Foros de Supervaca.com

Versión completa: Las Peliculas con mas GORE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
o que me dicen de ese capítulo de Futurama donde sale Al GORE... Tongue perdón, no lo pude resistir
por fin pude ver EVIL DEAD.... pero no supera la de Peter Jackson... DEAD ALIVE.....

Saludos,
Lucho, ahora debes checar Evil Dead 2.
la EVIL DEAD que ví era un DVDR de Z2, estoy en búsqueda de la 2, aunque me parece haberla visto.... no es esa que Ash va al "pasado" en el tiempo medieval?.... la voy a buscar el fin de semana aunque también quiero ver la edición original de DAWN OF THE DEAD....

Saludos,
Esa que mencionas es la tercera parte "Army of Darkness" comienza justo donde termina ED2 y para mi la tercera entrega es la más floja de las 3, siendo para mi la más divertida Evil Dead 2.

Ahora, Dawn es conocida como "El Padrino" de las peliculas de zombies, simplemente una obra maestra.
esa de army of darkness es una jalada Big Grin , vaya q me reí nada que ver con las otras!!
muchos consideran que Army of Darkness es la mejor de la trilogia pero yo en lo personal tambien opino que no tiene mucho que ver con las anteriores, la primera te mata de miedo y Army es mas humor negro que terror Smile
Páginas: 1 2