Foros de Supervaca.com

Versión completa: Son of The Mask r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Title: Son of The Mask
Starring: Jamie Kennedy
Released: 17th May 2005
SRP: $27.95

Further Details
New Line Home Entertainment has announced Son of The Mask which stars Jamie Kennedy, Alan Cumming, Bob Hoskins and Traylor Howard. After The Mask wreaked havoc on Jim Carrey nearly a decade ago, the magic has now found its way into the possession of a young father in this new family comedy. The disc will be available to own from the 17th May, and should retail at around $27.95. The film itself will be presented in 1.85:1 anamorphic widescreen along with an English Dolby Digital 5.1 track. Extras will include a commentary with director Lawrence Guterman and writer Lance Khazei, deleted scenes with optional director commentary, a Chow Bella: Hollywood’s Pampered Pooches featurette, a Creating Son of the Mask: Digital Diapers and Dog Bytes featurette, a Paw Prints and Baby Steps: On the Set of Son of the Mask featurette, a storyboard and conceptual art gallery and the films theatrical trailer. English and Spanish subtitles will also be provided. We've attached the official region one artwork below:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
WOOOW Va empezando el año y ya tenemos Razzie seguro.

Porqueria absoluta, evitense la pena de verla y mejor compren la Platinum Edition de la primera.
Esta ni regalada, solo de ver el avance se puede ver que es una superhipermegaarchirequeterecontra MIERDA
la evitare hasta cuando salga en TV Big Grin Big Grin Big Grin :twisted:
Orale, ya me lo imaginaba... entonces esta y Elektra son, hasta ahora, las más firmes candidatas para arrasar con estos premios.
Ni al caso que hicieran esta secuela, si ya tiene años la primera.
otra prueba mas de que la originalidad es nula en hollywood :roll: , otra secuela inecesaria como en el caso de la "precuela" de la pareja de idiota y agarrence ya viene la de rommy and michelle que por desgracia no contara con las actricez originales, lo que a mi ver fue lo que unico bueno del filme Big Grin
otra kk +, evítenla!
esta es la portada:
[Imagen: sonmask.jpg]
[Imagen: sonofthemask.jpg]
Features:
Deleted Scenes
Storyboard and Art Galleries
Commentary with Jamie Kennedy, Director Larry Guterman and Writer Lance Khazei
"Chow Bella - Hollywood's Pampered Pooches"
"Creating Son Of The Mask: Digital Diapers and Dog Bytes"
"Paw Prints and Baby Steps: On the Set of Son Of The Mask"

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]


Subtitles: English, Spanish
Son of the mask, a pocas semanas de su estreno, ya se coló al número 8 de las peores películas de la historia votadas en Imdb, que es como la lista contraria a su famoso Top 250.

Como el 88% de sus votos son de "Bodrio absoluto". o sea, 1 de 10 en la escala.
y esa peluca de plástico que???? :o
Hasta ahora, todas las reseñas nacionales que he podido leer de esta pelicula, siguen coincidiendo en lo mismo, EVITENLA es [Imagen: shit.gif][Imagen: shit.gif][Imagen: shit.gif][Imagen: shit.gif][Imagen: shit.gif][Imagen: shit.gif] [Imagen: shit.gif][Imagen: shit.gif][Imagen: shit.gif][Imagen: shit.gif][Imagen: shit.gif][Imagen: shit.gif] [Imagen: shit.gif][Imagen: shit.gif][Imagen: shit.gif][Imagen: shit.gif][Imagen: shit.gif][Imagen: shit.gif] Big Grin de la peor Big Grin :puke: :puke::puke:
Pues yo iba a llevar a mis hijos a Universum el sabado pero estaba hasta la madre asi que mejor les dije que los llevaba otro dia. Bueno para no hacerles el cuento largo me hicieron un drama de proporciones epicas, no sabia que ofercerles para compensarles, asi que estando cerca de perisur les ofreci llevarlos al cine mejor y que pelicula creen que vimos? La Mascara 2¡¡¡¡
Es malisima como bien dicen ustedes pero los niños se divirtieron como enanos, todos los niños del cien estaban fascinados, yo me la pase bien nada mas de oirlos reirse. Esta llena de cochinadas, pedos, meados, etc... por lo menos tiene un par de escenas de mucha risa. Recomendada solo para los niños y eso solo si no tienen de otra....
Hola, pues como no me interesa y se ve que a nadie le interesa, y sino pues abren el tema oficialmente, hace su aparcición en Region 4 Mx esta película. Y porque quien creen, pues por la "fabulosa" VIDEOMAX Big Grin , asi que por fin videomax edita una película de su altura :twisted: , bueno, una de tantas.

La fecha tentativa es 22 de Julio del 2005, asi que por lo menos nadie se preocupara si viene en DD y widescreen., sólo falta que para esta película la saquen en wide y DD5.1.
Big Grin


no lo dudo :evil: