Foros de Supervaca.com

Versión completa: Daredevil: Edicion del director R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sale en R4 esta reedición que hace poco salió en R1, igual, por parte de Fox.

Una pregunta: Yo tengo la de 2 discos R4 original, mas q nada por el sonidazo q trae, para los que tengan esta nueva edicion en R1...

- ¿Trae DTS?
- ¿Que extras trae?
- ¿Vale la pena el cambio?
No trae DTS, es edición de un solo disco, los extras no recuerdo, pero son mucho más extensos en la primera edición.

Sin embargo, como película, es mejor con mucho esta última. Sé que a muchos no les gustó, pero yo si la disfruté.

Respecto a si vale la pena el cambio, depende si te gustó la película, en lo personal no lo veo como un cambio sino como un complemento.
No, la película en si no me gustó mucho, como te menciono la tengo por el ultra DTS que tiene, y si en esta edición se lo quitaron, y eso era lo mejor, ni hablar, me quedo con la mía.

Los extras eran lo segundo mejor despues del sonido en la que tengo, y si en esta tambien se los quitaron.......... que fiasco.
Total, absoluta y completamente fuera de la lista de compras.

Gracias por la info.
ediaz escribió:No trae DTS, es edición de un solo disco, los extras no recuerdo, pero son mucho más extensos en la primera edición.

:? :? :? ¿Cuál es la que no tiene DTS? ¿R1 o R4?
Cita:para los que tengan esta nueva edicion en R1...
entonces, si Fox latina sacó esta edición en r4; es un hecho que sacarán también la mega edición especial de Titanic, no creo que dejen pasar la oportunidad.
ediaz escribió:
Cita:para los que tengan esta nueva edicion en R1...
:oops: :oops: Era para estar seguro, porque he visto en varias tiendas de internet y todas mencionan que tiene DTS, por eso preguntaba Tongue
La Director's Cut R1 si tiene DTS y los extras son pocos, nuevo audiocomentario y una presentación donde se hablan de los cambios en el nuevo corte.

Como dicen, el DTS, es de fabula.
:oops: :oops: :oops:

¡ups!

Como bien dice Ulises y Lecter, sí tiene DTS, sorry, no verifiqué y mi mensaje se basó en mi memoria, que tiende a parecerse al olvido.

Sorry
SergioBH escribió:Sale en R4 esta reedición que hace poco salió en R1, igual, por parte de Fox.
¿para cuándo sale? :?:
cinescape escribió:
SergioBH escribió:Sale en R4 esta reedición que hace poco salió en R1, igual, por parte de Fox.
¿para cuándo sale? :?:

Segun esto sale para este viernes 11
Gracias Luis, es compra segura :grin: , de hecho pensaba pedirlo en R 1 hace tiempo, pero por los problemas que cuentan varios miembros del foro con la aduana ya me dan ñañaras las compras por internet Confusedhock:
No pues a mi si me gusto la pelicula tal como salio en cine, aparte la edicion de 2 discos tiene un documental bastante bueno, por mi parte me quedo con la primera edicion.
Roughneck, te recomiendo que le eches un vistazo a la versión del director, si te gustó la original te va a gustar más esta. Réntala.
Pues yo creo que yo si la compro o por lo menos le doy una rentada, porque a mi la verdad si me gusto la primera version, no se me hizo aburrida como algunos me comentaron que casi se duermen en el cine, ademas de que tiene buen sonido y esos 30 min. extras me llaman la atencion, ademas de que he leido que la imagen ha sido mejorada respecto a la version anterior.
ediaz escribió:Roughneck, te recomiendo que le eches un vistazo a la versión del director, si te gustó la original te va a gustar más esta. Réntala.

OK, gracias por la recomendación, lo unico malo es que no tengo como rentar, espero encontrarla aunque sea en DVD-R para hecharle un vistazo.
Precios

Liverpool: 200 pesos

Sanborns: 225 pesos
$187.00 en sanborns online.
Más el envío
Hoy me toco ver en persona la pelicula y no viene en DTS, nada mas espanol, ingles y portugues 5.1.

O sera que si lo trae pero no lo incluyeron en la caja?
Pero te refieres a que viste la película (la caja) en alguna tienda, ó ya la tienes ó rentaste y ya constataste que no tiene DTS?
Yo esta edición la he visto a la venta en MixUp Satélite, Lindavista, Sanborns Lindavista, Discolandia San Cosme, Salto del agua y Vips Plaza Torres.
Alguien ya la vio para que nos diga cuales son las diferencias
Sere mas especifico: vi la caja en una tienda y no viene escrito DTS.
Ok, era lo que suponía
Y alguien que nos diga la diferencia entre la primera version y el corte del director?
Acabo de ver la R4, efectivamente no trae DTS por ninguna parte.

Sin embargo la película mejora mucho en este Director's Cut! Definitivamente la disfruté más que en el cine. Principalmente trae toda una sub-trama de como lograron averiguar quién es Kingpin mediante un juicio.

Pero igual sigue esa absurda pelea con Elektra en el parque infantil :? Fuera de eso es bastante mejor esta edición. Ahh! Pero mejor consigan la R1 por el DTS para los que les importe.
Gracias por el dato Eliseo, y los extras de la R 4 están subtitulados?
Gracias por la info Eliseo, me voy por la de Región 1.
Otra pregunta sobre R4:

¿Y toda la pelicula está doblada al español y al portugués?
¿o dejaron el doblaje anterior y cuando comienzan las nuevas escenas están nada mas en inglés con subtítulos y al final la pelicula queda con una mezcla de dos idiomas a la Columbia Pictures?
Páginas: 1 2