Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Mask r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Title: The Mask
Starring: Jim Carrey
Released: 17th May 2005
SRP: $19.97

Further Details
New Line Home Entertainment has also announced a new Platinum Series edition of The Mask which stars Jim Carrey. The disc will be available to own from the 17th May, and should retail at around $19.97. The film will boast a new anamorphic widescreen transfer along with both Dolby Digital 5.1 EX and DTS 6.1 ES tracks. Extras will include a commentary with director Chuck Russell, a second commentary with filmmakers and New Line Cinema's Bob Shaye, a Introducing Cameron Diaz featurette, a What Makes Fido Run featurette, a Cartoon Logic featurette and a Return to Edge City featurette. Completing the set will be the deleted scenes featured on the original DVD release. English and Spanish subtitles will also be provided. I'm afraid New Line hasn't released the artwork yet, but we'll bring you that very shortly.
¿Qué no ya existia una Platinum de La Máscara?

Aun asi, esta suena bien, con DTSES y extras, compensan lo malo que tiene la película, aunque a mi si me hizo reír por ahi del 94.
Esta es la que habia estado esperando...
No se si comprarla, si me gusta la película pero no tanto.
esta es mia, en mixup esta la version anterior en $189 pesos, 2 veces he estado a punto de comprarla, pero al ver la nueva edicion prefiero esperar un poco y tener el DTS ES Confusedhock:
Yo tengo la versión anterior, pero estoy casi seguro que me compraré esta nueva edición con dts Wink.
Para mi si es compra segura... el simple hecho de que traiga WS anamórfico y caja amaray (y no la porquería de snapper) lo hace compra segura... además la primer edición no salió en México, por lo que lo más seguro es que esta nueva versión sí salga aquí, quizás con todo subtitulado y quizás con audio en español
a estas alturas de la vida, me daría hueva verla... :evil:
arturo_gtz escribió:Para mi si es compra segura... el simple hecho de que traiga WS anamórfico y caja amaray (y no la porquería de snapper) lo hace compra segura... además la primer edición no salió en México, por lo que lo más seguro es que esta nueva versión sí salga aquí, quizás con todo subtitulado y quizás con audio en español

Aaaay arturo si nunca salió Se7en.... ¿crees q esta va a salir?
SergioBH escribió:
arturo_gtz escribió:Para mi si es compra segura... el simple hecho de que traiga WS anamórfico y caja amaray (y no la porquería de snapper) lo hace compra segura... además la primer edición no salió en México, por lo que lo más seguro es que esta nueva versión sí salga aquí, quizás con todo subtitulado y quizás con audio en español

Aaaay arturo si nunca salió Se7en.... ¿crees q esta va a salir?

Se vale soñar, no? :oops: , además aquí tienen el pretexto de la secuela para lanzar este DVD.... yo espero que si salga, si no, pues me iré al R1 Sad
Según la Review de DVDMovieGuide New Line nuevamente incluye como (en otras ediciones R1) subtítulos en Español en casi todos los extras :wink:

Cita:As with many New Line titles, The Mask includes subtitles for its video extras. We get English and Spanish text for most of the materials. This remains a nice touch.


Saludos :victoria:
No me he animado a comprar esta pelicula por lo jodido de la edicion anterior. Con lo que ya comentaron sobre esta nueva edicion, la hace sumamente atractiva 8)
ya esta en mixup. se ve excelente la presentacion y si es DTS ES y DD EX y si incluye subtitulos en español vale $251 :grin:
Sitio con capturas de los menus.

AQUÍ
Es de new Line.... ojala no la agarre videomax Tongue
Hoal, hoy adquiri esta edicion.

A mi si me gusto la película, y por eso adquirí esta en lugar de la nacional (videomax) por el DTS ES 6.1 y varias cosas mas.

Pues lo que vi de material extra tenía sub. en español, pero los audiocomentarios NOP, no tienen subtitulos.

Casi toda la película tiene subtitulos en español e ingles, como ya dijerón.

En 1994, que estaba chavo, compre la adaptación de la película al comic y ahi viene la muerte de peggy, y ahora veo que viene en las escenas eliminadas del DVD.

Buena edición.
Efectivamente, aunque esa escena eliminada también venía en la edición anterior. Yo la compré en Sams en Laredo hace algunos meses en 5.99 o 6.99 dls. No sabía entonces que había una nueva versión. Mi edición anterior se la vendí a BB y ahí sigue. :grin:
Yo también ya cuento con esta excelente edición de NL, recien la saco videomax con la leyenda de exito cinematografico, yo me hice de esta en sanborns, pedi la anterior que es la que estaba en su catalogo pero me mandaron la nueva, cuando recien salia. :cry:
La compre en EUA a 7 dólares, y bastante buena la edición, el sonido DTS y la imagen muy buenos, los extras subtitulados, aunque me hubiera gustado que incluyeran entrevistas nuevas con Cameron y Jim, pero pues no se pudo, en cuanto a la película, aunque es graciosa, de niño me gustaba mas.
osdia escribió:La compre en EUA a 7 dólares, y bastante buena la edición, el sonido DTS y la imagen muy buenos, los extras subtitulados, aunque me hubiera gustado que incluyeran entrevistas nuevas con Cameron y Jim, pero pues no se pudo, en cuanto a la película, aunque es graciosa, de niño me gustaba mas.

Oops! Yo ya estaba grandecito cuando la vi.