Foros de Supervaca.com

Versión completa: De estos DVD cual me recomiendan mas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ando queriendo comprar estos dvd pero no se cual comprar primero, no he visto ninguna de las peliculas, pero si he leido comentario y reseñas.

Once upon a time in america Edicion especial
Donnie Darko
Taxi driver
Pulp Fiction edicion especial
Espartaco edicion especial R4

Cual compro primero? no me decido.
La que + me ha gustado de las mencionadas es TAXI DRIVER, aunque PULP FICTION tb tiene lo suyo!
Creo que depende de tus gustos, si quieres ver primero un clásico, entonces creo que la primera elección es ESPARTACO, que es una excelente edición en R4.
En segundo pondría Erase una vez en América, también una muy buena película de gangsters, igual tanto en R1 como R4
Las otras son con un poco más de acción o dinámica, si vas por Pulp Edición Especial, me imagino que es la R1, dicen que es muy buena edición y si esta a buen precio pues aprovecha y elige primero esta.

SALUDOS
Smile
Donnie Drako es buena también.
Mira, yo usaria ese mismo órden que pusiste pero a la inversa. Osea primero Espartaco, me soprendió la edición, me dejó con ganas de un documental masivo pero la imágen y el nuevo DTS bastante impresionantes.
¿PULP FICITION EDICION ESPECIAL? es R4 o R1, acaso ¿ya salio la collector's edition en R4? :o
warpath escribió:¿PULP FICITION EDICION ESPECIAL? es R4 o R1, acaso ¿ya salio la collector's edition en R4? :o

Es la R1, la mire en target a 14.99 probablemente me decida por esa, ya que antes estaba a 19.99.
Yo te recomiendo la de Once Upon a Time in America (que ya está en R4 en edición especial) y la de Pulp Fiction edición especial R 1...
Hablando de Pulp Fiction (Collector's Edition) Z1, alguien puede confirmar si esta subtitulada o no? Algunos reviews dicen que si, otros que no :?
Si mal no recuerdo Vicco la compró y nos confirmó que tenía subtitulos en español.
Necropolis, tengo estas en dvd y te daré mi opinión:

Once upon a time in america Edicion especial

Si te gusta Leone, adelante, si no....TAMBIEN!!! Esta es obilgada en la colección, el valor de toda esta edición recae 95% en la película, porque los extras aunque buenos saben a poco, dada la magnitud de la película, y el transfer sin ser malo no es lo mejor de lo mejor.
Es mi favorita de las 3 que mencionas. Idénticas la R1 y R4, solo que la R1 tiene mejor empaque en digipack.

Pulp Fiction edicion especial

Segundo lugar!!! Excelentisisisima edición, con un DTS brutal y subtitulos en español, un transfer de poca y buenos extras. Una buena opción.

Espartaco edicion especial R4

La última de las 3 que cayó en mi colección, aunque la película para mi no es de WOW QUE FREGONA!!!. es buena, es un clásico, es de Kubrick, es una sublime edición en R4.
¿Algo más? Es mejor que la Criterion R1, porque trae exactamente lo mismo, y además: DTS, subs. en TOOODOS los extras y una mucho mejor presentación.

Hasta aqui las que tengo, de Taxi driver clarines que la vi, excelente movie, pero del dvd no te puedo dar referencias porque no lo tengo. Pero la Collector´s Edition de R4 tiene extras muy buenos por lo que veo en la caja. Donnie Darko, no la he visto, aunque se que es buena, nada mas.
Me cuesta mucho trabajo decidirme, sobretodo porque a veces se me antoja una, y la dejo para despues y luego ya no la hallo, me pasó con la de Usual Suspects, yo no acostumbro comprar por internet, voy a las tiendas, como la de Espartaco casi no he visto que las tengan en muchas tiendas, creo que esa voy a comprar.

La de Once upon a time in America nunca la he visto en r4, casi todos los dvd que tengo son r1, solo compro r4, si está es mejor (que es raro), o si no la hallo en gringolandia.
Aqui en el DF si se encuentra fácil tanto Erase una vez.... como Espartaco E.E, la de Pulp Fiction, esa si me la traje del gabacho, no se consigue facil aqui.

Por calidad de edición (extras, caja, etc) Espartaco es la ganadora, pero Erase una vez en América, es una película obligada en colección.

Y Pulp Fiction lo es todavía mas!!!!!!! Piensalo como q mas q una pelicula, fue y sigue siendo algo generacional. En los 90´s, Pulp Fiction es al cine lo que Nirvana fue a la música.

Vaya, dificil elección que tienes por delante..........
Pues ya me dicidí, aproveche la especial de sanborns del 2 x 1 y me compré Espartaco y Una mente brillante, ya era ultima de Espartaco apenas alcanze, a ver si para la proxima semana me compro la Pulp Fiction.
Apenas iba a votar :grin:

Pulp Fiction y si tiene subs en español