Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿alguien tiene CHRISTINE R4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos, una molestia, ¿alguien tiene o sabe si el DVD R4 de Christine es widescreen anamorfico? se supone que en estos dias sale la version best sellers y se supone que es la misma edicion anterior que ya existia, en R1 dicen que si es wide anamorfico pero tratandose de columbia no se si es igual en R4, si alguien sabe se lo agradecere mucho, gracias. :wink:

[Imagen: Christine.jpg]


Christine
Título Original: Christine
Año de Producción: 1983
Estudio: Columbia Pictures
Duración: 110 MIN
Director: John Carpenter
Con: Alexandra Paul,Keith Gordon,Harry Dean Stanton,John Stockwell,Robert Prosky
Producción: Estados Unidos
Categoría: Terror,Suspenso
No la tengo pero creo recordar si era Anamórfico, :? pero si te interesa la pelícua es mejor que compres la nueva edición R1 que trae extras :grin:

Features:
Commentary with John Carpenter and star Keith Gordon
20 Deleted and Alternate Scenes
3 Exclusive New Featurettes
Filmographies
Previews

Video:
Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Surround
SPANISH: Dolby Digital Stereo

FRENCH: Dolby Digital Surround
PORTUGUESE: Dolby Digital Stereo

Subtitles:
English, Spanish, French, Portuguese, Chinese, Thai



[Imagen: 619716h.jpg]

[Imagen: 619716bh.jpg]


Dado que estan saliendo en R4 algunas ediciones especiales de Columbia, quiza también salga después no? 8)

SALUDOS 8)
gracias por la informacion Noangels, esta edicion especial si me late, el problema es que ya me da cosa comprar en USA debido a que se estan extraviando tantos paquetes Sad ojala se normalize la situacion pronto, respecto a esta edicion R4 se supone que es wide anamorfico pero no se puede estar seguros porque ultimamente Columbia ya no especifica en las contraportadas de los best sellers si es anamorfico o no Sad y bueno, honestamente dudo que columbia edite esta edicion especial en R4, parece que ellos solo le dan importancia a los titulos grandes como EL QUINTO ELEMENTO y RESIDENT EVIL :roll:
Puedes probar en la web EL SOTANO o en depelicula.com.mx, hace algunas semanas yo vi en tienda física del El Sotano el dvd edición especial, su costo alrededor de 200 y algo, lastima que ya habia comprado otras cosas cuando vi y pues ya no pude comprarla Sad
SALUDOS 8)
ups el problema es que aqui en Cancun no hay tiendas e Sotano, solamente se puede conseguir R1 en Mixup y ya sabes que venden carito los cuates Sad habra que seguir esperando a ver que se resuelve con los envios extraviados de Amazon, gracias por la recomendacion :wink:
que tal amigos , tengo una gran duda y ojalá me puedan ayudar. Tengo la versión best sellers de esta película, en la contraportada dice: WIDESCREEN 2:35:1
FULLSCREEN 4:3
el disco es de una cara y al poner la pelicula sale la leyenda: ESTE FILME HA SIDO MODIFICADO PARA AJUSTARLO A SU TELEVISOR, si se supone que trae las dos versiones ¿ como le hago para cambiarlo a WIDESCREEN? o de plano estos cuates de COLUMBIA ya no lo pusieron?
ya probé desde el menú y nada y tampoco desde el control remoto.
que raro esta eso, yo tambien tengo la version best sellers y es un disco de 2 lados, un lado es wide y el otro full, lo mas probable es que se trate de una edicon defectuosa y tengas que devolverla a la tienda, por cierto si es anamorfica la R4 a ver si nos platicas que paso, saludos.
hijole entonces ya me fregué por que ya hace un ratote que lo compré pero en ese entonces no sabia nada de dvds y me dí cuenta hasta ahora que estaba revisando mi coleccion, lástima se me hace bien chida la pelicula, de todos modos sí es muy raro porque el disco es de 1 cara y trae su caratula y toda la cosa y el copyright en el disco se me hace raro , a menos que existiera una edicion fullscreen previa y la metieran en esta edicion.

ya entrados en el tema revisando el dvd EL MISTERIO DE SALEM´S LOT de Warner, en la contraportada dice esto: VERSION WIDESCREEN: MODIFICADO DE SU VERSION ORIGINAL PARA AJUSTARLO A SU PANTALLA. no se mucho de esto pero no creo que sea esto posible o si?
en ese caso lo que podrias hacer es conseguirte la edicion especial que posteo Noangels ya que esa si es wide o conseguir de nuevo la R4 y pedir que te la prueben antes de comprarla,

con respecto a ese detalle de Warner pues se trata de un error, generalmente cuando ponen esa leyenda se trata de la version widescreen, eso de que esta modificado de su version original es un error, yo tengo algunos titulos de warner que dicen lo mismo pero en realidad son widescreen, de todas maneras seria bueno si te la pudieran checar en la tienda, ya que en la mayoria de los casos cuando el cliente tiene dudas los empleados de la mayoria de las tiendas pueden abrir el producto para checarlo, suerte, saludos.
Yo tengo Salem's Lot (la nueva versión) en R4 y viene en su OAR, que es 1.77:1.
Este es el disco de Christine que venía en mi versión bestsellers solo en fullscreen
¿ALGUIEN SABE QUE VERSION ES?
[Imagen: christinepu6.th.jpg]
uy perdon, nunca habia subido una imagen , quedó algo grandesita jajaj ¿que tamaño le pongo para la otra?

ya corregí el tamaño
Me suena a lo que hicieron en EUA los de Sony, ya para las copias nuevas lo que hicieron fue ponerle serigrafia a los discos, pero dejaron solo disponible la cara donde viene la FULLSCREEN, en vez de donde viene la WIDESCREEN, esto a de ser para impresiones nuevas, ya que las viejas si es el disco de doble cara.