Foros de Supervaca.com

Versión completa: Babe: El puerquito valiente R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta pelicula me encanta, y ahorita esta a 99 pesos en Sanborns en la promo de Universal.

Peeero la caja menciona solamente Inglés 5.1 y Formato 4x3.

Los que la tengan o la hayan rentado ¿me podrían confirmar esto?
Esta película a mi simple y sencillamente no me sabe en Inglés, necesito verla en Español, porque, por muy cursi que suene, con la de Español crecí y esa fue la que vi 10000 veces en la infancia.

A mi familia también le encanta y es significativa para todos, por lo que me interesa mucho su dvd, pero si tiene solo Inglés, me quedaré con las ganas.

Agradeceré cualquier ayuda.
Jejeje pues me contesto yo solito:

Me encontré en Amazon la edición especial que además de ser anamórfica y traer docum. y comentario:

Tiene Español 5.1

No se diga mas, me voy por esta.
Pues yo también estoy interesado en la R4, no la he comprado por lo que menciona la caja de que es full y no trae audio en español, si alguien sabe algo adicional a éstas caraterísticas se agradece...
Como recuerdo esta película, la vi un buen de veces, pero ya no se donde quedo el VHS, ni idea como venga el DVD.
Pues yo compré hace mucho la edición que sacó Columbia y les confirmo que es Fullshit con audio sólo en inglés. No sabía que salió una edición especial en R1, así que veré si logro vender la edición anterior para hacerme de la nueva.
Yo la renté hace mucho y efectivamente es full y no trae doblaje al español, si hay esa edición en espacial en Región 1, me voy por esta, ya que nunca la he comprado por lo mismo.
Gracias por el dato de la R 4...
Pues solo sria por el Full ya que a mi no me molesta que sea solo 5.1 en ingles ya que incluso cuando tenia la pelicula en VHS la compre en version ingles con subtitulos
pues si que es bueno saber e la r1 especial entonces, le voy a dar una checada, porque yo como ustedes quiero tener esta película pero por las mismas razones no la he comprado, aunque ya esta muy barata.

Por lo mismo no he comprado tampoco la primera de los Picapiedra...