Foros de Supervaca.com

Versión completa: Las Peliculas con mas GORE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿cual es la o las peliculas con mas gore que has visto? ¿cuales recomiendas?
ahora recuerdo:
THE EVIL DEAD
THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE
DEAD ALIVE

¿cual es sera la mas enfermiza, retorcida, sangrienta y vomitiva? Big Grin
Todo lo que sea de locos asiaticos.

Las peliculas de la linea guinea pig, y parecidas

Sin trama solo violaciones, mutilaciones . y otras desviaciones depravadas.


Para mi ese tipo de muvis son las mas enfermizas, retorcidas, sangrientas y vomitivas
el cine de gore italiano no se queda atras, por ejemplo las peliculas de canibales me parecen bastante repulsivas y llenas de gore, me refiero en especifico a CANNIBAL HOLOCAUST del director italiano Ruggero Deodato y Cannibal Ferox de Umberto Lenzi, estas peliculas fueron prohibidas en muchos paises, honestamente no he visto estas peliculas, solo he visto imagenes y leido algunos reviews y todos coinciden en que son peliculas extramadamente enfermizas y violentas, llenas de gore, algunos dicen que "este tipo de peliculas veia el asesino en serie y canibal Jefrey Dahmer" para que los reviews digan esto las peliculas si deben estar gruesas, en cuanto a los gringos ahora recuerdo dos pelis mas de gore: THE LAST HOUSE ON THE LEFT y I SPIT ON YOUR GRAVE, estas si las he visto pero LAST HOUSE solamente la version editada y me parecio una pelicula muy mala, no se porque la consideran una joya del gore :?
The Evil Dead es la mas gore y sangrienta que he visto, inclusive me parecio mas gore que la masacre de Texas original
Las que tienen mas GORE, son las que dirige GORE Verbinski....
Big Grin Big Grin
jejeje pues si verdad, aunque El Aro no tiene nada de gore Big Grin para mi creo que tambien Evil Dead 1 es la mas gore que he visto, creo que esta mas gore que la masacre de texas
:o

yo vi la de cannibal holocaust, y les puedo decir que a pessar de los comentarios que hacen no hay tanto gore, en si el tema era algo trastornante en la época de lso 70's y la trama ta algo gruesa para ese entonces, pero a mi me pareció un apelícula con mucho sentido humano, muy buena para reflexionar en lo que somos y como nos comportamos.

Si tienen oportunidad de verla se las recomiendo

Tanto la 1 como la 2 tienen bajos niveles de sangre y gore, pero la historia es muy disfrutable.

:wink:
romino escribió:Las que tienen mas GORE, son las que dirige GORE Verbinski....
Big Grin Big Grin


Big Grin jejeje muy bueno, a mi tambien me parece Evil Dead 1 es ñla mas gore que he visto :grin:
pmoch escribió::o

yo vi la de cannibal holocaust, y les puedo decir que a pessar de los comentarios que hacen no hay tanto gore, en si el tema era algo trastornante en la época de lso 70's y la trama ta algo gruesa para ese entonces, pero a mi me pareció un apelícula con mucho sentido humano, muy buena para reflexionar en lo que somos y como nos comportamos.

Si tienen oportunidad de verla se las recomiendo

Tanto la 1 como la 2 tienen bajos niveles de sangre y gore, pero la historia es muy disfrutable.

:wink:

ese punto me parece muy importante, yo cuando veo una pelicula de gore con escenas medio gruesas me hace pensar en lo que somos capaces de hacer los seres humanos, me hace pensar en como podemos destruirnos unos a otros, o simplemente cuando ves las noticias y te enteras de un linchamiento por ejemplo, eso te pone a pensar en lo volatil que es la naturaleza humana y como en un instante un ser humano puede destruir a otro y causarle un daño irreparable, la verdad es que da miedo cuando uno piensa en como la gente se mata entre si a diario y a veces por cosas que no valen la pena o por ignorancia, no se, pero este tipo de peliculas tienen su mensaje y no son solo para causar nauseas, bueno algunas talvez no :?
romino escribió:Las que tienen mas GORE, son las que dirige GORE Verbinski....
Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
y que tal la chompa en irreversible?

no digan spoilers!
La lista de las más exponencialmente asquerosas y vomitivas que he llegado a ver:

- Irreversible
- La masacre de Texas (original, por supuesto!!!)
- Partes de Holocausto caníbal, nunca la vi completa
Tienes razon con irreversible, yo inocentemente fui al cine con unos amigos y se les ocurrio ver esta pelicula que porque escucharon buenas criticas o no se que, el chiste es que la verdad fue muy perturbador ver tanta imagen tan fea y se llegaron a salir personas, yo no hubiera llegado a ese punto pero si sali con el estomago medio revuelto. Aunque cine gore nunca he visto nada o por lo menos no lo recuerdo.
:o

definitivamente, creo que lo psicológico es mas pesado que lo visual...

que yo recuerde las que mas me han pegado han sido la de irreversible ( bastante traumática toda la película ) y la de pecado original.... si esa... la verdad que después de verla me daban ganas de vomitar y otros sentimientos de desprecio a las paersonas...

fuera de esas 2, lo demás ha sido visual... como el inicio de salvando al soldado ryan y cuestiones por el tipo.
Por lo que veo nadie ha visto peliculas del Asian Extreme Cinema
Las peliculas que ponen parecen de ninos en comparacion con lo que hacen en asia.

Coincido con Warpath en como el ser "humano" puede llegar a hacer esas cosas.



:roll:
no he visto IRREVERSIBLE pero me han comentado que esta medio gruesa, me pregunto que tan gruesa estarà comprada con I SPIT ON YOUR GRAVE la cual esta bastante cruda tambien, ¿a que tipo de peliculas asiaticas te refieres Supertoro? ¿a las peliculas tipo "snuff" como las de 8 milimetros?
hablando de peliculas de gore ¿alguien puede comentar algo sobre REANIMATOR? he notado que hablan mucho de ella pero ¿de que se trata, la recomiendan?
warpath escribió:no he visto IRREVERSIBLE pero me han comentado que esta medio gruesa

Jejeje medio gruesa??? Gruesa y media, diría yo. Altamente perturbadora, es una excelente idea, una excelente película (perfectamente actuada, la foto muy buena, la edición, el guión) pero definitivamente NO ES una película q se pueda recomendar.

Supongo q SuperToro mas bien se refiere a películas tipo Ichii The Killer, a mi en lo personal me desagradan mucho no por repulsión a la sangre y la violencia, sino porque son para mi, innecesariamente morbosas, y en donde tooda la pelicula se va en gore, sin historia alguna.
La de Salvando al Soldado Rian Big Grin si que tiene muchas escenas sangrientas, me impacta esa del brazo y como lo recoge el soldado :o
La de Battle Royal otra que trae mucha sangre, la Masacre Original y Picadillo como le pusieron aquí al a de Peter Jackson BAD TASTE :grin:
noangels escribió:La de Salvando al Soldado Rian Big Grin si que tiene muchas escenas sangrientas, me impacta esa del brazo y como lo recoge el soldado

Me has hecho sentir un desalmado, porque a mi me da muchisima risa esa escena del guey recogiendo el brazo, parece chiste de humor muy negro.
SuperToro escribió:Por lo que veo nadie ha visto peliculas del Asian Extreme Cinema
Las peliculas que ponen parecen de ninos en comparacion con lo que hacen en asia.

Guinea pigs, red rooms, mondos... tienen lo suyo, pero el hecho de no tener trama les quita el impacto, en mi opinion, ya que no llegas a simpatizar con la victima, etc.

Ademas pueden parecer muy fuertes de este lado, pero en Asia no deben serlo tanto. En japon cannibal holocaust tuvo los mismos ingresos en taquilla que E.T.

Varias de takashi miike:

Dead or Alive tiene bastantes escenas perturbadoras, para mi que rompe records por minuto

La escena del microfono en Agitator. Me da mucha risa

Varias de Gozu.

Otra de visitor q

EL final de audition.

Este señor saca en promedio 5 peliculas al año y no todo es violencia, tiene algunas de fantasia(the bird people from china, esta muy buena) y otras para publico infantil-adolescente(zebraman)
Takashii Mike y Woody Allen sufren de la misma enfermedad: Los 2 son geniales, pero hacen tantas y tantas películas seguidas que esto nada mas les trae como resultado una baja calidad de las mismas.

A Takashii yo de plano no lo trago ni con agua, pero gustos son gustos.
yo la verdad no soy muy aficionado a ese tipo de cine, como que me deprime o no se que, no es la idea que tengo de ver cine = entretenimiento. Aun asi, de lo mas grueso que visto, ha sido La Pasión de Cristo
Pues Evil Dead es una muy buena de este tipo. Hellraiser, no creen que tambien? tambien es una de mis favoritas.

Como dato hace poco la pasarón por Canal Once :o
Ahora que lo mencionas Battle Royal si la he visto, que a mi me parecio impresionante, no me asusto pero tampoco me gusto como si fuera la cosa mas divertida del mundo, sino que estuvo bien para lo que se trataba.
muy buenos comentarios, en cuanto a Irreversible uno de estos dias tendre que darle una rentada para poder dar mi opinion y de paso compararla con I Spit on your greve de Meir Zarchi aver cual esta mas gruesa :o
en cuanto a Dead Alive, la primera vez que la vi si me causo repulsion y se me hizo un poco raro que Peter Jackson sea el director, digo, cuando se dice el nombre de Peter Jackson te viene a lamente el Señor de los Anillos y no una pelicula de gore :grin:
Uno de mis géneros favoritos, sino es que el más. Me gustan las peliculas repulsivas, asi que los 70's y los 80's fueron las epocas doradas de este cine. Tanto de Europa como de Asia y EUA.

Ahora vemos que varios de esos directores genios y visionarios ahora estan en los cuernos de la luna en Hollywood, como Peter Jackson con su clásico Dead Alive y Sam Raimi con su obra maestra, (inclinarse por favor) Evil Dead.

Ojala que este cine reviva al menos en una proporción en Hollywood, afortunadamenta se esta viendo su retorno en la máxima area comercial con titulos como Texas Chainsaw Massacre 2003, Dawn of the Dead 2004, Wrong Turn, The House of the 1000 Corposes, etc... y más que se viene. Ya es dificil hacer algo nuevo porque ya hemos visto mucho pero yo en lo particular nunca me cansaré de ver esos espectaculares efectos a base de latex de miembros mutilados y con sangre por doquier.

Una pena que en nuestro pais las distribuidoras tengan discrimado a este cine y los fans en el 99% de las veces tengamos que optar por el producto importado, no siempre barato y con la limitante (en mi caso) de no poder compartirlo al 100% con amigos y familia por la barrera del idioma.
Gore Vidal
estoy de acuerdo con Ulises, los 70's y 80's fueron la epoca dorada del cine gore, en la actualidad la MPAA ha restringido mucho las peliculas de terror y en solamente algunas puedes apreciar un poco de gore, de las actuales solamente en WRONG TURN y DAWN OF THE DEAD he visto gore, pero la verdad es que esas peliculas setenteras y ochenteras siguen reinando
texas chainsaw massacre (la de los 70´s)
battle royale
dead alive
Páginas: 1 2