Foros de Supervaca.com

Versión completa: Evil Dead 1, 2 & 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues si, Aprovechando el remake de Evil Dead y el rumor de Evil Dead 4 Anchorbay va a sacar nuevas ediciones(again) de estas peliculas

Evil Dead ya tiene como 8 ediciones diferentes en dvd
Evil Dead 2 tiene como 4
Army of Darkness tambien tiene como 4

De hecho el 2004 estuvo muy aburrido sin ningun release de evil dead jajaja

No se q diablos vayan a traer de nuevo

Solo se que Evil Dead 2 sera divimax special edition
PUES SI A ALGUIEN LES INTERESA LES CAMBIO EVIL DEAD 1 Y 2 EN DVDR EN IDIOMA AL ESPAÑOL O INGLES ESTA EDICION ES DE ANCHORBAY Y SON DVDR Y ADEMAS TRAEN VARIOS EXTRAS AVER QUE DICEN
Yo tengo el Book of the Dead R1 (ED1) que espectacular y Evil Dead 2, ojala esta ultima si sea Divimax con DTS porque el Book de la primera lo veo imposible de superar, al menos en presentación jamás pienso deshacerme de esta joya.

Sobre Army, la mejor edición dicen que es la de HK R3 de MGM y que por cierto trae subtitulos en español.
La 2 va a salir con nuevos extras, edicion divimax y en un libro como la primera parte

[Imagen: bookofthedead.gif]

Otra vez voy a tener que sacarlo al patio para que le de el aire y se le quite el olor a gasolina que trae
Haber si ahora vienen con subtítulos para comprarlas.
maur0 escribió:La 2 va a salir con nuevos extras, edicion divimax y en un libro como la primera parte

[Imagen: bookofthedead.gif]

Otra vez voy a tener que sacarlo al patio para que le de el aire y se le quite el olor a gasolina que trae

ESTOY MURIENDO AHORA MISMO! que felicidad... y cuándo sale?? si será divimax?
!!!!!!!!!!OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡, la verdad, yo ya no se que les pasa a los de Anchor Bay, sacan y sacan ediciones de estas películas, mas bien de la 1 como dice maur0, y lo unico que cambia es que le meten unas cuantas cosas que la otra edicion no tiene, que mejoraron el sonido, que mejoraron el video, que ahora es wide, que ahora es full, que ahora es full y wide, perdonen el sarcasmo, pero ya esto es algo que no se puede aceptar.

A mi me gustan mucho Evil Dead 1 y 3, la 2 regular, yo tengo la edicion de Evil Dead 1 en su empaque del Libro de los Muertos y esta muy bien la edicion, si acaso le falta algunas cosas de material extra, pero esta muy bien. Sonido DTS ES 6.1 y DDEX 5.1, que la regaron en hacerla wide anamorfico (por lo de su reestreno hace unos años), ya fue su problema, ya que todos sabemos que es Full screen originalmente.

La 2, pues ya lo indica maur0.

La 3, Army of Darkness, pues la de MGM hasta ahora es la mejor, ya que tiene mejor calidad de imagen, se remasterizo, al igual que el sonido, DD5.1. Si acaso le falta un poco de material extra pero esta muy bien lo que tiene de material extra. Ademas es la verdadea edición UNCUT, ya que la d AB pierde sólo unos segundos.

De la 3, sólo que le pongan las partes que se le cortaron (que de hecho viene como material extra en las ediciones DVD) y un sonido DTS.

De la 1, solo mas material extra o no se que mas, o sólo que ahora saquen la edicion tal cual la queria Sam Raimi.

Soy fan, pero ya se pasaron con la 1, con tanta edicion, de la 2 y 3 apenas comienza AB, haber cuando alcanzan a Evil Dead 1.

Sobre la 3, les dejo el link que hace dvdbeaver sobre las ediciones que han sacado AB y MGM.

http://poster.dvdbeaver.com/film/dvdcompare/army.htm



Y este es el link de Army of darkness en el que indico que contiene el DVD de MGM, ya que yo lo tengo :grin: , sólo me falto indicar que viene el Opening original o que se tenia pensado y el final alternativo y las 4 escenas eliminadas:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....++darkness
Esperaria que en el futuro sacaran una edicion de la 3 con libro.

Ya que la edicion que salio hace 1 año(boomstick edition) ya esta OOP.
Ja, y esperen luego las ediciones HD-DVD, nunca terminará... tal como dicen en el excelente booklet que viene en El Libro de los Muertos de EV1.
Pues a mi no me importa que saquen cualquier cantidad de ediciones, lo unico.... Please! pongan SUBTITULOS :o
Esta son las características de la nueva edición de Evil Dead 2, y si va a tener empaque de el Libro de los muertos¡¡¡

De digital Bits
Cita:We've got a couple more things for you this afternoon. First of all, we have the final specs for Anchor Bay's forthcoming Evil Dead 2: Book of the Dead 2 - Special Edition (due on 9/27 - SRP $39.98). The disc will include the film in anamorphic widescreen video, mastered from a new HD DiviMax transfer personally supervised by director Sam Raimi. Audio will be available in Dolby Digital 5.1. Extras will include audio commentary (with Raimi, co-star Bruce Campbell, co-writer Scott Spiegel and special make-up effects artist Greg Nicotero), the Evil Dead 2: Behind-the-Screams and The Gore the Merrier featurettes, the film's theatrical trailer, talent bios and all-new illustrations by Evil Dead special effects artist Tom Sullivan (part of the custom "fleshy" packaging he's created for the new set).
Al carrito junto con el boxset de blind dead!!!!
maur0 escribió:Al carrito junto con el boxset de blind dead!!!!

yo ya tengo preordenado mi ataud Confusedhock:


aun no me decido por evil dead 2

si ya se tienen todas las ediciones anteriores valdra la pena tener esta ??
Esperaba que trajera DTS pero no importa, en si la única mejora de la versión anterior de ED2 es la nueva transferencia "divimax" sacada del master HD.

Yo tengol ED1 en Book of the Dead y Army of Darkness (ED3) Región 3 que esta super y es la mejor edición de la pelicula en todo el mundo.

Me alegro que nunca compré ED2 (solo en VHS hace mucho)

Sobre si vale la pena actualizarse dependerá que tan fan eres, al parecer este nuevo Book es diferente al anterior, al parecer vendrá con un mecanismo que mueve el ojo.
¡Wooow! Evil Dead, una de mis razones para amar el cine.

La verdad no me late lo del remake; pero si espero ampliamente una 4ta. parte (han leido los cómics que se publican actualmente: "Ashes 2 Ashes", "Shop 'til you drop dead", "Vs. Reanimator". Buen desmother 8))

Yo tengo varias de las ediciones de Anchor Bay y otras que no han mencionado:

EVIL DEAD

- Anchor Bay: edición sencilla y espero pronto tener la "Book of Dead Edition".

- Elite Entertainment: quizá la mejor versión de esta, en formato original de 1.33:1 y remasterizada con supervisión de Sam Raimi, audio 5.1 y buenos extras, se vende en Amazon.

EVIL DEAD II: Dead by Dawn

- Anchor Bay: edición sencilla, ¿Alguien vio la edición con caja metálica?

Suena muy bien la nueva versión, ¡Al carrito del S-Mart! Big Grin Big Grin.

EVIL DEAD III: Army of Darkness

- Anchor Bay: edición sencilla.

- Anchor Bay: "Boomstick Edition", esta si esta jefa por incluir el Director's Cut.

- Universal: Bastante chafita (WS Letterbox, 2.0 estéreo), pero trae subtítulos al español.

La edición en R3 de MGM ¿Saben donde la puedo pedir? :?

Salu2 :evilbat:.
No entiendo ¿son diferentes versiones? ¿Es un corte diferente en cada dvd? o cual es la idea al comprar tantas veces la misma película?
Mi estimado SergioBH:

Estas películas, básicamente son las mismas (a excepción de los director's cut, obviamente) la bronca es que Anchor Bay (quien las edita primordialmente) ha sacado varias ediciones en las que les varia el tipo de transfer, los extras, el empaque o el booklet que acompaña la edición, de manera que si compras una u otra, no tienes nunca la versión completa respecto al material disponible que las acompaña.

:x :bad-words: :angryfire: Es una jijez para todos los que somos fans de esta serie, pero ya ves, les andamos comprando de todas maneras, igual que con George Lucas y su Star Wars.

Si alguien quisiera comprar sólo una (o máximo 2) de alguna de las ediciones de estas películas, a mi juicio serían las siguientes:

EVIL DEAD:

- Anchor Bay: "Book of Dead Limited Edition" El empaque es igualito al libro maligno (hecho en látex) que atormenta al protagonista de la peli, lo malo es que viene en un falso widescreen.

- Elite Entertainment: "Special Collector's Edition" Yo creo que la mejor edición por ser la que respeta íntegramente el OAR de 1.33:1 y es muy buen transfer.

EVIL DEAD II:

- Anchor Bay: "Book of Dead Limited Edition" El diseño del "Necronomicon Ex Mortis" cambia y en esta edición de próxima aparición el empaque hara lo propio para tener la otra versión del mismo. Además de tener mejores extras que la edición original y un nuevo transfer.

EVIL DEAD III:

- Anchor Bay: "Boomstick Edition" Esta version incluye el Teatrical Cut y el Director's Cut, buenos extras.

- MGM región 3: La calidad del transfer es por mucho superior a la de Anchor y trae subtítulos al español.

Probablemente sacaran otra "Book of Dead Ltd. Ed." versión y si queremos tener los tres "tomos", pos ni modo a trabajar y ahorrarle...

Salu2 :victoria:.
Yo quiero ver todas estas películas, se me hace que las voy a comprar en Amazon.
parte de ser coleccionista de dvds incluye tener un chingo de versiones de las evil dead jeje

Yo tengo la edicion de 2 discos de AOD que salio en el 98-99 y que esta out of print, creo q es la misma que la boomstick
SuperToro escribió:si ya se tienen todas las ediciones anteriores valdra la pena tener esta ??

Pues si quieres un libro de plastico suave que apesta ojete... SI!!!!
maur0 escribió:parte de ser coleccionista de dvds incluye tener un chingo de versiones de las evil dead jeje

:wink:

[Imagen: img1nr.gif]
Creo que junto con Evil Dead, Halloween tambien tiene un chingo de ediciones
Ya encargue mi "Book of Dead Ed." :wink: Pero les vuelvo a preguntar: la edición en R3 de MGM ¿Dónde la puedo pedir? :?

Salu2 Big Grin.
Igore escribió:Ya encargue mi "Book of Dead Ed." :wink: Pero les vuelvo a preguntar: la edición en R3 de MGM ¿Dónde la puedo pedir? :?

Salu2 Big Grin.

http://www.xploitedcinema.com EXCELENTE tienda de cine de culto.
Gracias por el dato mi buen Ulises 8).

Sólo me queda preguntar si es segura la tienda, su sitio se ve bien y si hacen envios a México Big Grin, pero ¿Ya has o han comprado ahí?
Pues ya tengo en mis manotas el "Book of the Dead Limited Edition" que compre en Amazon.com. Si a alguno le interesa la edición, en esta excelente tienda en línea tienen en stock de momento. (Conmigo Amazon se ha sacado un 11 siempre, no asi nuestro "amado" servicio postal mexicano :fistSmile

¡Ehh...! Como soy de lento aprendizaje (¡Ajihu! Hermano lelo... :dohSmile, les vuelvo a preguntar si la tienda que mencionaron (<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.xploitedcinema.com">http://www.xploitedcinema.com</a><!-- w -->) para comprar la R3 de "Army of Darkness" es segura y confiable. Digo a lo mejor tenía que sobreentenderlo pero... Es que... Nadie me contesto... (Todos me odian :cry: Tongue)

Bueno ya, gracias a todos.

Salu2 :victoria:.
Mil perdones brother! apenas veo el mensaje, si es segura, un amigo compró alli esa y Friday the 13th unrated, el envio a México es accesible y la tienda tiene ya mucho rato, otra tienda que he visto recomendada en la red y la tienen es <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.pokerindustries.com">http://www.pokerindustries.com</a><!-- w -->
Alguien sabe si este pack incluirá ambas películas en versión Book of the Dead? pregunté en DeeepdiscountDVD (donde me sale más bara) pero todavía no saben...
No hay pecs mi Ulises, nada de disculpas y si mil gracias por la confirmación. Respecto a ese 2-pack, no hay suficiente información, ni siquiera en la página de Anchor Bay... :?.
Vicco escribió:Alguien sabe si este pack incluirá ambas películas en versión Book of the Dead? pregunté en DeeepdiscountDVD (donde me sale más bara) pero todavía no saben...

yo digo que si

2 libros = doble peste pinche
Páginas: 1 2 3