Foros de Supervaca.com

Versión completa: Donkey Kong Jungle Beat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale otro juego para los dk bongos:
[Imagen: 657838h.jpg]
estuve leyendo de que va atratar este juego y se ve muy divertido, ya que tienes que tocar de manera diferente los bongos para que el mono haga diferentes cosas. va a estar un poco dificil (para los chavitos) al principio, pero con practica lo van a encontrar divertido.


saludos :drinking:
airpaco escribió:va a estar un poco dificil (para los chavitos) al principio
Ja! hasta crees! Méndigos chamacos luego son bien hábiles! Yo juego pump-it-up (me imagino que debes conocer más el Dance-Dance Revolution) y muchos chavillos que casi ni pueden hablar son bien vagos en eso!
(off topic) una cosa que le debe Nintendo a Rare, es haber revitalizado al Donkey Kong... yo no se como los dejaron ir Sad
arturo_gtz escribió:(off topic) una cosa que le debe Nintendo a Rare, es haber revitalizado al Donkey Kong... yo no se como los dejaron ir Sad

Los dejaron ir porque Microsoft les ofreció más $$$$$$$$$.

Ahora Namco que está reforzando al Donkey, lo hace con más innovación, un ejemplo es el DKonga.
Hasta donde sé, Nintendo tenía el 49% de las acciones de Rare... cuando terminaron el Star Fox del NGC, Nintendo decidió que sus juegos (los de Rare) ya no se vendían como antes y vendieron ese 49% de acciones de vuelta a Rare.

Después Rare vendería el 100% de sus acciones a M$

***fé de erratas, era el star fox de Nintendo Game Cube***
Además los weyes de Rare flojearon mucho en los proyectos que realizaron como Conquer Bad Fury.
yo ya tengo este jueguito, y de verdad que esta divertido, lo atractivo aquí es jugar con los bongos y claro, Nintendo es el rey de los juegos de plataformas, se nota mucho en este juego, y como tiene vista de lado, pues es hasta nostálgico.

Uno de los mejores juegos que he jugado en la vida, ha sido DONKEY KONG COUNTRY, y comparandolo con este, pues si sale perdiendo el Jungle Beat, porque es mil veces mas sencillo y muy muy pero muy cortito, pero igual; si nos olvidamos del DKC, se puede disfrutar mucho de este juego.
contraportada:
[Imagen: 657838bh.jpg]
Hace rato estaba jugandolo, esta padrisimo este juego, mas q nada por q es diferente, por q todo lo q hace Donkey Kong lo controlas con los bongos, y no esta muy dificil agarrarle la onda, de volada se la agarras, nomas q si deja con dolor en las muñecas :cry: supongo q estaba jugando en mala posicion, pero si lo pueden jugar con los bongos se los recomiendo
No habia leido este post, voy a ver si lo encuentro este fin en un BB para darle una probada.
Yo lo compré desde hace como un mes. Ya extrañaba mucho los juegos de plataforma. El juego está excelente y si da un buen reto. Como bien menciona Cory es una manera diferente de jugar y el nivel de dificultad es bueno.

Eso si, terminas sudando a veces y si te cansa un poco cuando juegas más de una hora. Existe la modalidad del control, pero lo interesante es jugar con los bongos.