Foros de Supervaca.com

Versión completa: A mi me conocen por.....El Feo Hijo de.....xD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No..nada de seo. Aunque se lo digan a Predator cada vez q sale...y también a un Alien. en fin..

El caso es que si me dijeran SmellWing fuera de internet (o en messenger) pues le pego una buena patada donde duela.

Mi nombre es Juan y llevo 3 meses sin fum...este..no eso es otra cosa...

Juan Esteban, aunque algunos me llaman Juanito. (pero son chicas o amigos muy cercanos).

Smellwing es un dibujo (aquí lo pueden ver en lujo de detalles)

Dentor del foro me da igual como me digan (bueno, de buena forma, por favor).

Y lo demás??
Switch! me gustaría saber. Jum...
smellwing escribió:Switch! me gustaría saber. Jum...

me llamaste? jajaja, pues virtualmente, muchos me llaman así, Switch, hasta los que se saben mi nombre me siguen llamando x mi nick jajaja, pero no hay pex...ya tengo tantos años "llamándome así" que toy acostumbrado.

Como ya había mencionado, Switch es el nombre de la hermana de la revista Cine Premiere :grin: (la revista switch de música) y mi nombre verdadero es...x cierto, tengo un tocayo en el foro, investiga jajaja! Tongue te lo dejo de tarea jajaja! Big Grin
yo pensaba que era swicth el de matrix Sad
red-dragon escribió:yo pensaba que era swicth el de matrix Sad

y ese quién es? :?: (no soy muy fan de la saga)
:wink: un chavillo calenturiento, el mas chico de toda la tripulacion del nabucondonosor.

pero no dura mucho Tongue
Humm... solo una correcion.. Switch era la mujer de pelo blanco (la novia de Apoc). El pequeño del Nab era Mouse.
smellwing escribió:Dentor del foro me da igual como me digan (bueno, de buena forma, por favor).
Tambien eres conocido como "I'm talkin too you!!" :wink: :wink:
Eric escribió:Humm... solo una correcion.. Switch era la mujer de pelo blanco (la novia de Apoc). El pequeño del Nab era Mouse.
Cierto, ayer me quede pensando en eso... Tongue