mas??? ya no quedan al menos dentro de Mexico verdaderas opciones para comprar.

:roll:
y te regalaron el mono de peluche??

te fue bien :wink:
El problema es que muchos artículos no los tienen y los ponen en la página.

Yo apenas el miercoles pedi la de Forrest Gump ($105 con todo y el envio) porque no la encontraba en ningún lado a ese precio, y según ellos me lo enviaron hoy por Estafeta.

Pocas opciones en cuanto comprar en linea aquí en méxico.
osdia escribió:El problema es que muchos artículos no los tienen y los ponen en la página.

Yo apenas el miercoles pedi la de Forrest Gump ($105 con todo y el envio) porque no la encontraba en ningún lado a ese precio, y según ellos me lo enviaron hoy por Estafeta.

Pocas opciones en cuanto comprar en linea aquí en méxico.

Pero si FORREST GUMP en todos los sanborns está a 66 pesos, = en los Mix Up
Pues si pero no la encuentro, fui a Mixup Plaza Satelite, Polanco y Sante Fe, en Sanborns Satelite, Polanco Zaragosa etc.

No me quedo otra mas que comprarla en internet, aun asi salio mas barato que en Gigante (175), Liverpool (175), solo la vi a esos precios.
a de ser mala suerte.... yo he comprado en mixup y samborns, ambas me tardaron lo mismo 6 dias.

Por cierto y lo habia comentado yo en su momento una compra que realize por blockbuster, 3 dias envio de D.F. a Ags :o La lista de Schindler
99 pesos mas 40 de envio. Lo unico malo fue el empaque que estaba muy feo pero la pelicula y su digipack estaba integro.
LAMENTABLE... por eso estamos como estamos.

Yo compré alli algunas veces cuando todavia era Submarino, y el servicio fue bueno las veces que me tocó ordenar. Pero ya es otra cosa.
Yo queria comprar la de La Lista de Schindler en Blockbuster, pero se les acabaron Sad
La última compra que realicé en Es Mas tampoco me fue muy bien, pues se tardaron como 20 días en hacer el envío y no respondían mis emails. El envío fue parcial y para recibir alguna respuesta tuve que conectarme a su chat de servicio a clientes para preguntarles qué había pasado con el resto del pedido.
Finalmente, me dijeron que ese artículo no lo habían podido conseguir con ninguno de sus proveedores y que les enviara un email con un número de cuenta para que me depositaran, para esto tardaron otro buen de tiempo en hacer el depósito.
pues mi experiencia no ha sido tan amarga, la neta nunca he comprado en esmas.com pero se de muchas quejas, nomas dejo de ser submarino valio madres esa tienda, pa empezar ya no es el mismo inventario, muchas cosas dificiles de encontrar me acuerdo que las vendia submarino.

yo he comprado en sanborns y la última experiencia no fue muy grata mas sin embargo no me fue tan peor, pues resulta que andaba queriendo comprar el nuevo cd de u2 pero una edicion de super lujo que trae cd+dv+libro, la habia visto primero en mixup en preventa pero no la compre dado que me queria espera para ver si por si acaso en el mixup de mi ciudad tendrían preventa del mismo. sin embargo este disco se empezo a agotar en todos lados en la preventa, primero en amazon y luego en mixup, casi me da el ataque :cry: ya se me hacia que me quedaba sin la tan esperada edicion esa, ya que la neta el mixup de mi ciudad es medio chafa y muchas cosas no llegan. entonces de volada me conecto con sanborns.com y pues compro la edicion esa mas aparte un cd single de vertigo tambien de u2, la cosa es que me mandaron un mail diciendo que mi pedido ya se habia ido pero que iva incompleto que nomas tuvieran el producto me lo mandarian sin costo, total que no le hice mucho casa ya que compras previas me mandaban el mismo mail y siempre llegaba el pedido completo :? . total que como a los mil dias llega nomas el puro single sin peluche Big Grin , llego como mil años despues el coraje que me dio es que en mi ciudad si mandaron en mixup la edicion que les dije y nomas quedaban unas cuantas. enfreiga les marco a sanbors y me contesta un wey diciendome lo mismo que les dijo a un cuate que escribio, que esta agotado y que el proveedor ya no lo va a surtir, pero que ya me empaquetaron la edicion sencilla del disco. queeeee!!!!!!! :x , ni madres yo no quiero ese disco, si no es la edicion de lujo no me lo mandes. total que el wey que me contesto cancelo el pedido y pues me depositaron mi lana... eso otra decada paso para que hicieran dicha transaccion. como se ve mi experiencia no fue tan mala pero la neta me saco de onda que prevendieran el producto nomas a lo pendejo.
alguien sabe que paso con fiera.com :?: nunca llegue a comprar ahi pero si recuerdo haber preguntado dudas la verdad me atendieron muy bien, ademas el surtido era muy padre... asi me puse :cry: cuando quice comprar y vi que ya no existia Sad
Como esmas compras no he comprado ya que se me hace muy caro y tienen productos que puedo encontrar mas baratos en otras partes.

Como mencionaron, yo sólo compre una vez ahi, pero era SUBMARINO y compre la película de Star Wars Episodio 1. Todo fue rapido, al tercer dia me entregaron la película y lo pague a la entrega, ya que manejaban COD los de SUBMARINO.

Pues que mal servicio estan dando ahora que son ESMAS (lo digo por todos sus comentarios), para ser de una empresa importante.
Era mejor cuando era Submarino
Si, cuando era submarino adquiri algunas cosas y el servicio era destacado, la verdad no pienso comprar en esmas.com
dtmovieboy escribió:alguien sabe que paso con fiera.com :?: nunca llegue a comprar ahi pero si recuerdo haber preguntado dudas la verdad me atendieron muy bien, ademas el surtido era muy padre... asi me puse :cry: cuando quice comprar y vi que ya no existia Sad
Yo alguna vez compré ahí y la verdad tenían un buen surtido de R1 y a precios buenos, no recuerdo si era esta tienda o alguna otra en donde incluso podías pagar la cuenta en un OXXO.
Pues yo nunca he comprado en 'sanborns.com' ó 'esmas.com' (Y con estos comentarios menos Big Grin ), regularmente compro en paginas como ebay, DeRemate/Mercadolibre y una nueva llamada DeReto, en las cuales nunca he tenido problemas y aunque los precios son muy variados entre sí, estoy seguro que se pueden encontrar más cosas, me refiero a articulos importados y algunos de edicion limitada/especial, que a diferencia de estas 'Tiendas especializadas'.....(En dar problemas ja ja ja ja Big Grin ) a veces no manejan y/ó sus precios son muy elevados.

Cita:alguien sabe que paso con fiera.com nunca llegue a comprar ahi pero si recuerdo haber preguntado dudas la verdad me atendieron muy bien, ademas el surtido era muy padre... asi me puse cuando quice comprar y vi que ya no existia

Fiera.com era un sitio que tenía su base de operaciones en Los Angeles, California y fue fundado en 1999 (Lo sé porque la primera vez que compre ahí me enviaron un pad para mi mouse, una taza, una pluma y una pequeña nota de bienvenida con su historia). Es una pena que dejo de funcionar, ya que ademas de que tenía un catalogo realmente amplio en cuanto a CDs y DVDs de importacion, manejaba precios bastante accesibles (Recuerdo haber comprado algunos CDs singles de Metallica y U2 en $30.00) y el costo de envio al D.F. era de $65.00, y el pago se podía realizar por deposito a una cuenta bancaria ó en cualquier oxxo, y el paquete llegaba en una semana; además tambien tenían la opcion de 'Pago-contra-entrega' (Metodo que yo utilice en un principio) y que solo aumentaba $15.00 a los $65.00 del envio ($80.00 total), lastima :cry: !!!!!
pos yo he comprado unas dos veces ahce ya tiempo y no tuve ningún problema, pero si la verdad manejan precios algo elevados y ya no he vuelto a comprar, y por esa razón ni al caso comprar algo nuevamente en esmas compras.
Jorge M escribió:
dtmovieboy escribió:alguien sabe que paso con fiera.com :?: nunca llegue a comprar ahi pero si recuerdo haber preguntado dudas la verdad me atendieron muy bien, ademas el surtido era muy padre... asi me puse :cry: cuando quice comprar y vi que ya no existia Sad
Yo alguna vez compré ahí y la verdad tenían un buen surtido de R1 y a precios buenos, no recuerdo si era esta tienda o alguna otra en donde incluso podías pagar la cuenta en un OXXO.
Esa tienda no era encante.com??? Yo también compré alguna vez ahí y lo pagué en OXXO.
Jorge M escribió:Esa tienda no era encante.com??? Yo también compré alguna vez ahí y lo pagué en OXXO.

Efectivamente, era encante.com, una sola vez compré ahí y me fue bien al igual que con fiera y submarino... lástima que desparecieron...
submarino.com lo compró esmas.com, así que la porquería de tienda que es ahora esmas.com alguna vez fue la gloriosa (bueno, no tanto) tienda submarino.com
lo que tenía bueno el submarino era que en revistas publicaban cupones que ya te alivianaban por lo menos en el pago del envío... alguien se acuerda también de un sitio que se llamaba cinexperto.com ?? se anunciaban hasta en los cines, yo gané varios boletos, playeras y dvd's