Foros de Supervaca.com

Versión completa: Maltrato Animal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola
Esta es una pagina donde hay muchos animalitos para ayudar ojala, y todos nos concienticemos del trato a los animales, y podamos ayudar de alguna manera, educando a los niños, a q lo animales sienten el mismo dolor q una persona, q no tiren basura, al fin y al cabo el mundo q dejemos sera para ellos y entre mejor educados esten mas respeto tendran por la naturaleza y todo lo q nos rodea q ni siquiera nos pertenece para q podamos destruirlo, maltratarlo, torturarlo o matarlo, esto es injusto ya q la mayoria de animalitos, arboles, etc. no se pueden defender ojala y que esta pagina les haga reflexionar, algunas de las imagenes son muy fuertes pero conozco muchas personas q ni asi se tocarian el corazon :cry: pero espero q la mayoria de ustedes lo haga, la verdad no se como hay personas q pueden lastimar a un animalito q te mira de la manera en la q lo hace el perrito q esta en esta foto :cry: ....

http://www.redamma.homestead.com/Imagenes.html

[Imagen: experim3.jpg]
Aqui hay mas links en donde pueden ver algunas de las mascotas q necesitan q les den un hogar, muchas de ellas no son de razas finas pero q importa, si al fin y al cabo finos o de la calle dan el mismo amor
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.perrosextraviados.org.mx">http://www.perrosextraviados.org.mx</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cambiaundestino.com.mx">http://www.cambiaundestino.com.mx</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.adoptaunamigo.org">http://www.adoptaunamigo.org</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.casaycarino.com">http://www.casaycarino.com</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.adoptamascota.com">http://www.adoptamascota.com</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.femapa.org">http://www.femapa.org</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mascotasmexico.com">http://www.mascotasmexico.com</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.amigosdelosanimales.tk">http://www.amigosdelosanimales.tk</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.elclubdetobi.com">http://www.elclubdetobi.com</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.tuperro.com.mx">http://www.tuperro.com.mx</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.alrescate.org">http://www.alrescate.org</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.gepda.org">http://www.gepda.org</a><!-- w -->
http://www.prodan.org.mx/gallery/
_______________
Pues ahora que mencionas lo del pobre animalito, a mi me gustan mucho las mascotas como los perros y los gatos, y me hiciste acordarme de que hace 2 domingos, cuando iba para la casa a ver los Oscars en la noche, vi un gato que atropellaron cuando iba rumbo para mi casa, el pobre animalito se veía que lo acababan de atropellar, estaba enmedio de la calle y se revolcaba de dolor, me atravesé y lo cargué para la orilla de la calle, estaba muy mal el pobre gatito, se notaba que tenía quebrados varios huesos porque no podía cerrar el hocico y no podía arrastrarse porque tenía 2 patas quebradas, no le salía sangre porque las heridas eran internas, como eran las 8 de la noche y en domingo pues era materialmente imposible encontrar un veterinario a esas horas, quería cargar al gato pero se retorcía de dolor de solo tocarlo, después de unos espasmos murió, no duró ni 10 minutos vivo desde que lo encontré a mitad de la calle, no sé pero me puse muy triste de no poder haber hecho nada y tenía coraje también porque quien lo haya atropellado ni siquiera se detuvo para ver qué le había pasado, era una colonia tranquila en donde pasó, los carros no pasaban muy seguido así que el que lo atropelló iba demasiado rápido, descanse en paz el gatito...
NUNCA COMPRARIA UN PERRO!!!

y espero que la demas gente que lea esto tampoco

Es mejor adoptar uno, ya que algunos han pasado por situaciones muy tristes y necesitan de los cuidados y amor que les fue negado por sus duenios anteriores.

Me gustan mucho los perros, son animales muy nobles y agradecidos

Tengo uno regalado y mi novia una perrita que estaba abandonada en un rancho, esta ultima es una historia muy larga y triste, pero ya esta bien la perrita.

Si un dia tengo una casa con un patio grande adoptare 2 o 3 mas.

Aqui en mty hay una asociacion que tiene perros en adopcion, a veces se ponen en galerias, plaza fiesta... solo piden una donacion y ya tienes un perro sano y vacunado.
A mi siempre me han regalado mis Mascotas.
Tengo un patio bien grande...unos 200 m2 (diría que más pero no me voy a poner a medir a las 12.26 AM) y tengo dos perritas (2 y 3 años mas o menos) un perrito (de ...17 años..si está viejisimo) y ahora una gatita de unos 3 o 4 meses.

Aquí en chile puedes ir a la sociedad Protectora de animales y adopatar una mascota. ^^
Yo quiero mucho a mi perro, aunque dos se me perdieron y me causa mucha tristeza Sad
Desapruebo cualquier ataque hacia los animales, suelo darles comida a los pobres perros y gatos que vagan x las calles, y al = me da mucha tristeza cuando los atropellan, la neta que pinche gente desconsiderada que los deja ahi tirados... Sad

Quisiera tener unas mascotas, un perro y un gato, pero desde que murió Winky (una gata que tenía) ya no he tenido otra mascota...nuestros animalitos llegan a ser parte de nuestra familia, hay que cuidarlos!
Yo quisiera un perro, pero mi casa es muy chiquita y ni mi esposa ni yo estamos a lo largo del dia en casa. No quiero una mascota que se quede sola y encerrada todo el dia pues es triste y un desperdicio, tal vez por eso mejor tengo una pecera. De hecho mi peces son cinefilos, la pecera esta en el cuarto del HT y ya hasta se acostumbraron retumbar del subwoofer Big Grin Big Grin
yo tengo 3 perros y 2 de ellos son adoptados de la perrera municipal de por aca, y dejenme decirles que los adoro, uno se llama potter, y es sharp pei con chow chow, otro se llama muscles y es labrador asi como el mas reciente de ellos y se llama buddy. lo peor de todo es que en mexico no hay respeto por la vida animal, solo unos cuantos lo respetan y cuando uno trata de decirles algo... bueno ustedes saben como reacciona la gente.lo que se necesita es una ley muy severa por maltrato a animales,aca la ley es bien severa, en este tipo de casos.


saludos :drinking:
airpaco escribió:...aca la ley es bien severa, en este tipo de casos

Eso es cierto, en algunos programas del Animal Planet sacan las atrocidades que hace la gente en US y como se llevan a los individuos al bote por ese motivo :evil:
Vaya! No pensé que tantos tuvieran mascota y les gustara también cuidarla, que padre!

Mía mía solo está mi gata Ozzy que también era de la calle pero como es muy simpática decidí llevármela a mi casa y ahorita sigue muy bien Wink

Y yo tuve una experiencia muy parecida a la de cines, ví como un cabrón de una moto vió claramente como se iba a atravesar un gato y le valió madres, ni bajó la velocidad ni nada, nadamás se lo llevó y le destrozó la cabeza, yo vpi todo eso y me bajé del carro de perdida a ver que se podía hacer pero el pobre ya nomás estaba teniendo como espasmos de reflejos y apenas estaba juntando valor para darle una especie de "tiro de gracia" (no sabía si con un pie, con alguna herramienta o algo) para que dejara de sufrir cuando de plano ya dejó de moverse y lo quité de la calle. :cry:

Si tienen gatos traten de hacerlos que se acostumbren a los carros o no sé... he visto a demasiados atropellados aunque no todo es culpa de la gente, los gatos son raros como kamikazes, se avientan a cruzar la calle hasta que ven que vienen los carros. :?

A ver si Cory se vuelve a meter para que vea las respuestas de todos ustedes (pero que sea en menos de 3 años Tongue)
Yo siempre he tenido mascotas, me encantan he tenido, peces, tortugas, pajaros, y perros, ahorita tengo 2 perritas una criolla q me regalaron de la asociacion protectora de animales Laika y otra q me regalo una tia se llama Cokis, y las quiero mucho, para mi son como mis hijas.

Hace unos meses me encontre en la plaza donde trabajo una gatita, me dio cosa dejarla ahi solita le hable y como me siguio hasta el local donde trabajo, la estuve cuidando un rato pero como no puedo tener gatos por mis dos caninas, se la di a Eliseo Tongue y ahora el la adopto, se llama Ozzy la gatita.
Pues si es gata y no gato, debiera llamarse Sharon, como la esposa de Ozzy Tongue
Yo por eso tengo peces. Aunque les cayó una bacteria fulminante y acabó con todos; entre ellos a un cabeza de León Jumbo que tenía ya más de un año con él, aquí les muestro una foto de DareDevil:

[Imagen: DSC02612.jpg]

Este era mi acuario antes de la bacteria:

[Imagen: DSC02558.jpg]

Aquí les muestro una foto de mi acuario actual:

[Imagen: DSC02749.jpg]
Orale !!! Esta muy chido tu acuario Meneses... me gusta bastante, felicidades !!! Smile Luego le tomo algunas fotos al mio (pero ya que le cambie el agua que ya esta un poco sucia) :wink:
El maltrato a todo tipo de animal deberia ser más severo en nuestro país y darle su importancia, es muy común ver a los perros o gatos atropellados en las carreteras y ni se diga a gente que tiene animales y no les dan buen cuidado.

Mi niño :love: :love: :love: se llama y va para 8 añitos, me lo regalaron desde su nacimiento, bueno en realidad lo tuve al mes y medio después de destetarlo :grin: :? creo que de todos los de la camada solo queda él y otro que se quedo la amiga que me lo dio, los otros en su mayoria tuvieron malos finales, según me conto mi amiga
Es como dicen parte de la familia y de los muchos que he tenido, es el que más tiempo he tenido, los otros que tuve de niño siempre después de determinado tiempo se mandaban con los abuelos Sad y ya sabran las lágrimas :cry: cuando me decian es "tiempo de mandarlo al rancho con los abuelos" :cry:
Aquí mi bebe :grin: :love:
noangels escribió:siempre después de determinado tiempo se mandaban con los abuelos Sad y ya sabran las lágrimas :cry: cuando me decian es "tiempo de mandarlo al rancho con los abuelos" :cry:
Espero no romperte el corazón, pero esa es el pretexto universal de los padres cuando deciden sacrificar a los perros o al menos "perderlos" por ahí Tongue
Es la clásica de ir a "tirar" al perro, lo dejan por ahí en la calle, también a los gatos, van y los "tiran", lo asombroso de los gatos es que a veces van y los tiran y aunque sea muy lejos el lugar en donde los dejen, regresan a la casa, no sé cómo pero regresan :?
noangels escribió:[Imagen: Rex.jpg]

te va a demandar tu perro por maltrato animal! que tienen en la cabeza? Big Grin
Como que el perro tiene cara de enojado
Eliseo escribió:
noangels escribió:siempre después de determinado tiempo se mandaban con los abuelos Sad y ya sabran las lágrimas :cry: cuando me decian es "tiempo de mandarlo al rancho con los abuelos" :cry:
Espero no romperte el corazón, pero esa es el pretexto universal de los padres cuando deciden sacrificar a los perros o al menos "perderlos" por ahí Tongue

Si se la canción Eliseo Big Grin , pero en mi caso no fue así, afortunadamente, :grin: ya que el trauma era que me llevaban con ellos cuando los dejabamos con los abuelos, y obviamente como es un pueblito, los dejan libres y la mayoria se quedaba por la casa, pero hubo otros que supe que se salian de los alrededores y ya no regresaban, el trauma Sad era que sabia que no se les pondria atención como yo se los daba Sad el pretesto era que al crecer ya no tenian mucho espacio en la casa. TRISTE Historia si :oops:
maur0 escribió:te va a demandar tu perro por maltrato animal! que tienen en la cabeza? Big Grin

Donde :? en la cabeza no tiene nada :? , estoy confundido :?
cinescape escribió:Como que el perro tiene cara de enojado

NO se la tome cuando estaba ladrando :grin: Big Grin
Sad yo estoy en un dilema.

Por causas de fuera mayor me mude de casa, donde actualmente vivo tengo un patio muy pequeño, apenas de 6X3. Mi mascota es una
perrita muy docil, fiel, amigable rottwailler. Quiere muchoa mis niños, los cuida y ellos tambien la quieren mucho, el chiste es que no me gusta tenerla en un espacio tan pequeño y pensado en la posibilidad de regalarla pero la gente que me la pide no es de mi confianza, mejor dicho no confio en nadie pienso que por el tipo de raza y por la fama adquirida en la pelicula amoeres perros van a quererla para maltratarla en peleas de perros o que se yo, no quiero imaginarme.
A ella la rescate presisamente de un vecino, la mama de los perrios estaba cargada y ellos la dejaron ahi sola en el patio, tuvo los perritos anduvo 3 dias pidiendo comida, desde mi casa yo le daba, despues lelgaron ellos, venian con problemas se separaron, el se llevo a su perra y dejo los perritos solos, yo cuide a 5 de ellos, los alimente con mamila, y los lleve a vacunar, despues la sra. me dejo uno, con el que mas me encariñe y se lelvo el resto.

Tambien tengo pecera Big Grin chica de 80 lts , empotrada en la pared. debajo de la bocina sourround Tongue
Yo tb le veo a Rex algo en la cabeza, que es?

Red Dragon, pues mientras le den afecto a la perrita, yo creo que con eso basta, si tu familia, tú y la misma mascota están encariñadas entre sí, lo mejor es conservarla, como dije anteriormente, las mascotas son parte de la familia, no te puedes desprender de ella x que ya no caben...espero y te la quedes! :wink:
no tiene nada, es un jarron que esta detras de ella, por eso se ve como si tuviera una cosa blanca Tongue

asi es switch, ojala se quede, todavia esta chiquita, va para los 3 años en Julio.
yo siempre he tenido perro, y creo que siempre tendré perro... me fascinan... la gente que tiene a los perros para echarlos a las azoteas mejor no deberían de tener.

Un perro necesita convivencia, si lo vas a abandonar, para que "#%$ lo compraste?

De momento solo tengo un perro (Boris) y un perico (Beto)
Meneses escribió:Yo por eso tengo peces. Aunque les cayó una bacteria fulminante y acabó con todos; entre ellos a un cabeza de León Jumbo que tenía ya más de un año con él
EPA! no sabia que habia acuaristas por aqui... Meneses, te invito a que te des una pasadita por el foro de acuaristas venezolanos... http://aav.webcindario.com/phpBB2/... se aceptan miembros extranjeros tambien. Y tiene una seccion de enfermedades que te puede interesar. El foro tiene poco tiempo, por eso habemos pocos miembros. Pero esta creciendo rapido.
Lex escribió:Orale !!! Esta muy chido tu acuario Meneses... me gusta bastante, felicidades !!! Smile Luego le tomo algunas fotos al mio (pero ya que le cambie el agua que ya esta un poco sucia) :wink:

Gracias!!! Ahorita no he invertido en él. Compré unos Goldfish Nacionales (corrientillos) hace como un mes y ya van creciendo. Quiero comprar unos Ryukin en cuanto tenga chance.

Eric escribió:EPA! no sabia que habia acuaristas por aqui... Meneses, te invito a que te des una pasadita por el foro de acuaristas venezolanos... http://aav.webcindario.com/phpBB2/... se aceptan miembros extranjeros tambien.

Existe otro foro al que estoy dado de alta el goldfish, revisaré el que mencionas.
Me da mucho gusto q todos tengan a sus mascotas muy bien cuidadas, por q cuando adquirimos una es como adoptar un niño (a), se debe de convertir en un miembro mas de la familia.
Yo solo me he visto en la necesidad de ragalar 3 de mis mascotas q he tenido en toda mi vida, uno fue un bull terrier q le cayo una enfermedad de la piel y por mas q le poniamos remedios, veterinarios, etc., nunca pudimos curarlo, una tia nos dijo q ella lo curaba y se lo llevo a Huejutla y alla no se con q pero logro curarlo y pues como se encariñaron con el decidimos dejarselo, otra fue una bull terrier de esas q tienen la carita de raton alargada, a esa la adopto mi papa ya grande y era un poco peligrosa y como nos dio miedo por q tenemos un niños pequeño en casa, pues le buscamos un hogar donde no hubiera niños, y la ultima q regale fue otra bull terrier Sad inexplicablemente un dia comenzo a comerse sus excrementos y de ahi no paro, la lleve al veterinario y me dijo q ya era una maña q se le habia hecho, tal vez por q casi no podia sacarla a pasear se aburria, no la sacaba mucho por q como hay perros callejeros se te avientan y como esa raza es muy brava me daba miedo no poder separarla y q matara algun otro perro, lo q hice fue q se la di a un amigo de mi hermano y tenia un patio grandote y como ahi corria como loquita se le quito esa costumbre horrible y esta muy feliz Smile

Despues les enseño una foto de mis niñas
corygirl escribió:Me da mucho gusto q todos tengan a sus mascotas muy bien cuidadas, por q cuando adquirimos una es como adoptar un niño (a), se debe de convertir en un miembro mas de la familia.

Siempre estuve al cuidado de mis peces, pero introduje una piedra Calcárea que compré en un Acuario que se supone viene avalada e incrementó los niveles de Dureza y pH en el agua que a su vez aceleró el aumento de Amonia y creó mucho Nitritos enfermando a los peces con la septicemia hemorrágica bacteriana.

En el caso de los acuarios es algo delicado, sobre todo mantener un equilibrio en el agua y sus habitantes. Estoy cada vez más informado sobre el cuidado de estos animalitos.

Daredevil quedó ciego porque el crecimiento de su capuchón le cubrió por completo los ojos. Eso no le impedía en nadar bien y comer perfectamente, pero de igual forma me preocupé hasta el grado de ver la posibilidad de que le redujeran un poco los cachetes con cirugía. No encontré quién lo hiciera aquí en la ciudad y al poco tiempo se enfermaron todos Sad
Páginas: 1 2 3 4