Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Era de Hielo: Edición Extremadamente Cool R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues sale oootra edición de esta película animada, q a mi en lo personal me desagradó pero a muchos por aqui les gustó:

Es de 2 discos, y aunque no lo crean.......es la misma!!!!

Si, simplemente todos los extras que antes venian en el unico disco, se pasaron al disco 2, y en el disco 1 encontramos la película, el audiocomentario, el corto de robots y el making of de robots.

UN ROBO!!!!
Ni al caso sacarla, en US también hicieron lo mismo.
Yo acabo de comprar la versión normalita :grin: y traía un ticket pa' ver la de Robots!
Bueno, no creo que sea un robo, para quien no la tenga es la opción a elegir. Asi se las gastan las editoras.
Yo la vi en Liverpool a 200 pesotes
pues al menos, la caja si que esta extremadamente cool, se ve chidisima, lástima que ya tengo la anterior, por ahí si alguien la compra y no quier la caja puede regalarmela :grin:
Yo también ya la vi, la vi en Liverpool en aprox. 170 pesos.
Yo regale la anterior a mi sobrino y y compre esta nueva en salto del agua a $150
Erubiel escribió:Yo también ya la vi, la vi en Liverpool en aprox. 170 pesos.
a lo mejor ese era el precio que vi pero me confundí con los $ 200.00 pesos de Daredevil's Director's Cut
Que burro soy mi emperador, quise decir Costco, y estoy regresando de Costco y ahí la vi en 169 pesotes, perdón por la regadota :oops:.
Si ya decía yo que estaba retedifícil que me equivocara, si no por nada soy el mero mero Emperador del Foro :grin:
Saludos y creo que es necesario aclarar unos puntos con respecto a esta Edición Extrema, y que en lo particular es una buena película. 8)


La edición es de 2 discos, PERO NO, los extras del Disco 1 siguen en el mismo más el Vistazo a la película Robots, los del Disco 2 son otros y creo que estos mucho mejores, el gran bonus es el que le da nombre a la edición, la película viene también en el disco 2 en una forma de documental-audiocomentario, el cual tiene la opción de ver los segmentos por separado y elegir el idioma de la película, pero los clips salen subtitulados. 8) aquí las capturas :victoria:

MENUS DISCO 1
[Imagen: erahl0.jpg]

[Imagen: erahl11.jpg]
[Imagen: erahl1.jpg]
[Imagen: erahl2.jpg]
[Imagen: erahl3.jpg]



MENUS DISCO 2
[Imagen: erahl6.jpg]
[Imagen: erahl5.jpg]

[Imagen: erahl4.jpg]
[Imagen: erahl7.jpg]
[Imagen: erahl8.jpg]
[Imagen: erahl12.jpg]
[Imagen: erahl9.jpg]
[Imagen: erahl10.jpg]